Capítulo 5

1.6K 187 51
                                    

Ren aún se sentía peor, ¿En serio iría esa chica? Y seguro que no sería la única.

ー Jaemin, ¿Para qué quieres chicas guapas si no estás interesado? ー Preguntó el rubio directamente.

Jeno que estaba con su teléfono al lado de Jaemin estalló en carcajadas al escuchar eso, pues él ya sabía en quien estaba interesado, pero no respondió.

ー Pues... Así será divertido... ¡Y tú! No te rías, le podrías decir a tu hermano si quiere venir ー Dijo Jaemin.

ー Es que es muy gracioso. Sí, le diré aunque seguro que no viene si no es con su novio ー Respondió Jeno.

ー ¿Novio? ー Preguntaron Jaemin y Renjun a la vez sorprendidos.

ー Bueno, no lo sé, pero se pasa todos los días pegado a un amigo, aún no me lo ha dicho, pero lo puedo intuir, aunque es muy buen chico, es de nuestra misma edad pero repitió curso y ahora va con Jisung ー Explicó Lee.

ー ¡Invítalo también! ー Dijo Jaemin.

El descanso entre clases estaba a punto de terminar, por lo que Donghyuck volvió a su lugar, al lado de Renjun .

ーTambién vienes a la fiesta, ¿No? ー Preguntó Donghyuck a Renjun .

ー Sí... ー Respondió poniendo una mano en el muslo del pelinegro y acabó apoyando la cabeza en su hombro.

Ahora mismo lo odiaba todo, se odiaba a sí mismo por como se sentía con su mejor amigo, ¿Era correcto lo que hacían? Sólo quería seguir siendo íntimo de Donghyuck, no quería que se alejara.

Sintió como la mano del menor rodeaba su espalda y la acariciaba con suavidad, solo con ese simple acto se sentía en total tranquilidad.

ー¿La has invitado a la fiesta? ー Preguntó Renjun aún apoyado en su hombro.

ー ¿A Nako? Sí, creo que puede ser tan buena oportunidad para pedirle que se acueste conmigo, además... Me has ayudado tanto ー

El rubio levantó su cabeza de inmediato soltando como un gruñido, si, se sentía un completo idiota, pero apretando sus dientes no dijo nada más.

🥀

Llegó el fin de semana, sábado, el día que irían a casa de Donghyuck y Renjun nada más levantarse, ya vio unos mensajes de su amigo que no tardó en responder.

Jaemin había decidido pasar a por él para ir juntos, aprovechando así estar un rato con él como tanto quería. Y menos mal, porque de verdad no quería ir a casa de Donghyuck primero, sentía rabia.

Al poco tiempo, sonó el timbre y Renjun abrió la puerta con su mejor sonrisa para dejar pasar a Jaemin. Como había dicho, aun no estaba del todo preparado, por no decir que no se había vestido ni maquillado todavía. No es que le hiciera falta maquillarse pero prefería tapar su marca de nacimiento en su rostro.

ー Siempre diré que eres hermoso sin maquillaje ー Dijo el mayor poniendo su dedo pulgar sobre la mejilla del contrario, justo donde se encontraba su marca de nacimiento.

ー Gracias, pues disfrútame porque enseguida lo pondré ー Dijo mientras se dirigían a la cocina, donde tomarían la deliciosa comida que había traído.

ー ¿Puedo ayudarte a elegir la ropa? ー

ー Solo vamos a casa de Hyuck, cualquier cosa está bien ー Respondió Huang.

ー Pues déjame elegir ese "Cualquier cosa" ー

Y ahí se encontraban, en la habitación de Renjun mirando su vestidor. Jaemin introducía sus manos entre aquella ropa sin ningún tipo de pudor, realmente tenia muy buen gusto con la ropa y olía tan bien...

hazme un favor - hyuckrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora