Jeno, Jisung y Chenle iban de camino a casa y el más bajo no dejaba de hablarle a Jeno con entusiasmo sobre su semana, mientras Jisung iba pensativo.
ㅡ Jeno, ¿Cómo está Jaemin? ㅡ Preguntó el hermano menor.
ㅡ ¿Por qué preguntas por él? ㅡ Dijo el otro hermano.
ㅡ Bueno... El otro día en casa de Donghyuck parecía que estaba mal por algo, solo quería saber ㅡ
ㅡ Creo que está bien ㅡ
ㅡ Agh Jeno eres horrible, es tu amigo deberías saberlo o por lo menos preocuparte, luego me das su número de teléfono ㅡ Dijo Jisung con cierta molestia.
Llegaron a casa y los dos menores hicieron como cada viernes, jugar a videojuegos juntos en lugar de hacer sus tareas y Jeno aprovechó de seguir leyendo un fanfic de su película favorita en el sofá del salón.
Sus padres se fueron a cenar fuera por el aniversario de su feliz matrimonio, así que pidieron unas pizzas.
Después de cenar volvieron a hacer lo mismo que antes.
ㅡ ¡Jisung siempre tienes sueño! ㅡ Se quejó Chenle viendo como el contrario se empezaba a acomodar en la cama.
ㅡ Me gusta dormir ㅡ
ㅡ Si vengo a tu casa es para jugar y estar juntos ㅡ Dijo el más alto, aunque rápidamente recibió una mala mirada del más pequeño haciéndole entender la referencia ㅡ Bueno... Principalmente es por eso ¿Vale? ㅡ
ㅡ Si si, lo que tu digas, pero yo tengo sueñito, sigue jugando un rato más tú si quieres ㅡ Se acomodó en la cama dándole la espalda a Chenle y cerró sus ojos.
Zhong suspiró, ese bebé no tenía remedio. Jugó por un rato, pero solo no era divertido y pensó en que podría ir a ver a Jeno. Escuchaba la televisión del salón por lo que no se habría ido a dormir todavía.
Se asomó por la puerta y lo vió ahí sentado, aunque no estaba viendo la televisión, estaba con su teléfono. El corazón le dio un vuelco por tan solo verle, hasta sin intentarlo, era adorable, su perfil hermoso y su expresión neutral. Se acercó a él lentamente.
ㅡ Jisung ya se ha dormido ㅡ Dijo sentándose a su lado.
ㅡ ¿Ya? Si a penas son las once, no sé para qué invita a su novio ㅡ Dijo sin levantar la vista de la pantallita de su teléfono.
Chenle suspiró al escuchar la palabra novio, si realmente supiera el principal motivo por el que quería estar en esa casa no lo diría tanto.
Se sentó a su lado, dejando un pequeño espacio entre los dos, pero lo pensó mejor, si seguía así, nunca conseguiría nada como hasta ahora, después de unos años, por lo que se sentó aún más cerca.
ㅡ Jeno... Nosotros no- ㅡ
ㅡ No hace falta que lo ocultéis, a mi no, estáis siempre juntos y también pasas muchas noches aquí, se nota que quieres pasar tiempo con él ㅡ
ㅡ También... Quiero pasar tiempo contigo ㅡ Dijo posando su mano sobre el muslo de Jeno, el cual se puso un poco nervioso ㅡ Me gustaría ser más cercano a tí ㅡ
Leese quedó callado unos segundos, no sabía que decir y sentía que si decía algo se le trabarían las palabras quedando en ridículo.
ㅡ El año pasado jugábamos a los videojuegos juntos, los tres, era muy divertido, quiero llevarme bien contigo podríamos hablar más todavía o jugar ー Dijo Chenle con una de sus sonrisas.
ㅡ ¿Ser... Amigos? ㅡ Dijo Jeno las mejillas sonrojadas.
Chenle se quedó embobado mirándole a los ojos con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
hazme un favor - hyuckren
FanfictionDonghyuck casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasa...