ㅡ Hoy tardaste en llamar ㅡ Dijo Renjun sentándose en la cama con el teléfono en la oreja.
ㅡ No me fijé en la hora, lo siento ㅡ
ㅡ No pasa nada, ¿Qué haremos este fin de semana? ㅡ
ㅡ ¿Vendrás a mi casa? ㅡ
ㅡ Sí, como siempre ㅡ
ㅡ No tienes por qué venir si no te apetece ㅡ
ㅡ ¿Y por qué no me tendría que apetecer? ㅡ El tono de voz de Donghyuck sonaba un poco más serio que de normal, y eso hacía que Renjun se sintiera algo preocupado.
ㅡ Tienes razón, siempre ha sido así ㅡ
ㅡ ¿Ahora me vas a contar qué pasa? ¿Me quieres? ㅡ
ㅡ ¡¿Qué?! ¿Cómo me preguntas eso? Te amo Ren ㅡ Se escuchaban unos pequeños ruidos, seguramente Lee estaría frotando su cara contra la almohada por la vergüenza.
ㅡ Estúpido ㅡ
ㅡ Lo soy ¿Y qué? ㅡ
ㅡ Nada nada, me alegra que sepas que lo eres ¿Sabes qué? Yo también te amo ㅡ
🥀
Otro día de clase llegó y el transcurso fue normal, pero al finalizar, ocurrió lo mismo cuando Renjun le preguntó a Donghyuck si pasarían la tarde juntos y la respuesta fue indirectamente un no por supuestamente tener cosas que hacer. Sentía como si le evitara.
Y así un día más.
Pero el sábado no sería igual, Renjun iría a su casa y pasarían el tiempo juntos por fin.
El rubio comenzó a preparar su ropa para ir, aunque pensó ¿Y si no llevaba su pijama? Donghyuck siempre quería prestarle el suyo, seguro que le haría ilusión. Así que sacó el conjunto de pijama de la mochila donde lo acababa de guardar y lo dejó sobre su cama, sí, hoy diría que se le había olvidado llevarlo. Se vistió con ropa cómoda, unos shorts y un jersey básico, y después de tomar lo necesario, salió de casa en dirección a la de Hyuck.
Cuando tocó a la puerta, rápidamente apareció el dueño de la casa para recibirle.
ㅡ Hola Renjunnie ㅡ
El mayor con una pequeña, pero sincera, sonrisa dio un paso hacia delante para alcanzar los labios de su novio y besarlos, siendo correspondido.
🥀
Después de haber cenado cualquier comida basura, estaban sentados en el sofá, frente a la televisión.
ㅡ Hyuck, estás echando barriguita con tanta comida a domicilio, ¿Cuándo me cocinarás algo? Quiero probar el pollo de mi novio ㅡ
ㅡ ¿Estoy engordando? Entonces tú también, que la comes conmigo ㅡ
ㅡ En verdad no lo creo, pero quiero tu comida ㅡ
ㅡ Es fin de semana, me da más pereza cocinar, pero si quieres la semana que viene te hago algo especial ㅡ
ㅡ ¿Por qué te siento tan lejos? ㅡ
ㅡ Estoy aquí ¿Qué dices? ¿Me acerco más? ㅡ Soltó una corta carcajada.
ㅡ Que te siento lejos aún teniéndote a mi lado. No soy idiota Hyuck, siempre querías estar conmigo cada día y esta semana no has querido que viniera ninguna tarde después de clase, y seguro que si no fuera porque he querido venir hoy, no estaría aquí el fin de semana ㅡ
ㅡ Y quiero estarlo... ㅡ Volteó su rostro para no verle, sintió un escalofrío por todo su cuerpo, y esa risa que había tenido hacia un momento había desaparecido ㅡ No saques eso ahora Jun ㅡ Susurró.
ESTÁS LEYENDO
hazme un favor - hyuckren
FanfictionDonghyuck casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasa...