•CAPITILO 29•

9K 745 442
                                    

Negativo.

Ambas pruebas de embarazo daban resultado negativo.

Neji mentiría si dijera que ese resultado no le había puesto feliz... Aunque si daba positivo... También se hubiera puesto feliz ya que después de todo ese bebé iba a ser su hijo, aunque le puso algo mal que su novia se hubiera hecho ambas pruebas ella sola no le reprochó. Ella tuvo sus motivos.

°°•°°

La noticia de que no estaba embarazada fue demasiado bueno para ella aunque no debía dejar de tomar la pastilla... Desgraciadamente aunque desde esa última vez no volvieron a hacerlo con el mayor... Solamente salieron en citas o directamente casi ni se veían.

No era como que estaban incómodos solo que no veían la necesidad de estar las 24hs del día uno con el otro. Ella sabía que ahora Neji ya estaría en su casa así que solo se sentó en el sillón de la sala a esperarlo mientras miraba TV, su suposición fue acertada ya que en poco tiempo el pálido ya estaba tocando su puerta para que lo deje pasar.

- Está abierto! - Dijo lo suficientemente fuerte para que el otro escuche y cuando lo hizo solo abrió la puerta logrando ver a la menor con toda la tranquilidad del mundo mirando la TV, se acercó a ella y se sentó a su lado.

- Como se nota que estás más tranquila - Por lo que dijo el mayor ella lo miro y suspiro asintiendo, en verdad luego de ver el resultado de las dos pruebas sintió como que le sacaron un gran peso de encima.

Pasaron el día entre besos, abrazos y una que otra caricia mientras veían TV pero nunca con otras intenciones solo dándose muestras de afecto.

❦︎☀︎︎❦︎ 𝕋𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤❦︎☀︎︎❦︎

Habían pasado unos años desde ese pequeño susto que se dieron ambos ya se había graduado y ya tenían cada uno su trabajo, Neji como era de esperarse heredó la compañía de su tío ya que su prima se casó con el Namikaze Uzumaki haciendo que pierda total derecho sobre la herencia... Algo injusto pero esa era la regla familiar.

Tn____ y Neji estuvieron todos esos años juntos aunque hubo ciertos malentendidos y demás siempre encontraban la manera de arreglar sus diferencias haciendo que su noviazgo durar tanto hasta el punto de vivir juntos pero había algo diferente... Todos sus amigos luego de todos esos años estaban casados o apunto de casarse osea comprometidos menos ellos dos.

Por parte de la menor no le veía la importancia de casarse... Después de todo no se necesita un anillo ni una mega fiesta para demostrar cuánto se amaban pero ella sentía que su novio quería eso además de que también quería tener un hijo... Y tal vez ella estaba dispuesta a complacer a su novio en eso.

De un día para otro sin consultar a su pareja ella dejo de tomar su pastilla y cuando pasaron los 15 días hasta más se hizo tres pruebas de embarazo dando estás todas positivo, se sentía muy feliz pero el dilema era... Cómo se lo diría a su pareja?.

- Y si le propongo yo matrimonio?- Se dijo un día frente al espejo mientras pensaba, se miro en el espejo y suspiro.. A sus ya 27 años había cambiado bastante además de que también tenía una gran carrera como psicóloga.

Y ese día se decidió.. Ella misma le ahorraría trabajo a su pareja y le iba a proponer matrimonio al Hyuga junto a la noticia que sería papá. Se lo dijo a su mejor amiga la cual con gusto la ayudo ya que ella había hecho lo mismo que ella pensaba hacer.

•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora