Bueno.. Esto no podía ser mas incomodo o tal vez si? No lo se pero lo q si se es q no sabíamos como dormir con Neji.
- Tu en la cama y yo en el piso - Dijo el chico y yo negué.
- Es tu casa tienes q dormir en la cama.. Yo en el suelo - Dije mientras me cruzaba de brazos la verdad no sabia como llegamos a esta situación.
Flashback (o como se escriba :"v);;
Luego de q la niña allá gritado eso y nos dejara a mi y a Neji en una situación algo incomoda llego un hombre mayor con una expresión seria y nos miro a ambos de pues a cabeza.
- E.. Eh tío.. Déjeme explicar.. - Decía Neji de manera nerviosa mirando al hombre.
- Mm.. La acepto es bonita - Dijo mirándome y luego miro a Neji.
- Espera que?.. - Mire a Neji el cual estaba muy rojo - Em.. Disculpe señor Hyuga... Neji y yo no somos nada solo somos compañeros de colegio.. Nada mas.. - Dije jugando con mis manos.
- Eso! Solo somos compañeros Tío.. - Dijo Neji Apoyándome el hombre solo suspiro y se hizo aun lado para q entremos.
Nos pidió q le expliquemos por q yo estaba en su casa y lo hicimos el acepto pero lo raro es q no me dio una habitación aparte diciendo q estaban ocupadas por el personal de la casa.
Fin de Flashback;;
Y bueno por ese motivo ahora estamos así.
- Bien.. Como ninguno de los dos va a ceder hagamos esto.. Durmamos ambos en la cama.. - Dije tranquila mientras lo observaba aun cruzada de brazos.
- E.. Eh?.. - Pregunto el castaño nervioso por lo q dije.
- Que durmamos juntos en la cama.. Es suficientemente grande para ambos.. - Dije señalando a la cama de dos plazas frente a nosotros, vi como el suspiro y asintió con la cabeza.
- Bien... Durmamos juntos... - Dijo rascándose la nuca.
- Ok.. Prestame ropa.. - Dije mientras me descruzaba de brazos, el asintió y fue hasta su armario buscando algunas cosas.
- Mañana iremos por tu ropa.. - Dijo cuando me dio lo q le pedí.
- Esta bien.. - Sonrei y me meti en el baño poniéndome la camiseta y el pantalon q me dio - La camiseta parece un vestido.. - Pensé al verme en el espejo de cuerpo completo q había en el baño y salí del baño viendo a Neji el cual ya estaba vestido.
- Yo al lado de la pared.. - Dije mientras me estiraba y me tiraba en la cama.
- Ok? - El chico río un poco y se acostó de su lado dejando un gran hueco entre nosotros - Descansa (Tn)___ - Dijo el chico antes de apagar la luz.
- Descansa Neji.. - Murmuré dándole la espalda y me dormí a los pocos segundos sintiendome en paz.
Al otro día.
Narra Neji;;
Dormía plácidamente hasta q sentí como una luz como de un flash me iluminaba y al abrir los ojos me encontré con una cabellera castaña claro frente a mi y el rostro sereno de (Tn)___ frente a mi, me sonroje pero sonrei observándola pero una risa me saco de mis pensamiento junto q otro flash al mirar note como Hanabi estaba con su celular en mano.
- Hanabi! - Grite en susurros y me moví separándome de la castaña de manera brusca ocasionando q ella se despierte.
- Mm? Neji?.. - Murmuro mientras se sentaba en la cama y se estiraba un poco - Que sucede? - Pregunto adormilada mientras me miraba.
ESTÁS LEYENDO
•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]
Random(Tn)___ es una chica q no llama la atención, se la pasa leyendo o durmiendo. No se considera una chica hermosa pues no era nada femenina y ni se cuidaba en cambio las demás chicas de su clase tenían hermosos cuerpos, hermoso cabello, hermoso rostro...