Al momento, Donghyuck pudo sentir algo de arrepentimiento, ¿Merecía la pena lo que habían hecho? Ciertamente había sido el mejor placer de su vida, pero la excitación y la necesidad no lo habían dejado pensar bien.
Pero, ¿Y si era el final de su amistad?
Renjun seguía boca arriba, ya ni sentía el dolor, había sido penetrado repetidas veces que ya no tenia sensibilidad en su interior.
No se podía saber cual de los dos estaba más confuso con lo que acababan de hacer.
En silencio y como pudo, el rubio se levantó de la cama para buscar su ropa interior y ponérsela, al igual que la camisa de su pijama y volvió al lado de la cama de Donghyuck en el cual solía dormir cada fin de semana.
Donghyuck seguía exhausto en esa misma posición y desnudo pero con esfuerzo se levantó de la cama.
ー Yo... Iré a ducharme, puedes ducharte después si quieres ー Dijo el menor algo incómodo, pero solo escuchó un pequeño gruñido por parte de su amigo.
Fue a ducharse y cuando volvió a la habitación, ahí estaba Renjun de pie esperando, muy a su pesar, no quería pero se sentía completamente sucio. Cuando el mayor se fue, Donghyuck le dejó un cambio de ropa interior suya y pijama.
Finalmente se durmieron.
Al día siguiente ya no era lo mismo, el menor intentaba tratarlo igual, pero la respuesta de Renjun era aún más silenciosa.
Ese día, el mayor se fue a su casa más temprano de lo normal, eso sí, un poco adolorido.
Renjun en su cama, aún no creía nada. Dio un largo suspiro mirando al techo. Definitivamente le había gustado, le había gustado tener sexo con otro chico, nada le había disgustado y no pensaba que podría sentirse así con ninguna mujer, no lo pensaba ni quería pensarlo.
Sí, era homosexual, por fin habían concluido sus dudas.
Pero también se sentía utilizado como un objeto, Donghyuck era heterosexual, se suponía, había sido solo experimentar.
Solo de volver a pensarlo se excitaba, nunca antes le había pasado, era tan nuevo para él.
Llegó el lunes, se volverían a ver en clase, no habían hablado nada después de eso ni podían decir nada delante de sus amigos, pero como su costumbre y porque así estaba asignado, se sentaron juntos justo detrás de Jaemin y Jeno.
ー ¿Qué tal este fin de semana, chicos? ー Preguntó normalmente Jaemin.
ー Pues... Lo mismo de siempre ー Respondió Donghyuck mientras Renjun miraba a través de la ventana.
ー Oh que aburrido, lo que daría yo por tener todos los fines de semana a Renjun y hacer lo que vosotros hacéis ー Dijo Jaemin haciendo un puchero.
Por poco, el rubio casi se atraganta con su propia saliva al pensar obviamente en lo indecente que habían hecho.
Pero por suerte ya empezaban las clases y debían estar callados, o por lo menos lo intentaban porque Jaemin estaba muy hablador.
Renjun no podía quedarse así, se sentía raro con su amigo, así que escondiendo su teléfono debajo de la mesa le mandó un mensaje, para no hablarlo y que el profesor le viera o peor aún, que alguien escuchara esa conversación.
Donghyuck
Hyuck
¿No crees que deberíamos hablar de eso?
ESTÁS LEYENDO
hazme un favor - hyuckren
FanfictionDonghyuck casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasa...