Capítulo 11

1.3K 152 46
                                    

Empezaron a cenar y cada uno estaba en una conversación.

ㅡ ¿Entonces ya perdiste la virginidad, Hyuck? Antes de tus 18 ㅡ Preguntó Johnny caldeando el ambiente.

La mirada de Donghyuck fue hacia Renjun con algo de vergüenza, pero volvió a mirar a Johnny y asintió orgulloso.

ㅡ ¿Qué esperabas? ㅡ Dijo con una sonrisa de lado en sus labios.

ㅡ ¿Chico o chica? ㅡ

ㅡ ¡No seas morboso! ㅡ

ㅡ ¿Sigue alguien virgen acaso? ㅡ Preguntó Lee.

Entre ellos se miraban, sobre todo a Jeno que se había puesto más rojo que su camisa, y eso ya era decir.

ㅡ ¿Qué? No me miréis así ㅡ Dijo Lee apartando su mirada.

ㅡ Está bien esperar a la persona adecuada, déjalo ㅡ Intervino Jaemin.

ㅡ Pues tú no esperaste, Jae ㅡ Mark respondió.

ㅡ Y me arrepiento ㅡ

La cena continuó, seguían con preguntas fuera de tono, pero al fin y al cabo fue entretenido. Salieron del restaurante al terminar la cena.

ㅡ Aún no vamos a tu casa, casi es tu cumpleaños ㅡ Le dijo Renjun a Donghyuck.

ㅡ ¿No? ㅡ Dijo un poco serio, pero después empezó a entusiasmarse por su cumpleaños ㅡ ¡¿Dónde vamos?! ¡¿Dónde vamos?! ㅡ

ㅡ Si si, vamos de fiesta ㅡ Dijo Jaemin.

🥀

Entraron a un establecimiento, con música, gente y bebidas. Ya pasaron las 12 a.m. y todos se lanzaron al cumpleañero para felicitarle, dejando un beso en su mejilla, menos Renjun que se quedó apartado pero cuando se separaron, Donghyuck fue hacia él.

ㅡ Felicidades, Hyuck ㅡ

ㅡ Gracias ㅡ Dijo con una sonrisa ㅡ Todos me han dado un beso en la mejilla, ¿Tú no lo harás? ㅡ

ㅡ ¿No es un poco "gay"? ㅡ Dijo Renjun con ironía.

ㅡ Yo quiero que me lo des tú... Jun ㅡ

El rubio rodó los ojos, pero se acercó a él para darle un beso en la mejilla, aunque Jeno tocó el hombro de Donghyuck y los detuvo.

ㅡ ¿Cómo te fue ayer? Ya sabes... Con Nako, me alegra que perdieras tu virginidad con ella ㅡ Dijo Jeno.

Donghyuck se sintió algo avergonzado, sus mejillas se tornaron de un ligero rojo, en cambio Renjun apretó sus puños, no podía aguantarlo más, ya no, pensar en una mujer entre los brazos de su menor, se le revolvía el estómago solo de imaginarlo.

ㅡ Estoy harto eres un imbécil, me voy ㅡ Dijo el rubio.

Los otros dos lo miraron con algo de sorpresa, no lo entendían. El pelinegro se quedó con la palabra en la boca y antes de intentar detenerle, Jeno tomó el brazo de Lee.

ㅡ ¿Qué le has hecho? ㅡ

ㅡ No lo sé... Jeno, ¿Por qué has dicho eso? No era necesario que lo recordaras, solo olvida eso, ¿Vale? ㅡ

ㅡ ¿Pero qué os pasa? Nunca me contáis nada, se supone que soy vuestro amigo ㅡ Dijo Jeno con una expresión triste, se sentía fuera del grupo de amigos desde hacía un tiempo, era una sensación desagradable cuando él confiaba plenamente en ellos.

ㅡ Lo siento... Es difícil de contar algo así, ¿sabes? ㅡ Suspiró ㅡ Te lo diré, Renjun y yo... Somos unos amigos un poco... ¿Raros? ㅡ

ㅡ ¿Raros? Raros ya sé que sois, concreta un poco más ㅡ Se cruzó de brazos.

hazme un favor - hyuckrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora