Narra Neji;;
Cuando la chica nos presento a los dos nos miramos algo desconfiados y con cierta molestia.
- Un gusto.. Neji.. - Dijo serio el chico pelirrojo mientras me pasaba su mano para poder estrecharla aunque yo aun estaba con ciertos celos ya q ella apenas lo vio ya tuvo la suficiente confianza como para abrazarlo mientras reía.
- El gusto es mio... Gaara.. - Dije luego de unos segundos de quedarme callado analizando un poco la situación.
- Bueno.. Gaara vamos por Temari - Dijo de repente la castaña la cual tomo la mano del tal Gaara - Neji nos vemos mas tarde - Dijo antes de salir corriendo quien sabe a donde dejándome con la muñeca.
- Maldita sea... Por q siempre q avanzo viene alguien y me lo arruina? - Murmuré para mi mismo, estaba enojado no saben cuanto pero bueno solo debía esperará tal como ella dijo solo eran amigos de la infancia... Nada fuera de lo normal podría pasar.. Verdad?.
Narra (Tn);;
- Quien era? - Pregunto el pelirrojo luego de un rato caminando por los pasillos.
- Ya te lo dije - Dije encogiéndome de hombros mientras sonreía levemente.
- No me lo creo... Solo es tu "compañero" - Pregunto mientras me miraba desconfiado.
- Que insinuas pelirrojo - Pregunte mientras me detenía para también me cruzaba de brazos.
- Ya tienes 15 años enana.. Q estés de novia con ese tipo no seria una novedad - Dijo mientras ponía sus manos dentro de sus bolsillos restándole importancia.
- Que?!! Yo no soy su novia!!! - Exclame y por alguna razón me sonroje haciendo q el mayor suelte una carcajada - Ashh mejor me voy a buscar a Temari.. - Dije roja apurando el paso buscando con la mirada a Temari.
Miraba por todos lados buscando alguna señal de la Sabaku no pero no la encontraba mientras estaba un pensamiento en mi mente.
-Por q me sonroje cuando Gaara me había dicho eso - Suspire levemente hasta q pude ver a una chica rubia de espaldas pero esta tenia su cabello atado con cuatro coletas junto a un chico que al mirar bien me di cuenta q era - Shikamaru? - Pregunte en mi mente y me acerque a paso silencioso y salte sobre la espalda de Shikamaru.
- Ahh! Pero que?! - Grito exaltado haciendo q tanto la rubia como yo soltáramos una carcajada.
- Que bebé llorón eres - Dijo la rubia y yo lo mire.
- Temari? - Pregunte bajándole de la espalda del Nara para verla mejor y ella igual lo hizo.
- (Tn)___ - Pregunto sorprendida para luego abrazarme - Pero que grande estas! - Dijo mientras me abrazaba con fuerza.
- M.. Me.. A.. Asf.. Asfixias.. - dije apenas haciendo q me suelte rápidamente.
- Jeje perdón - Ríe levemente nerviosa.
- Que mujer problemática.. Enana estas bien? - Pregunto mientras me miraba y yo solo asentí levemente.
- Si estoy bien vago - Mire a la rubia y sonrei - Hola Temari.. Cuando llegaron? - Pregunte mientras me ponía a su lado y sonreía.
- Pues.. Llegamos hace unos días e hicimos el traslado y esas cosas para poder anotarnos al colegio - Dijo sonriendo levemente.
- Pero.. Tu debes estar en la facultad.. - Dije entrecerrando los ojos mirandola interrogante.
- E.. Eh b.. Bueno.. - Dijo nerviosa mientras rascaba su nuca para luego suspirar - Estoy aquí solo para ver como va Gaara.. En realidad mañana empiezo a ir a la facultad.. - Dijo mientras rascaba su nuca haciendo q yo riera levemente.
ESTÁS LEYENDO
•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]
Random(Tn)___ es una chica q no llama la atención, se la pasa leyendo o durmiendo. No se considera una chica hermosa pues no era nada femenina y ni se cuidaba en cambio las demás chicas de su clase tenían hermosos cuerpos, hermoso cabello, hermoso rostro...