Renjun estaba cada vez más nervioso, ¿Por qué seguía insistiéndole? Hacia mal tiempo, que se fuera a su casa o acabaría enfermo por estúpido. No respondió a los mensajes y pasaron varios minutos, tal vez diez.
Se levantó de la cama y disimuladamente se asomó por la ventana, era cierto que estaba ahí bajo, y aún seguía, empapándose.
Mordió su labio inferior y cerró los ojos intentando respirar profundamente. Tenia que bajar, al menos para pedirle que se fuera de una vez, que lo dejara en paz, que se olvidara de él.
Bajó las escaleras y una vez frente a la puerta, volvió a respirar hondo.
Abrió la puerta y dio unos pasos hasta abrir la otra puerta, la de la valla que era donde el pelinegro se encontraba.
Donghyuck se dio la vuelta, con una extraña sonrisa, sentía que era una sonrisa, pero casi inapreciable.
El menor fue hacia él inmediatamente y tomando las mejillas del rubio, besó sus labios de repente. Renjun intentaba hablar, pero cuando movía sus labios, solamente era más besado.
Siempre había querido que le besara fuera del sexo, por fin había llegado ese momento. Apoyó sus delicadas manos sobre el pecho ajeno, mientras cerraba sus ojos con fuerza. ¿Lo disfrutaba?
Le dio un empujón para separarlo de él, para que dejara de besarle y golpeó la mejilla de Donghyuck con la palma de su mano, provocando un ruido por encima del de la lluvia.
Lee dio unos pasos hacia atrás, sobando el lugar donde había sido golpeado, aunque no sabía que le dolía más, si su moflete o el hecho de que haya sido golpeado.
ㅡ ¿Quién te crees que eres para besarme? ㅡ Dijo el rubio con una entonación irreconocible para el contrario.
ㅡ Me habías dicho que me querías... ㅡ
ㅡ Que te quiera no quiere decir que tengas el derecho de hacer lo que te venga en gana conmigo, ya no me dejaré ㅡ Se dio la vuelta, al igual que lo había hecho él antes, para volver a entrar en su casa.
Donghyuck agarró su brazo.
ㅡ Lo siento, no te vayas, perdóname ㅡ
ㅡ Nos estamos mojando, es de madrugada, deberíamos irnos ㅡ Dijo el rubio de forma distante.
ㅡ Perdóname por todo, por mi egoísmo por no darme la vuelta en ese momento, cuando de verdad tenia que estar ahí ㅡ
ㅡ Suéltame, no me importa nada de lo que dices ㅡ
ㅡ Por favor escúchame, después podrás irte y dejarme para siempre si es lo que quieres, pero primero, dame la oportunidad de explicarme ㅡ
ㅡ No tienes que explicarme que eres "heterosexual" pero te gusta pasártelo bien conmigo, mientras no tengas a ningún otro juguete con el que estar ㅡ Renjun se soltó del agarre.
ㅡ No me he acostado con nadie más, no lo hice con ella ㅡ
El rubio se volteó a verle, con una expresión de indiferencia.
ㅡ ¿Cómo se qué es verdad y qué es mentira? ㅡ
ㅡ Sólo dame unos minutos... ㅡ
El pelinegro tenia su cabeza agachada como suplicando y todos los mechones de su cabello pegados por la lluvia, como su ropa y como siguieran así, Renjun acabaría igual.
Después de unos segundos, le dejó entrar en el porche, donde les cubriría un pequeño techado y se sentaron en el suelo.
ㅡ Lo siento por todo, aunque sea un poco tarde, estaba confuso hace un rato, después de que me dijeras como te sentías yo... ㅡ Dijo Donghyuck, esperaba que el contrario diera señales de que lo escuchaba o comentara, pero no recibía ninguna, solo lo miraba de reojo ㅡ Ayer, fui a casa de Nako por la tarde, cuando estaríamos solos. Iba contento, ella tenia las mismas intenciones que yo y rápidamente nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
hazme un favor - hyuckren
FanfictionDonghyuck casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasa...