•CAPITULO 18 y extra del capítulo 17•

11.2K 803 357
                                    

Antes pondré el extra ya que se ocurrió pero luego de publicar el capítulo Jsjs como sea aquí va el pequeño extra.

✧༺♥༻✧

Ambas mujeres Hyuga una vez que sacaron la fotografía se la enviaron tanto a su primo como a la castaña para que vean lo tiernos que se veían en esa posición solo que no sabían que la menor no tenía con ella su celular o lo olvidaron.

En otra casa para ser más específico en la casa Nara se veía a un pelinegro en su habitación apuntó de dormir pero el celular en su mesita de luz brillo y vibró dando a entender que llegó un mensaje, se levantó y lo tomó el celular no era suyo en más era de su ahora media hermana.

Curioso Shikamaru abrió el mensaje que no era más que de una tal "Hanabi" que el no conocía en lo absoluto viendo una foto que no se estaba cargando tan rápido así que solo espere hasta que esta se cargo completamente.

- Que mierda?! - Exclamó al ver la imagen de su pequeña ahora media hermana estaba sentada sobre las piernas del Hyuga y también casi de la sorpresa casi se cae de su cama.

✧༺♥༻✧

Ahora el capítulo xdxd.

✧༺♥༻✧

Narra Neji;

Al otro día me desperté temprano y apenas abri mis ojos pude ver a Tn____ acorrucada en mi pecho, recordé lo que pasó en la noche y no pude evitar sonreír levemente y acaricie el cabello de la menor suavemente. Era domingo así que no iba a necesitar levantarme para ir al colegio o algo, podía seguir durmiendo y eso hice me acomode otra vez abrazando a la menor y sin esperar más me quedé dormido.

Tal vez pasaron unas horas pero de repente sentí como alguien se me tiraba encima mío haciendo que me queje un poco, abri mis ojos y me encontré a una adormilada y divertida Tn____ y encima mío a mi pequeña prima.

- Hanabi? Que haces aquí? - Bostece observando a la niña.

- Los vine a despertar, el desayuno esta listo - Dijo mientras nos sonreía, ambos asentimos y ella se fue de la habitación dejándonos solos, nos quedamos en silencio y luego la mire unos segundos antes de que ella también levantara la mirada haciendo que nos viéramos a los ojos.

Trague grueso manteniendo su adormilada mirada y suspire levemente.

- Deberíamos besarnos para romper la tensión - Dije sonriendo de lado de una manera casi coqueta no había falta esconder lo que sentía después de todo se lo había confesado la noche pasada. Que gane con eso? Una almohada en la cara y su pequeña risa.

- Ves mucho los Simpsons - Dijo ella y se estiró un poco - Me iré a darme un baño.. Muero de hambre - Se levantó de la cama mientras se seguía estirando, yo igual me estire e hice tronar mi espalda aunque sólo un poco.

Sin decir más ella entró al baño y yo en cambio busque tanto ropa para mi como para ella, sabía que de cierta manera le gustaba mi ropa por el simple hecho de que le quedaba suelta y se sentía cómoda. Una vez acomode las prendas agarre mi celular para distraerme y no tener pensamientos oscuros y con pensamientos oscuros me refiero con espiar a la castaña mientras se baña.

Cuando agarre mi celular y lo prendí me sorprendí al ver la cantidad de mensajes que tenía de Shikamaru, abri su chat y comencé a leer las amenazas que me había mandado todo respecto a algo que le llegó por el celular de Tn____ yo la verdad no entendía nada así que pensé en mirar el chat con Hinata ya que ella también me mando algo solo que era una imagen. Quede helado y pálido ahora entendía porque Shikamaru comenzo a amenazarme, al parecer tanto Hanabi como Hinata nos habían mandado las fotos que habían tomado mientras que la castaña y yo estábamos en esa situación.

Espere a que Tn___ saliera para ver que hacer porque ahora que sabía que Shikamaru ers su hermano de cierta manera me daba algo o más bien mucho miedo aunque ni siquiera lo demuestre.

