Se alejaron de la casa de los Lee y fueron directos a un parque que se encontraba cerca.
Era extraño, nunca habían estado solos y Jaemin se sentía nervioso, sobre todo después de lo que habían hablado por mensajes, pero Jisung estaba callado, podría decir que demasiado para lo atrevido que estaba el día anterior.
¿Se arrepentiría?
ㅡ ¿Quieres un helado? Hay una heladería cerca ㅡ Preguntó el mayor.
El más bajo solo asintió sutilmente y siguió caminando por el camino de ese parque mirando hacia el suelo.
Na lo miraba, estaba raro, ¿tímido? No lo sabía, pero lo veía demasiado adorable hasta cuando estaba callado.
Se dirigieron esta vez hacia la heladería.
ㅡ ¿Lo quieres de chocolate? ㅡ Preguntó Jaemin pero Jisung negó ㅡ ¿De... Fresa? ㅡ Negó ㅡ ¿De vainilla? ㅡ Asintió finalmente.
Jaemin pidió los dos helados y fueron hacia una zona de césped frente a un pequeño río del parque donde se sentaron.
ㅡ ¿Jisung pasa algo? ㅡ Levantó el rostro ajeno desde el mentón.
El menor alzó la mirada hacia Jeamin, para mirarle directamente en silencio por unos largos segundos, además de tener una expresión seria.
ㅡ ¿Y mi beso? ㅡ
Los ojos del mayor se abrieron como platos y por poco se atraganta con el helado, que directo había sido.
ㅡ Pensaba que hoy harías algo, después de lo que hablamos ㅡ Volvió a intervenir Jisung.
Jaemin mordió su labio inferior ㅡ Pensaba que querías conocerme antes de eso ㅡ
ㅡ Nos hemos ido conociendo... Además que puedo conocer el resto mientras salimos, ¿No crees? ㅡ
Cierto, no había fallas en esa lógica. El mayor dejó su helado a un lado y después agarró el del contrario para dejarlo también. Se acercó aún más hasta quedar sentado a su lado, ahora era cuando su corazón iba todavía más deprisa.
ㅡ Jisung... ㅡ
ㅡ No se si estoy enamorado, pero me gustaría que me besaras ㅡ
El mayor tragó con dificultad, esa tentación en sus labios.
¿Iba a besarle? ¿Al hermano de su amigo? Pues si, le gustaba después de esas semanas hablando por mensajes, hacia tiempo que no se sentía así con alguien y no desaprovecharía la oportunidad con él.Rodeó los hombros de Lee con el brazo y con la otra mano volteó su rostro hacia él. Sus labios estaban relativamente cerca. Ninguno de los dos daba el último paso, solo esperaba para poder apreciar su belleza de cerca, su olor, cada detalle. No tenia ninguna prisa aunque se muriera por probar sus labios rosados.
Su mirada iba de los ojos a los labios entreabiertos del menor repetidas veces. Se sentía muy cómodo con esa cercanía pero no esperó más hasta dar el paso definitivo de acariciar sus labios con los suyos propios.
Eran suaves, blanditos y mullidos, además de deliciosos y con un ligero sabor a vainilla por el helado, combinándose con su dulzura.
Era el primer beso de Jisung pero éste se dejaba llevar por la experiencia del contrario, haciéndole ver que tenía muy claro que quería besarle.
Sus labios se movían a un compás lento para empezar, mezclando saliva, hasta que Jaemin acabó recostando al menor sobre la hierba que rodeaba el parque, en ese momento comenzó a ir más rápido pero sin emocionarse. Una vez probó esos labios quería más de ellos.
ESTÁS LEYENDO
hazme un favor - hyuckren
FanfictionDonghyuck casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasa...