Narra (Tn);;
Estaba durmiendo de lo mas feliz hasta que mi despertador comenzó a sonar como todas las mañanas, lo agarre y lo apague mientras bostezaba.
- Puto despertador...- Murmuré de mal humor y me pare de mi preciada cama y me dirijo al baño privado q tenia en mi habitación, una vez lista salí con el uniforme ya puesto y tendí mi cama.
Baje a la cocina y tome una manzana del frutero para luego salir de mi casa poniéndome los auriculares para así caminar hasta el instituto en silencio y tarareando suavemente sin llamar la atención de la gente a mi alrededor.
Llegue al colegio y entre mientras seguía tarareando suavemente como siempre no llame la atención de nadie hasta llegar a mi salón, al entrar escuche como murmuraban mirando para atrás y cuando mire note como el chico Hyuga estaba en lugar aun lado de mi asiento, frunci el ceño observándolo y suspire para luego sentarme en mi lugar sin prestarle atención al castaño.
- Hola (Tn)___ - Dijo sacándome los auriculares de un pequeño tirón, le gruñi levemente mientras lo miraba.
- Que haces aqui?... Tu lugar no es junto a la otra Hyuga? - Pregunte de mala gana haciendo q este solo se encoja de hombros restándole importancia.
- Solo quise sentarme aquí.. - Dijo como si nada restándole importancia.
- No se si sepas... Pero me gusta no ser el centro de atención... Y contigo todo el salón mira para este lugar.. - Dije señalando de manera nada disimulada a las personas q nos miraban con asombro y curiosidad.
- Pues lo se... Pero te tendrás q acostumbrar.. - Dice sonriendo de lado mientras me miraba yo en cambio ruedo los ojos y me vuelvo a poner los auriculares para después recostarme en el pupitre dispuesta a ignorarlo.
Narra Neji;;
Mi mañana fue normal pues hice lo de todos los días, me desperté, me aliste y desayune con mi familia para después manejar junto a mi prima Hinata hasta el colegio donde idee el plan de como comenzar mi amistad con (Tn)___ para después poder enamorarla, al llegar al salón de clases me fije q ella aun no llegaba así q me dirigí al lugar a su lado captando las miradas de varias personas las cuales me miraban con curiosidad y asombro por lo q hacia.
Me sente y espere a (Tn)___ cuando ella llego se veía claramente su disgusto al verme en ese lugar pero igual se sentó ignorandome y no aguante y le saque los auriculares llamando su atención.
- Hola (Tn)___ - Dije mientras la miraba con sus auriculares en mi mano mientras escuchaba un pequeño gruñido de su parte.
- Que haces aqui?... Tu lugar no es junto a la otra Hyuga? - Me pregunto de mala gana, bien.. Entendí se ve realmente molesta y disgustada con lo q hice pero no iba a desperdiciar mi oportunidad, en repuesta solo me encogí de hombros desinteresado.
- Solo quise sentarme aquí.. - Conteste mientras miraba para el frente y luego a ella de nuevo viendo su linda carita algo roja por el enojo del momento.
- No se si sepas... Pero me gusta no ser el centro de atención... Y contigo todo el salón mira para este lugar.. - Dijo señalando sin disimular a las chicas q miraban molestas y los chicos q miraban algo asombrados de q ella no me saque a patadas de su lado.
- Pues lo se... Pero te tendrás q acostumbrar.. - Dije sin más sonriendole de lado viendo si reacción pero esta solo rodó los ojos restándole importancia y se puso los auriculares ignorándome de nuevo, suspire y mire al frente notando como el profesor había entrado y comenzaba su clase, mire a (Tn)___ pero ella ya se había dormido solo sonrei levemente y negué suave para volver mi vista al frente, la dejaría dormir... Después de todo me gustaba verla así.
ESTÁS LEYENDO
•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]
Random(Tn)___ es una chica q no llama la atención, se la pasa leyendo o durmiendo. No se considera una chica hermosa pues no era nada femenina y ni se cuidaba en cambio las demás chicas de su clase tenían hermosos cuerpos, hermoso cabello, hermoso rostro...