Capítulo 9

1.3K 154 49
                                    


Miró la pantalla por unos segundos, ¿Qué querría Donghyuck ahora? Hace un tiempo tenían la costumbre de hablar un rato por teléfono antes de irse a dormir.

Se tumbó en la cama y respondió.

ㅡ ¿Si? ㅡ

ㅡ Ya te echaba de menos ㅡ Dijo Lee.

Renjun tragó saliva nervioso por aquellas palabras, no podía negar que le habían alegrado además de hacer efecto en su corazón.

ㅡ Nos vimos hoy, idiota ㅡ

ㅡ Pero no fuimos a casa juntos ㅡ

Dejaron un pequeño silencio, en realidad Renjun no sabía de qué hablarle, pero no le hizo falta pensar más cuando el pelinegro siguió hablando.

ㅡ En serio me gusta estar contigo, Renjun ㅡ

El rubio seguía callado, escuchando la voz de Donghyuck y algunos sonidos de fondo, parecía que estaba caminando.

ㅡ Iré a la cama ahora, ¿Quieres hablar un poco conmigo? ㅡ Dijo Lee acostándose en su cama y bajando su voz.

ㅡ Sí, como quieras, aún no dormiré ㅡ

Sonó un suspiro por parte del pelinegro.

ㅡ ¿Qué hiciste hoy con Jaemin? ㅡ

ㅡ ¿Me llamas para preguntarme por eso? ㅡ

ㅡ No... Solamente por hablar de algo ㅡ

ㅡ Hicimos los ejercicios que mandaron hoy... ㅡ

ㅡ ¿Mañana quieres venir a mi casa después de las clases? Mis padres estarán trabajando... ㅡ

ㅡ No lo sé Hyuck, tal vez vuelva a ir a casa de Jaemin ㅡ

ㅡ ¿Por qué no me dejas escuchar tus gemidos esta noche? ㅡ Susurró Donghyuck.

ㅡ Hyuck, ¿Qué quieres? ㅡ Bajó el tono de voz para ponerse a su mismo nivel y quedar un poco más grave.

ㅡ Hoy en los baños... Quería hacerlo contigo, me encanta escucharte y pensé que podríamos relajarnos antes de dormir ㅡ

ㅡ ¿Insinúas que quieres sexo telefónico? No estoy solo en casa ㅡ Renjun se sorprendió, eso sí era algo nuevo.

ㅡ Si lo quieres decir así... Me gustaría más tenerte personalmente, pero hasta el sábado no podremos, solo pensaba que... ㅡ Dijo Donghyuck.

ㅡ ¿Sabes Hyuck? Me gusta que me beses mientras lo hacemos ㅡ Dijo directamente, tal vez así podría pillar la indirecta, ese día lo iban a hacer y Lee ni siquiera le besó primero.

ㅡ Se siente bien... Tus labios son muy suaves... ㅡ

ㅡ ¿Y por qué a penas me besas? ㅡ Preguntó el rubio.

ㅡ Porque... ¿No es un poco extraño? Pero... ¿Quieres que lo haga? Dime lo que te gusta y lo haré ㅡ

Renjun no dijo nada más después de eso, pero comenzó a soltar jadeos sobre el micrófono del teléfono que Donghyuck no pudo ignorar.

ㅡ ¿R-renjun? ㅡ Sus jadeos eran tan excitantes, y aún más como volvía a imaginar todas las veces que había tocado su cuerpo desnudo.

El rubio acariciaba su propio cuerpo por encima de su pijama, intentando simular como se sentían las caricias que le daba el contrario pero no eran lo mismo, aunque al menos podría satisfacer a Donghyuck si lo que quería era escucharle.

ㅡ Tus sonidos son preciosos ㅡ Dijo Donghyuck con voz suave ㅡ Me gustaría estar allí tocando cada parte de tu cuerpo ㅡ

El menor, que iba a penas con unos pantalones cortos de pijama, introdujo su mano por dentro para complacerse, acompañando a los jadeos de Renjun con los suyos. El rubio nunca antes había hecho algo así, pero empezaba a excitarse y necesitarlo.

hazme un favor - hyuckrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora