Narra Neji;
Salí a comprar algo de comida hecha ya que en casa nadie quería cocinar y la anciana que se encargaba de la comida le dieron el día libre así que por orden de mi tío estuve que salir a comprar.
Ya había comprado todo para la cena y caminaba hasta mi auto cuando de repente siento como alguien choca contra mi espalda, me di la vuelta para ver quien era y me sorprendí al ver a tn___ ella estaba llorando eso hizo que me preocupara.
Hablamos y me entere de cosas que en verdad me había sorprendido como por ejemplo que ella y Shikamaru eran hermanos o medio hermanos por parte del padre del Nara, la invite a mi casa para que pueda despejarse y estar con mi prima Hanabi seguramente ella haría que ella olvidará un poco lo que pasó.
Nos subimos al auto y conducí en silencio sabiendo que ella no quería hablar era un milagro que me hubiera contado el porque de su llanto aunque ya nos llevábamos bien y ella me daba más confianza.
Llegamos y bajamos del auto, la castaña camino en silencio hasta la entrada esperando a que yo llegara a su lado para poder abrir la puerta. Abri la puerta y la deje entrar primero, ella apenas piso un pie dentro de la casa mi prima pequeña se tiro encima de ella.
- Tn___!! - Grito emocionada abrazandola mientras ambas estaban en el suelo, ella sonrió y también la abrazo sentándose - Pense que ya no volverías comentó trabajo ya término - Hizo un puchero.
- Tranquila Hanabi.. Hoy me encontré con Neji y me invitó a comer - Dijo mientras le sonreía y acariciaba el cabello de la menor.
Ambas se levantaron y Hanabi tomó la mano de la castaña llevándola a jalones a la Sala donde seguro estaba mi tío viendo tv yo en cambio fui a la cocina y en cuanto deje la Bolsa con la comida en la mesa recibo una llamada.
- Diga? - Pregunte dudoso ya que era un número desconocido.
- Hyuga - Se escucho de la otra línea.
- Nara? Como tienes mi número? - Estaba confundido con él nunca hablamos lo suficiente como para tener el número de celular del otro.
- Tn___ dejó su celular en mi casa y busque tu número... Sabias que te tiene agendado como travesti ciego? - Al escuchar como me tenía agendado me quedé en blanco.
- Travesti ciego?.. - Pregunte en voz baja - No lo sabía.. - Suspire seguramente era por mi cabello largo y mis ojos que me tenía así - Pero olvidando eso.. Porque llamas? - Desvío el tema.
- A si.. Ella está contigo? Salió corriendo de mi casa a.. A enterarse de algo.. - Al parecer el no quiso decir nada.
- Me la encontré en la calle.. Esta en mi casa no te preocupes - Dije mientras escuchaba como el otro suspiraba al parecer aliviado.
- Ya veo... Entonces te dejó - Dijo y simplemente corto la llamada sin esperar repuesta de mi parte.
Suspire guardando mi celular y me puse hacer lo que debía hacer, poner la mesa. Una vez termine de ponerla fui a la Sala donde estaban mis primas, mi tío y la chica que me gustaba mirando una película.
- Ya está la comida - Dije mirandolos a todos, asistieron y se levantaron para ir a la mesa. Hanabi se estaba por sentar con Tn___ pero mi prima Hinata se adelantó.
- Por que no le dejas a Tn___ se siente aún lado de Neji-niisan Hanabi? - Pregunto mientras le sonreía a la menor y le guiño una ojo disimuladamente aunque yo las ví, algo tramaban ambas.
Hanabi solo aceptó no sin antes bufar pero igual aceptó, se sentó aún lado de Hinata y Tn___ confundida se sentó a mi lado.
- Que les pasa a Hinata y a Hanabi? - Me pregunto susurrando ya que las dos se pusieron a cuchichear entre ellas.
- No se pero no les hagas caso - Yo igual susurré.
- Tn___! Te quedaras a dormir?! - Pregunto de repente Hanabi asustandonos un poco a mi y a la menos a mi lado.
- Em... Yo bueno.. No se... Debo avisar y me olvide mi celular así que no se Hanabi.. - Dijo mientras le sonreía a la menor.
- Nii-san puede prestarte su celular para avisar a tu madre - Dijo Hinata tranquilamente mientras comía. La castaña me miro y yo me encogi de hombros dándole a entender que si quería se lo daría, ella lo pensó un poco pero luego suspiro y asintió.
- Me quedaré - Dijo mientras sonreía pero bajo la mirada borrando la sonrisa seguramente no quería ir a su casa por lo que me contó.
- Dormiras con Neji - Dijo mi tío haciendo que ambos nos miremos para después apartar la mirada sonrojados seguramente recordamos nuestro pequeño incidente.
Luego de eso no pasó más contra tiempos solo continuamos comiendo, una vez terminamos mis primas se pusieron a lavar los platos mientras que yo me dirigía a mi habitación junto a la castaña.
- Quieres darte un baño? - Pregunte mirándola ella se quedó pensando por un momento para después suspirar y asentir, le preste ropa y una toalla para después ver como desaparecía por la puerta del baño.
Pasaron unos minutos y me resistía las ganas de querer espiarla, cada vez que la imaginaba me sonrojado y mi corazón latia muy rápido poniéndome muy nervioso nunca había sentido cosas así bueno eso hasta que conocí a la pequeña castaña solo pensaba ya había hecho mucho para poder enamorarla pero solo llegue a ser su amigo. Suspire y en eso la puerta del baño se abre haciendo que ella salga con mi remera y mi pantalón corto puestos, me sonroje al verla.
- Sucede algo? - Pregunto captando mi atención y de repente se acercó mucho a mi - Estas bien? Estas muy rojo - Como estaba sentado ella podía llegar a mi sin necesidad de parase de puntas de pie.
Me quedé en blanco y sentí como mi corazón latía más rápido hasta podía jurar que ella podía escucharlo, no podía creer que ella no se daba cuenta de lo que provocaba en mi aunque muchas veces pensaba que ella si sabía pero solo se hacía la que no entendía nada.
- Creo que estas bien.. - Susurró pero no alejo sus mano de mi rostro solo me quedo viendo, note sus mejillas ligeramente rojas. Nuestros rostros por alguna razón nuestros rostros se iban acercando cada vez más hasta que nuestras respiraciones se mezclaron, sentía como si una fuerza magnética nos atraía el uno al otro, tal vez... Ella también podía llegar a sentir lo mismo que yo sentía por ella.
______________________________
Me extrañaron mis chiquibabys? Jsjs espero les guste el capítulo y no me maten por dejar a la mitad xdxd. Byeeee!! Tengan una linda noche/tarde/mañana o día.
ESTÁS LEYENDO
•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]
Random(Tn)___ es una chica q no llama la atención, se la pasa leyendo o durmiendo. No se considera una chica hermosa pues no era nada femenina y ni se cuidaba en cambio las demás chicas de su clase tenían hermosos cuerpos, hermoso cabello, hermoso rostro...