- Neji! Pasame la ropa que me la olvide - Escuche desde el baño haciendo que  me salga de mis pensamientos, agarre la ropa que elegí para ella y se la pase sin verla. Luego de unos minutos más ella salió mientras se secaba su corto cabello.

- Entraré yo.. Tu ve a la cocina si quieres - Dije mientras tomaba la ropa.

- No me lo digas dos veces - La escuche y luego la ví caminar a la puerta de la habitación.

- Espera Tn___ luego debemos hablar.. - Dije y ella se detuvo, me miro y suspiro.

- Ni siquiera se empezó algo y ya me estas terminando - Dijo y yo solo sonrei un poco.

- Hablaremos también de eso.. Más que nada quiero hablar de las amenazas de tu hermano - Ella quedó confundida así que le mostré mi celular, ella miro todo y en vez de preocuparse se río.

- Sabía que tramaba algo - Me devolvió el celular luego de decir eso - Como sea... Iré a desayunar te veo abajo - Volvió a caminar a la puerta - Por cierto Neji.. Aunque dije eso anoche - Me miro por sobre su hombro - Tendrás que ganarme - Cuando me guiño un ojo y salió de la habitación quede helado.. Ella en verdad podía ser sexy y atrevida? Al parecer si, por lo que hizo.

Narra Tn;

Luego de mi salida triunfal de la habitación de Neji fui a la cocina encontrandome con la familia Hyuga, salude y me senté aún lado de Hanabi para comenzar a comer mientras hablabamos y ella como siempre de vez en cuando me hablaba de el tal Konohamaru.

- Me dirás quien es Konohamaru? Siempre lo nombrada pero nunca me dices quien es - Pregunte curiosa viendo a la menor.

- Oh? Es solo un amigo mío - Dijo restándole importancia.

- Mentira esta enamorada de él - Dijo Neji apareciendo de la nada, lo mire y sonrei leve regresando mi vista a la sonrojada niña.

- Mentira! No me gusta Konohamaru! Iugg - Se defendió la pequeña sacandome una que otra risa, era un alivio no quería seguir recordando lo que pasó el día anterior bueno excepto lo que pasamos con Neji eso si no lo quería borrar por nada en el mundo.

El desayuno pasó entre bromas de parte de Hanabi y algunos regaños por los mayores mientras que yo solo me reía, me se tía cómoda con esa familia pero sabía que debía enfrentar todo lo que pasó más por la fotografía que se filtro hasta que llegó a Shikamaru aunque hablando de filtrar solo pasó a mi celular y de este al de Neji o no se bien que hicieron las chicas.

Ayude a juntar los platos y luego me fui a cambiar para ir a la casa de mi hermano y padre para poder hablar primero bien con el señor Nara o más bien con mi padre, luego hablaría a solas con mi madre para después reunirlos y hablar los tres juntos pero primero prefería escuchar a ambos ya que los dos tienen puntos de vista diferentes.

Una vez cambiada me despedí de los Hyuga, Neji se ofreció llevarme pero me negue, quería caminar solo para despejarme un poco por todo lo que pasó más por la confesión de ambos la noche pasada.. Eso aunque no lo crean era motivo de pensar mucho como por ejemplo de porque le gusta una chica como yo y todo eso pero bueno, eran sus gustos no míos.

Camine por las calles en silencio total solo veía a las personas caminar o miraba alguna tienda de vez en cuando pero no más, quería llegar a la casa de los Nara lo antes posible antes de que me arrepienta y salga corriendo a mi casa olvidandome de la idea de aclarar las cosas con mi padre y de recuperar mi celular.

Una vez estuve frente a la puerta me la quede mirando sin saber que hacer, trague grueso y luego de estar minutos pensando me rendí y toque, espere un poco.

____________________________________

Holaa! Lamento mucho tardar en actualizar es que mi imaginación no bastaba jeje bueno a partir de ahora se vienen las aventuras del enamorado Hyuga ya que la rayita al saber sus sentimientos (aunque ella igual se confeso) se le pondrá algo difícil y además... Empezarán cosas más chidas 7u7 como sea Jsjs nos vemos en el próximo capítulo!! Byeee.

•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora