•CAPITULO 4•

18.2K 1.3K 684
                                    

Narra Neji;;

Me quede impresionado por lo q la chica dijo y cuando se fue ni supe q mas hacer podía ir tras ella pero por alguna razón sólo me quede en el salón de clases sin poder moverme.

- Lo arruino de mil maneras... - pienso mientras estrello, literalmente, mi frente contra la mesa y soltaba un leve suspiro, parecía un crió q le habían negado algo.. Aunque ella en si me negó algo... Me negó su atención y su amistad.

Luego de todo lo único q pude hacer fue quedarme en el salón esperando por ella pero ella nunca llego lo a me preocupe aunque no lo mostré frente a mis compañeros ni amigos.

- Neji?.. Oye amigo.. Una pregunta.. - Mire donde me hablaban y era mi mejor amigo Lee, ya estábamos en la última clase del día pero teníamos libre ya q el profesor no vino y no nos querían dejar salir antes, y ella no había regresado.

- Dime.. - Dije mirando hacia la puerta esperando a q ella entrara por ella.

- Te gusta verdad? - Dijo tomandome por sorpresa y comence a toser ya q me había atorado con mi propia saliva.

- Q.. Quien? - Pregunte nervioso mientras miraba para otro lado.

- La chica rara... Como era q de llamaba? - Comenzó a balbucear nombres a la zar dándome dolor de cabeza.

- (Tn)___ asi se llama y no es rara... Solo es diferente a las demás chicas... - Dije entre dientes mientras no lo miraba.

- Eso! Te gusta verdad? - Pregunto mientras me miraba pícaro y movía sus grandes cejas de arriba a bajo.

-... Si... - Susurré luego de un largo silencio, no puedo ocultarle nada después de todo era mi mejor amigo.

- Lo sabia! Por eso le tomabas fotografías!! - Grito llamando la atención de nuestros compañeros.

- Callate Lee!! - Grite avergonzado mientras le daba un golpe.

- A quien le tomas fotografías Neji? - Me pregunto un rubio de ojos azules mientras se acercaba a mi junto a los demás.

- A nadie q les interese... - Conteste de manera fría y cortante mientras me levantaba de mi asiento, le mande una mirada asesina a Lee para q no hablara y camine a la salida del salón.

Salí del salón y me fui al baño donde me tire algo de agua a la cara.

- Tonto Lee... Casi me descubren por tu culpa... - Masculle mientras me secaba la cara y salia del baño, camine de nuevo al salón y entre sin mirar a nadie solo camine hasta mi lugar aun lado de la castaña la cual no aparecía y me senté suspirando.

- Donde te habrás metido? - Pensé mientras recostaba mi cabeza en el pupitre para después caer en un profundo sueño.

Me desperté gracias a un gran golpe el cual me di gracias a q me cai de la silla o mejor dicho alguien me empujo, solo me atine a preguntar exaltado que pasaba pero al ver a la chica me quede callado y solo me levante.

- Te quedaste dormido... Yo solo te desperté... - Fue lo único q ella me dijo antes de tomar sus cosas para irse pero pude reaccionar y la agarre del brazo deteniendo su andar.

- Donde estabas?.. - Fue lo único q pude preguntar y me enfoque en su rostro el cual estaba serio, ella se soltó de mi agarre aun mirándome.

- No te importa Hyuga.. - Fue lo q ella me contesto pero inconforme por su repuesta la volví a detener.

- Escuchame (Tn)___.. Yo en verdad quiero ser tu amigo.. No es ninguna apuesta ni nada.. - Le explique mirándola esperando q me crea pero solo se volvió a soltar y salio del salón dejándome solo, suspire y tome mis cosas para luego salir también del salón.

•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora