Llegó otro fin de semana después de las clases y como era la costumbre, los padres de Donghyuck se iban a una casa de vacaciones que tenían a pasar esos dos días, pero no se llevaban a su hijo porque además de ya ser suficientemente mayor como para cuidar de sí mismo, sabían que le encantaba estar con su amigo Renjun y aprovecharían de jugar y ver películas juntos.
Era sábado por la mañana y Lee ya estaba llamando por teléfono a su amigo.
ー ¿Cuándo vienes? Mis padres ya se han ido ー Preguntó Donghyuck.
ー Estoy guardando mi pijama ー
ー ¿Cuántas veces tengo que decirte que te dejo mi pijama? ー
ー Prefiero los míos, los tuyos me quedan grandes ー Respondió Renjun.
ー Pero si eres adorable con mi pijama ー
ー Te dejo, cuanto más me entretengas más tardaré en ir a tu casa ー
ー Que cariñoso eres, está bien, nos vemos ー Dijo en un puchero Hyuck.
Lee se recostó en el sofá a la espera de su amigo, poniéndose a pensar. Apenas quedaba un mes para su cumpleaños y aún no tenia novia, pero eso no era lo peor, era virgen y no quería llegar a los 18 siéndolo.
Suspiró, ¿Cómo podía Renjun seguir virgen a pesar de haber cumplido 18 hace meses? Se conocían desde los tres años cuando comenzaron la escuela y aún no lo había visto con ninguna chica, siempre estaban juntos y por eso eran mejores amigos.
Pero el timbre lo sacó de sus pensamientos y con energía se levantó a abrir la puerta con una gran sonrisa.
ー ¡Hola! ー Dijo alegremente Dong.
ー Hola ー Respondió Renjun en un tono un poco más bajo, aunque era normal en él, parecían el Yin y el Yang pero se llevaban bien.
Donghyuck agarró al rubio del brazo para adentrarlo en su casa y así empezaría otro fin de semana juntos.
Llegó la noche y ya estaban preparados en el sofá para ver uno de sus maratones de películas. Pero con la hiperactividad de Donghyuck, no podía permanecer callado, aunque Renjun ya estaba tan acostumbrado que no le daba importancia.
ー Jun, no quiero llegar virgen a los 18 ー
ー ¿Y a mi qué me cuentas? No tiene nada de malo tampoco ー Dijo de forma indiferente.
ー En serio, no puedo seguir masturbándome, quiero algo real ー
ー ¡Hyuck no necesitaba saber eso! Agh, que asco ー Respondió con sus mejillas completamente rojas, no quería imaginar eso.
ー Tengo que perderla ya... ー Puso sus manos en las mejillas de Renjun mirando su rostro, en realidad era lindo, tal vez... Su cuerpo era delgado con una figura delicada, facciones finas ー Injun, ¿Me harías un favor? ー
El mayor le miraba confuso, la mirada de Donghyuck no le daba muy buena espina y arrugó su entrecejo.
ー No puedo conseguirte novia y si la consiguiera me la quedaría para mí ー Dijo Renjun esperando saber el favor que quería pedirle pero parecía que se equivocaba.
ー No, no es eso ー Dong miró más fijamente el rostro del contrario ー Podrías ayudarme a perder mi virginidad, sé que no consigo a nadie porque enseguida notan que estoy desesperado pero si lo hiciera contigo, todo cambiaría ー
La cara de Renjun cambió de expresión de inmediato.
ー ¡¿Qué estás diciendo?! Estás loco Donghyuck ー Fingió un escalofrío y apartó las manos de su amigo ー No soy gay ー
ー Yo tampoco, sólo tómalo como un favor a tu amigo, no perdemos nada, solo nuestra dichosa virginidad ー
ー No, claro que no quiero, pervertido ー Seguía fingiendo escalofríos.
ー Renjun, ¿Acaso tú no lo has pensado nunca? ¿No necesitas ni darte placer a ti mismo? ー
ー Dong me estás poniendo enfermo, deja esa broma ya ー Cerraba sus ojos avergonzado.
ー No bromeo... Por favor, sólo intentarlo y si después no quieres, pararé ー Posó su mano en el muslo interior del contrario ー Puedo ayudarte, ¿Qué te excita? ー
El mayor no sabía como responderle ya, era una situación tan irreal.
ー Soy virgen, no sé qué es lo que me excita ー
ー Entonces experimentaré contigo ー Rápidamente Hae se tiró encima del cuerpecito de Renjun, sosteniendo sus brazos.
ー N-No he dicho que sí ー
ー No te besaré, es solo eso... ー
Renjun se estremecía bajo del menor y cerraba sus ojos mientras mordía su labio inferior apartando su rostro, su corazón estaba acelerado, estaba nervioso y en su respiración podía notarse.
ー No quiero que me hagas daño... ー Dijo el rubio de cabellos más largos en un hilo de voz.
ー Llevo años viendo porno, al menos sé la teoría, aunque veo heterosexual... No será muy diferente supongo, iré con cuidado confía en mí ー Trataba de calmarle, pero su inexperiencia no era muy convincente.
Seguía sin estar muy seguro de eso, pero conocía a la perfección a su amigo y sabía que se pasaría todo el fin de semana insistiéndole.
ー Vaaale, pero date prisa... No quiero saber nada más de esto ー Afirmó finalmente Renjun.
La mirada de Dong se iluminó, por fin podía hacerlo, aunque no era de la forma que siempre había imaginado y esperado, pero seria solo por esta vez.
ー ¡Gracias! Te quiero tanto, no te preocupes pensaré que eres una chica ー Dijo Donghyuck totalmente agradecido.
ー Si lo haces conmigo no quiero que pienses que soy una chica, solo piensa que soy yo... ー
ー Yo... No quería sonar tan gay... Pero lo haré, te ves muy lindo ー
La mano de Hyuck se deslizó por el abdomen del rubio hasta levantar su camisa de pijama e introducir su mano. En realidad no le desagradaba, de hecho empezaba a excitarse, pero pensaba que estaba tan salido que podría ser hasta normal.
Y en cuanto a Ren, no podía estar más tímido llevando sus finas manos a los hombros de Donhyuck.
ー ¿Estás seguro de esto? ー Preguntó Huang.
ー Sí ー Respondió sin más para seguir bajando su mano hasta deshacer el lazo del cordón del pantalón.
Renjun jaló hacia él del cuello de la camisa de Hyuck, con su vergüenza no sabía ni lo que hacia, pero de repente besó los labios de Dong, el cual se sorprendió porque se suponía que no se iban a besar pero tampoco lo rechazó, así tal vez sería mucho más fácil y fluido tener sexo.
Correspondió el beso entreabriendo ligeramente sus labios, era el primer beso de los dos y también era algo torpe pero no podían negar que les gustaba lo que sentían. Los labios del rubio eran tan suaves. Renjun empujó suavemente a Donghyuck para separarlo de él y cortar ese beso.
ー Me estoy sintiendo muy raro... ー Dijo Jun, avergonzado.
ー Sólo te estás calentando ー Relamió sus labios mirando el cuerpo ajeno, podía ver como sus pantalones se empezaban a abultar y eso era buena señal, aunque también se sentía un poco extraño provocando esto en otro chico, pero ahora mismo era lo de menos.
El menor, que se encontraba encima, puso su mano en la pequeña erección que empezaba a despertar y acarició con suavidad por encima de la tela del pijama. Pero no esperaba que la reacción del contrario fuera tan hermosa, escapó un ligero jadeo de los labios de Renjun, igual de grave que su voz habitual, en realidad no le pegaba mucho con su aspecto, pero sonaba verdaderamente sexy y suave.
ー ¿Puedes gemir más? ー Preguntó Lee acercándose a su oído.
ー Idiota, tú solo haz lo que quieres hacer, no te entretengas ー Miró hacia un lado.
ー Para eso tengo que excitarme mucho más... Y tus sonidos lo pueden conseguir, aunque también hay más formas ー
ESTÁS LEYENDO
hazme un favor - hyuckren
FanfictionDonghyuck casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasa...