Después de aquel fin de semana en la casa de vacaciones de los padres de Donghyuck, Jaemin y Jisung se veían prácticamente todos los días, aprovechando que ya quedaba poco para la vuelta a clases y no podrían verse tanto.
ㅡ Minnie ㅡ
ㅡ ¿Si? ㅡ Preguntó Jaemin mientras caminaban tomados de la mano por el parque donde se besaron por primera vez.
ㅡ Nada ㅡ
ㅡ Dime ㅡ Na giró su rostro para mirarle.
ㅡ Quiero dormir contigo otra vez ㅡ
El mayor le sonrió tiernamente y besó el dorso de la mano ajena.
ㅡ Algún día podremos, ya verás ㅡ Respondió el mayor.
ㅡ Jaemin ㅡ Jisung dejó de caminar y se paró frente a él haciendo un puchero molesto ㅡ Quiero que vengas a dormir a mi casa, hoy por ejemplo, también quiero... Contarle esto a mis padres ㅡ
ㅡ ¿Estás seguro? No me importa si no lo quieres decir todavía puedo esperar lo que necesites, además apenas acabamos de empezar una relación y... ㅡ
ㅡ Pero yo te quiero y quiero que lo sepan ㅡ Dijo el más bajo.
Hubo un largo silencio entre los dos, Jaemin quería hablar pero no podía porque no le salían las palabras, solo pudo abrazarle y cerrar sus ojos con ilusión. Su pequeño era tan tierno y más cariñoso de lo que podría parecer desde un principio, desde fuera podría parecer un poco frío pero era imposible, porque siempre quería estar con él y cuando estaban juntos no le dejaba ni un segundo, se pegaba a él y lo abrazaba como un koala.
Era todo lo que había querido y no tuvo anteriormente.
ㅡ ¿Por qué me abrazas? ¿Eso es que sí? ㅡ Preguntó Jisung agarrando la camisa de Jaemin mientras lo abrazaba también.
ㅡ Yo también quiero, ¿Qué crees que dirán tus padres? ¿Les gustaré sabiendo que soy tu novio? ㅡ Preguntó esta vez el mayor más emocionado.
ㅡ No lo sé... Pero les tienes que gustar, eres una buena persona ー
Continuaron su largo recorrido con una sonrisa en sus rostros.
🥀
ーEl cielo se está poniendo oscuro, ¿volvemos a casa antes de que llueva? ー Preguntó Jaemin mirando al cielo.
ー No ー Respondió Jisung al instante, lo último que quería era irse ー Seguro que no llueve ー Dijo aún sabiendo que lo más seguro era que si lloviera.
Y como era evidente, comenzaron a caer unas gotas cuando seguían en aquel parque. Empezaron unas pequeñas gotas, pero cada vez llovía más.
A paso rápido y agarrados de la mano, salieron de allí.
ー Mi casa está más cerca, vayamos hasta que deje de llover ー Dijo el mayor sin detenerse.
Jisung simplemente asintió con una pequeña sonrisa, la lluvia le daba igual.
Llegaron y a toda prisa, Jaemin sacó las llaves de su bolsillo trasero para abrir la puerta y entrar.
ー ¿Estás mojado? ¿Necesitas secarte? ¿Otra ropa? ー Preguntó el dueño de la casa con preocupación.
ー No, no, estoy bien, a penas me he mojado ー
ー ¿Seguro? No quiero que te resfríes ー
ー Que sí ー Respondió. Se puso a mirar todo a su alrededor, nunca había visitado la casa de Jaemin ー ¿Vives con tus padres? ー
ESTÁS LEYENDO
hazme un favor - hyuckren
FanfictionDonghyuck casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasa...