•EPILOGO•

7.7K 543 550
                                    

Ya que muchos me lo pidieron :D. Aquí les traigo la boda.

꧁☃︎꧂

Cuánto tiempo había pasado ya? Tal vez unos días o semanas... No, pasaron meses para ser más exactos pasaron unos ocho meses. Los preparativos de la boda ya estaban y ese mismo día ambos castaños se casaban.

Temprano en la mañana los futuros esposos no se vieron ya que las despedidas de solteros fue al día anterior y la pareja se reunió con sus respectivos amigos para así disfrutar su último día de solteros, por así decirlo ya que en realidad ambos al vivir juntos ya no eran tan solteros que digamos.

- Tuviste que esperar a casarte y luego a embarazarte... - Murmuró una rubia mirando a la castaña la cual ya había comenzado a arreglarse o más bien las otras chicas la estaban arreglando.

Ino se encargaba del cabello de la chica, Sakura de arreglar el vestido y Hinata del maquillaje. La castaña solo miro a su amiga mientras que sentada frente al espejo esperaba a que tanto Hinata como Ino terminarán de hacer su trabajo.

- Me lo hubiera dicho antes de dejar de tomar mis pastillas - Dijo la castaña mirando de reojo a la rubia la cual solo rodo los ojos y miro a otro lado.

- Te vez hermosa tn___ no le hagas caso a Temari - Le sonrió la de ojos lilas antes dandole unos últimos retoques al maquillaje de la menor - Listo, termine - Dijo está alejándose para que la menor pudiera verse bien en el espejo.

- Gracias Hina - Murmuró está suspirando un poco, Ino también termino de acomodarle su cabello dejando que está pudiera verse casi lista ya que aún le falta su vestido. Cuando se puso su vestido volvió a mirarse en el espejo mirando su vientre abultado de ya ocho meses y como estaba vestida.

- Esto... Jamás lo había imaginado... - Murmuró la castaña mirándose en el espejo mientras que las chicas solo la observaban en silencio - Mí yo de 13 años se quiere tirar de un puente - Dijo haciendo que las chicas a su lado rieran por el gracioso comentario.

Ella nunca en su vida pensó en verse así... Embarazada y a punto de atarse al primer hombre del cual se enamoró, suspiro levemente   y miro a las chicas sonriendoles.

- Estás lista? - Pregunto Ino la cual estaba algo impaciente ya que esos dos habían tardado mucho en dar este paso, la castaña asintió aunque se sentía medio rara... El bebé se estaba moviendo mucho.

Todas se prepararon y fueron a la iglesia en el auto de Gaara el cual las había estado esperando afuera de donde ellas se estaban para así poder llevarlas a la iglesia cuando estén listas, Gaara iba haciendo algunas bromas ya que se había dado cuenta de lo nerviosa que estaba su mejor amiga además que parecía un poco incómoda.

En la iglesia:

U

n chico castaño y de ojos claros daba vueltas desde su posición en el altar, aún le dolía la cabeza por lo que había bebido la noche anterior junto a sus amigos aunque igual estaba allí en el altar esperando a su novia la cual sabía que iba a llegar a tiempo o bueno eso pensaba.

- Están tardando - Murmuró mirando a la puerta de la iglesia mientras que los invitados estaban murmurando.

- No creo que se haya arrepentido... No? - Naruto miró a Neji recibiendo un golpe de parte de Sasuke ya que el comentario había puesto muy nervioso a Neji, Shikamaru arto de que los demás estaban como tontos diciendo cosas sin sentido y agarró su celular para llamar a su hermana y como está no contesto llamo a su mujer.

•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora