Narra Lee;;
Con los chicos habíamos decidido salir un poco y se nos ocurrió ir al parque de diversiones q estaba en la ciudad pero se nos olvido decirle a Neji así q se lo tuve q decir yo.
Le había mandado un mensaje y esperaba su repuesta hasta q alguien cruzo por mi campo de visión y al verla bien me di cuenta q era esa chica la cual Neji le tomaba fotos y esas cosas y se me ocurrió q le podría decir q ella estaba aquí así el aceptaría venir al parque por lo q le dije y espere.
Apenas me llegó la repuesta segui a la castaña alejándome con la excusa de q quería ir al baño, segui por unos minutos hasta q vi q se encontró con Shikamaru y con Choji los cuales eran de la clase aun lado de la nuestra nunca habíamos hablado con ello pero al parecer ella si ya q se veía en confianza con ambos chicos.
Cuando comenzaron a caminar por los distintos juegos y puestos solo los seguía avisando de cada movimiento q hacia la castaña a mi mejor amigo el cual seguramente ya estaría en las puertas del parque.
Narra Neji;;
Llegue al parque donde pague la entrada y busque a Lee hasta q lo encontré espiando por detrás de uno de los puestos.
- Lee! - Lo llame cuando estuve a solo unos pasos de él y este solo volteo a mirarme mientras me sonreía.
- Llegaste rápido Neji.. - Dice mientras señala donde miraba y yo de curioso mire viendo como (Tn)___ estaba en uno de los tantos puestos donde reía junto a Choji viendo como el chico Nara jugaba para ganar algún premio.
Me quede como idiota mirandola pues nunca la había visto reír así y mucho menos con ropa q no sea del colegio o de las clases de gimnasia, Lee me tuvo q sacudir para q le prestara atención pues mi mente y mis ojos estaban centrados en ella.
- Valla... No sabia q te tenia tan idiota - Dijo mientras se reía de mi a lo q yo lo mire mal aunque sonrojado.
- Juntarte con Naruto de hizo mas idiota.. - Dije mirando para otro lado sonrojado y cruzándome de brazos.
- No hablemos mucho de idiotas Neji.. - Dijo sonriendo y luego miro para donde estaba la castaña algo q yo igual hice y frunci el ceño al ver la escena pues (Tn)___ estaba recibiendo el premio q había ganado el Nara el cual suspiraba mientras le sonreía de lado a la castaña ocasionando que mis celos comenzaran a salir.
Narra (Tn);;
Luego de robarle el ultimo dango a Choji comenzamos a caminar por el parque mirando las distintas atracciones y los puestos hasta llegar a uno el cual era llenar la boca de un payaso con agua y ganábamos un premio, me quede mirando un oso de peluche el cual me pareció súper tierno.
- Oye Shika.. - Mire al pelinegro el cual se detuvo y me miro - Jugamos a este? - pregunto mientras sonreia.
- Que fastidio pero su eso quieres - Se encoje de hombros y paga para él, yo iba hacer lo mismo pero me detuvo - Juego yo solo.. - Dijo y yo solo asentí algo extrañada mientras me ponía aun lado de Choji y mirábamos jugar a Shikamaru el cual apenas y pudo llenar un poco el globo de la cabeza del payaso haciendo q tanto Choji como yo riéramos por lo malo q era.
- Que pésima puntería Shikamaru! - Dijo entre risas Choji y yo le seguí mientras este nos miraba feo.
- Que fastidio.. Agarra el premio enana... - Dijo con cara de aburrida.
- A quien llamas enana vago? - Pregunte sonriendo y agarrando el premio q no era el q yo quería pero q más daba me gustaba la idea de q Shikamaru lo ganara solo para después dármelo.
Luego seguimos caminando mientras nos contábamos cosas de nuestras vidas lo q me hizo conocerlos mejor y ellos me conocieron mejor a mi pero justo cuando estábamos por comprar un helado mire para un costado encontrando al grupo del Hyuga no muy lejos de nosotros así q los ignore hasta q sentí como me tocaban el hombro y al darme la vuelta estaba Hinata Hyuga, prima de Neji, dándome una linda sonrisa.
- Hola (Tn)___ como estas? - Pregunto observándome y sonriendo yo solo rasco mi nuca mientras sentía como Shikamaru y Choji llegaban a mi lado.
- Hola Hyuga... Estoy bien gracias por preguntar.. - Conteste algo incomoda.
- Ten (Tn)___ tu helado - Me dijo Choji y yo lo mire para después agarrar este y sonreirle.
- Gracias Choji! - Comence a comer mi helado olvidando a la Hyuga la cual luego me hablo de nuevo.
- Sabes (Tn)___ tu nunca hablaste con nosotros .. Estaba pensando q podíamos pasar esta salida todos juntos.. Asi poder conocernos y eso q me dices? - Pregunto sonriendome y yo solo me quede perpleja por semejante propuesta pues nunca la espere.
- Bueno.. No se... Como quieras? - Conteste mientras mordía mi labio pues aunque quisiera decirle q no ella en verdad me agradaba ya q no era escandalosa como sus amigas y se me hacia la mas inocente del grupo.
Narra Hinata;;
Estábamos todos en el parque de diversiones lo cual había sido una coincidencia ya q con mis amigas teníamos preparada una pijamada pero pensamos en venir al parque y luego ir a dormir a casa de Sakura así no seria tan aburrido.
Pero al pasear por el parque pude divisar a (Tn)___ la cual estaba acompañada por dos chicos lo cual se me hizo curioso y mas fue por q Neji Nii-San había estado de mal humor desde q llego con Lee.
- Sera a la vio con ellos y se puso celoso? - Pensé mientras observaba a la castaña y luego de pensarlo un poco decidí acercarme a ella.
- Hina? A donde vas? - Pregunto mi amigo Naruto y lo mire para lueho sonreirle causando un suave sonrojo en el haciendo q se vea tierno.
- Solo voy por algo... Enseguida vuelo.. - Dicho esto camine hasta el grupo de tres q estaba en una fila de un puesto de helados y toque el hombro de la chica haciendo q ella se diera vuelta para verme - Hola (Tn)___ como estas? - la salude dándole una linda sonrisa.
- Hola Hyuga... Estoy bien gracias por preguntar.. - Me respondió ella algo sorprendida y si se podía decir también incómoda pero yo solo sonrei.
Mire como Choji le daba un helado y ella le agradecía sonriendole olvidando mi presencia asi q pensé en algo y volví a hablarle.
- Sabes (Tn)___ tu nunca hablaste con nosotros .. Estaba pensando q podíamos pasar esta salida todos juntos.. Asi poder conocernos y eso q me dices? - Dije dejando a la castaña al parecer algo extrañada o hasta sorprendida por mi propuesta.
- Bueno.. No se... Como quieras? - Me respondio rascando su nuca indecisa.
- Vamos.. Sera divertido y así todos nos conocemos... - Dije mientras esperaba una nueva repuesta de ella la cual solo suspiro y asintió - Genial! Y ustedes igual pueden venir - Sonrei amigable a los chicos detrás de la castaña.
- O no.. Conmigo no cuentes! - Dijo el de coleta mirando a (Tn)___ la cual lo miro enojada.
- Si yo voy tu igual vago! - Dijo y cuando yo agarre su mano para llevarla conmigo vi como ella agarro la mano del de coleta y lo tiro para q viniera con ella seguidos por el otro chico.
- oh, oh.. A Neji Nii - San no le gustara esto - Pensé mientras observaba las manos de la castaña y del pelinegro pero era tarde para volver ya q mis amigos me vieron y con ello también Neji.
______________________________
Bueno!! Hasta aqui el quinto capítulo. Diganme.. Que creen q quiere hacer Hinata? En verdad quiere q sean todos amigos? Quiere hacercar a Neji y a La rayita? O las dos cosas? Respondanme esas preguntas pliss y nos vemos la proximaaa
ESTÁS LEYENDO
•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]
Random(Tn)___ es una chica q no llama la atención, se la pasa leyendo o durmiendo. No se considera una chica hermosa pues no era nada femenina y ni se cuidaba en cambio las demás chicas de su clase tenían hermosos cuerpos, hermoso cabello, hermoso rostro...