Después de satisfacer aquel deseo, abandonó tristemente los preciosos y deliciosos labios de Renjun. Su lengua recorría cada área de su piel dejando un rastro húmedo que hacia que el rubio se retorciera del placer y eso podía sentirlo por como enredaba los dedos en su cabello.
ㅡ Renjun, te quiero ㅡ Con esas palabras, los dedos ajenos apretaron más su cuero cabelludo y pudo ver como echaba su cabeza hacia atrás, definitivamente eso le estaba gustando, aunque le gustaba aún más escuchar esas palabras de afecto. Quería conocer todo lo que le gustaba ya que tiempo atrás no se preocupaba tanto por ello.
Su recorrido se vio pausado por un obstáculo, el vaquero del rubio. Quitó el botón y a continuación bajó la cremallera para quitárselos dejándole en ropa interior.
Nunca había visto un ángel de verdad, pero lo imaginaba con la cara de su novio. ¿Ha dicho ya que es un ángel?
ㅡ Hyuck, no tienes que hacerlo si no quieres... No lo hagas por mi, a mi no me importa ㅡ Dijo sabiendo lo que tenia intención de hacerle el pelinegro.
ㅡ Quiero hacerlo, ¿No te importa? ¿No tienes curiosidad por saber lo bien que se siente? ㅡ Lo vio con su mirada fija y el mayor solo la apartó, no lo iba a negar.
Fue suficiente respuesta para continuar con su propósito. Pegó sus labios a la abultada zona por encima de la única tela que cubría el perfecto cuerpo del rubio. Jugaba con su lengua y entre la saliva y los fluidos inevitables del acto, el bóxer acabó más que húmedo.
ㅡ Lo siento si no te gusta, es que es la primera vez que lo hago... ㅡ Dijo Donghyuck.
ㅡ Podemos hacerlo siempre que queramos, lo aprenderemos todo juntos ㅡ
El menor se levantó de su posición para volver a aquellos labios que tanto ansiaba, volvió a besarlos de forma dulce pero sin perder la picardía del momento. Sus labios ya estaban inflamados de tanto morderlos.
ㅡ Soy muy feliz estando a tu lado ㅡ Dijo Lee.
El mayor quiso contener su risa pero no pudo ㅡ En realidad no te pega nada ser así, cuidadoso con alguien más, cariñoso de esta forma ㅡ
ㅡ ¿Estás probando mi paciencia? ㅡ Preguntó levantando una de sus cejas con indicios de irritación. Llevaba burlándose desde la primera cita, donde solo estaba intentando ser delicado con él, demostrarle que podía ser alguien que se preocupara por otra persona ㅡ Vale, la vas a probar ㅡ
El pelinegro se despidió de los labios ajenos jalando de ellos con los dientes y luego se dirigió hacia el cuello para morderlo. Aunque no con mucha delicadeza.
Los ojos de Renjun se cerraron y mordía su labio inferior conteniéndose. Esas mordidas le dolían un poco pero lo hacia más excitante, no lo entendía.
ㅡ Estoy esperando demasiado ㅡ Dijo el rubio molesto y mientras era devorado por Donghyuck.
El mayor comenzó a desabrochar los pantalones de éste que se encontraba encima, para bajarlos como podía. No quería que detuviera esos besos, esas mordidas que seguramente dejarían marca en su cuello pero no le importaba para nada por todo el placer que estaba sintiendo gracias a ellas.
Con sus finas manos acariciaba el cuerpo del menor, hasta introducirlas por debajo de la ropa interior por la parte de atrás para apretarlo contra él. Sus cuerpos pegados, sin distancia entre ellos. Se movían buscando más contacto.
ㅡ Por favor sigue más Hyuckie... ㅡ Suplicó en un hilo de voz con un tono grave.
ㅡ Como tú quieras ㅡ Suspiró en el oído ajeno dando una suave lamida al cartílago de la oreja.
ESTÁS LEYENDO
hazme un favor - hyuckren
FanfictionDonghyuck casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasa...