Sin responder, Renjun levantó su mano liberando la ajena y llevó la suya a sus labios, mordiéndose suavemente el dedo índice. Respiró hondo.
ㅡ ¿Puedes subirte la camiseta también? ㅡ
ㅡ ¿Para qué? ㅡ
ㅡ Para acariciarte también ahí ㅡ
El rubio rió por donde quería acariciar, pero negó de todas formas ㅡ No, que tengo cosquillas ㅡ
Hyuck no dijo más y comenzó sus caricias de nuevo sobre las piernas ajenas. No tenía ninguna intención oculta, ya que le había prometido a Renjun que no tocaría nada y eso haría.
Sus manos se paseaban por los muslos con lentitud mientras seguía mirando a Ren, aunque éste parecía querer evitar la mirada y estaba demasiado callado.
ㅡ Tus piernas son muy bonitas ㅡ
ㅡ Gracias... ㅡ
¿Que no iba a tocar nada indebido qué quería decir? Se preguntaba Huang, de todas formas esas caricias seguían siendo provocativas, o es que sus muslos eran demasiado erógenos.
Dong abrió ligeramente las piernas del rubio para alcanzar más zona del muslo interior, Renjun tenía sus shorts más que subidos. Acariciaba con sus uñas dejando pequeñas líneas que se marcaban y desaparecían con rapidez.
ㅡ Hyuck, no —
— No estoy tocando nada ㅡ Interrumpió ㅡ Tienes la piel de gallina ㅡ Dijo con una sonrisita de lado.
Metió como pudo, un poco de su mano por debajo de la tela, tocando la ingle del mayor. Eso era tocar nada indebido ¿No? ¿Dejarle con las ganas? Suspiros escapaban de sus labios, sin querer que fueran escuchados por Donghyuck pero el bulto de su pantalón no se podía disimular, era aún más que antes.
ㅡ Yo... ㅡ
ㅡ Calla, Renjun ㅡ Susurró poniendo el dedo índice frente a sus labios indicando que guardara silencio.
ㅡ Tócame, por favor ㅡ Dijo apenado el mayor.
ㅡ He prometido que no lo haría... ㅡ
ㅡ Quiero que lo hagas ahora ㅡ
ㅡ No ㅡ
ㅡ Te odio ㅡ
Hyuck subió sus manos para introducirlas por debajo del jersey, tocando el abdomen de Renjun para hacer que se retorciera de las cosquillas, aunque eso ahora no le hacia ese efecto, el que si hizo era provocarle un suave jadeo.
Acabó por ponerse encima del mayor, dejando caer su cuerpo, y haciendo presión sin ningún pudor sobre la erección sensible de Huang, mientras se acercaba a los labios para besarle. Un alto gemido salió de los labios del rubio, estaba exageradamente sensible y cualquier roce en su entrepierna o sobre su cuerpo alteraba sus hormonas de sobremanera.
ㅡ Vamos a la cama, Hyuck ㅡ
ㅡ Es muy temprano para dormir ㅡ
ㅡ Dormir es lo último que quiero hacer ㅡ Tragó con dificultad, su cuerpo solo quería sentirse rodeado por el del pelinegro, movía sus caderas contra él y jadeaba con solo eso.
Era inevitable que Lee se sintiera así con tan solo verle, sus mejillas ya se encontraban rojas, al igual que sus orejas que ardían.
ㅡ Vamos ㅡ Dijo el moreno sin querer alargarlo mucho más, o si no estaría muy loco.
Ambos se separaron y se levantaron del sofá. El menor tomó la mano de Renjun y caminaron a toda prisa a la habitación de Donghyuck, a la cama.
Una vez se encontraban frente al colchón, Hyuck se pegó a Renjun para jalar de su jersey y quitárselo por encima de la cabeza, la misma acción hizo el contrario cuando le quitó la camiseta a Lee y la tiraron donde fuera que cayera, no les interesaba ni lo más mínimo nada que no fueran ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
hazme un favor - hyuckren
FanfictionDonghyuck casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasa...