Después de esa noche, Renjun y Donghyuck no se habían dirigido la palabra a pesar de que ninguno de los dos podía dejar de pensar en lo que había pasado.
Llegó el lunes y desgraciadamente habían clases, aunque solo serían unos tres días más porque después habrían vacaciones.
Renjun entró en el aula y vio que Hyuck ya había llegado y estaba sentado en el sitio de siempre. Mordió su labio inferior, no quería hablarle ni mucho menos sentarse a su lado, pero tampoco habían llegado todavía Jaemin ni Jeno.
Quiso esperar parado en la puerta un rato más pero su mirada inconscientemente iba hacia él, de reojo.
Escuchó unos pasos y se giró a ver si ya habían llegado sus amigos, pero no, era esa, Nako, que fue directamente hacia Donghyuck con una expresión seria. Llegó a la mesa y la golpeó con ambas manos.
ㅡ No vuelvas a hablarme ㅡ Le dijo la chica en voz alta.
Sabía que no estaba bien escuchar conversaciones ajenas, pero si lo gritaba tampoco podía evitarlo.
"¿Es verdad que no lo hizo con ella? Parece molesta. No, no importa, ya no importa si lo hizo o no, será lo mismo" Pensaba Renjun.
Sintió unas manos sobre sus hombros y se giró a ver, era Jaemin por fin, y detrás venia corriendo Jeno, que llegaba justo.
ㅡ ¡Buenos días! ㅡ Dijo Jeno tratando de regular su respiración mientras se ponía entre los dos.
ㅡ Casi llegas tarde ㅡ Dijo Jaemin.
ㅡ Solo llego unos segundos más tarde que tú, venía detrás ㅡ
Fueron a sus asientos pero antes de llegar, Renjun agarró la manga del más alto para mirarle con algo de incomodidad. Jaemin rápidamente comprendió, bueno, no es que comprendiera el motivo, pero si entendía que algo había pasado con Donghyuck, así que como alguna otra vez, San se sentó detrás con el pelinegro y los otros dos juntos.
La clase comenzó cuando el profesor había llegado pero la curiosidad podía contra Jaemin, que empezó a escribir en un papel.
"Cuéntamelo"
Renjun miró el papel y suspiró, ¿Cómo se suponía que iba a escribirle algo así?
ㅡ Jaemin, es muy largo ㅡ Susurró.
Rápidamente el mayor tomó el papel para volver a escribir.
"Estamos en clase de lengua, hazme un resumen con los puntos más importantes. Así practicas. Y sin faltas ♡^o^"
El rubio aceptó y escribió algo rápido.
"No deja de mentirme. El otro día vino a mi casa y me pidió ser su novio, ahora dice que le gusto solo porque se lo dije yo. No pienso seguir siendo su amigo ni hablarle por ahora"
Cuando se lo ofreció, Jae leyó detenidamente y cuando acabó arrugó el folio.
ㅡ No lo hagas ㅡ Dijo en un susurro con su expresión seria.
🥀
Por fin había llegado el descanso y Jaemin se giró en su silla para mirar a Jeno como si esperara algo. Apoyó sus manos en el respaldo de la silla y, a continuación su cara.
ㅡ Jeno-ahㅡ Dijo canturreando sin apartar su mirada ㅡ ¿No tienes nada que contar a tus amigos? ㅡ
ㅡ ¿E-El qué? ㅡ Preguntó Lee con temor a la entonación de su amigo, aunque no recordaba haber hecho algo malo.
ㅡ ¿Alguna novedad en tu vida? ㅡ Dijo indirectamente Jaemin.
ㅡ ¿¡Qué sabes!? ¿¡Y cómo lo sabes!? ㅡ
ESTÁS LEYENDO
hazme un favor - hyuckren
FanfictionDonghyuck casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasa...