Capítulo 21

794 60 5
                                    

ー Hijo ¿Acaso no me vas a contar nada? ー Preguntó la señora Lee al ver a Donghyuck yendo hacia la cocina.

ー ¿Qué quieres que te cuente? ー

ー No sé, ¿Que ahora te gustan los chicos? ー

ー Mamá que es vergonzoso hablar de eso... Y más contigo ー

ー Bueno de todos modos ni habíamos pensado en ningún momento que te gustaran las chicas ー Confirmó la madre como si nada.

ー ¡¿Cómo?! ー Se sentía un poco molesto, aunque no por el hecho de que le gustaran los chicos, porque viendo la situación, sí, eso era cierto, pero que su propia madre pensara en eso cuando él ni lo sabía hacía un tiempo ni se lo había confirmado.

ー Bueno... nunca has tenido novia, siquiera amigas ー

ー ¡Mamá déjame en paz! Tampoco había tenido novio ー

Dong caminaba hacia fuera de la cocina para dirigirse hacia su habitación indignado, pero su madre le continuaba hablando.

ー Sí eso es verdad pero siempre estabas con él, siempre querías estar con él, siempre me contabas lo bien que lo pasabas con él, sin hablar de que me decías que era muy guapo y muy buen chico ー

ー Mamá... ー Susurró con sus mejillas completamente rojas, desde hacía mucho tiempo eran mejores amigos y tenia toda la confianza del mundo con él, hasta para hacerle cumplidos, además ¿Quién no desea que llegue el día en que puedas estar con tu mejor amigo? Simplemente porque lo pasas bien con él. Aunque, ¿Por qué se estaba excusando? En realidad sí, estaba enamorado de él. En otras situaciones se habría molestado más por esas palabras, pero era realmente feliz con Renjun, con un chico.

ー Vale vale, ya está bien. Tienes muy buen gusto, Renjun es tan guapo y bueno, me gusta para tí ー

ー Gracias... ー Agachó la cabeza para no mirarla a los ojos ー Me voy ya a mi habitación, buenas noches, que descanses ー Después de darle un beso en la mejilla, fue a su cuarto.

🥀

Estaba impaciente por llegar, porque cada noche llamaba a Renjun antes de dormir, no había nada mejor que poder escuchar su voz, aunque eso era bueno en cualquier momento del día, pero de noche, con su voz susurrándole era aún mejor y relajante.

Se quitó la ropa de la calle para ponerse unos simples pantalones cómodos y se recostó en la cama junto a su teléfono. Rápidamente buscó su contacto, que no le costó demasiado ya que lo tenía puesto en favoritos, y llamó.

A penas estuvo sonando un par de segundos y ya fue respondido.

ー ¿Si? ー Se escuchó a Jun responder.

ー Soy yo ー

ー Ya bueno, es evidente, nadie más me llama a estas horas ー

ー ¿Y entonces por qué me respondes con un "¿Si?" como si no supieras quien soy, en lugar de decirme "Hola amor de mi vida"? ー Dijo Donghyuck de forma vacilona.

Se escuchó un largo suspiro y después una risita del rubio.

ー Así tenemos que empezar nosotros la conversación cada noche ¿no? ー

ー Pues sí ー Respondió Hyuck, con una enorme sonrisa. Se acomodó hacia el otro lado de la cama, lo único que hacía cuando hablaba con Renjun por teléfono era dar vueltas como un enamorado.

ー ¿Cómo te ha ido el día hoy? ー Preguntó Renjun con voz suave.

ー ¿Cómo te atreves a preguntarme eso después de no haberme dejado verte? ー

hazme un favor - hyuckrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora