•CAPITULO 19•

9.9K 806 381
                                    

La que me atendió no fue nada más ni nada menos que la madre de Shikamaru la cual al verme solo me dio una sonrisa aliviada y comprensiva.

- Entra.. Ambos te están esperando - Dijo mientras me dejaba pasar.

- No.. No está enojada conmigo? - Pregunte algo confundida por lo buena que estaba siendo conmigo.

- Por que lo estaría? Shikaku es el que se mando la macana.. No tu querida - Me despeino mi cabello - Además de que siempre quise una mujer más en esta casa - Río y yo también lo hice, era bueno que ella no este enojada conmigo.

Pase a la Sala donde estaban los dos hombres Nara ambos sumidos en sus pensamientos.

- Oiga.. Quien se murió? - Pregunte sonriendo captando la mirada de ambos de inmediato, el primero en levantarse fue Shikamaru.

- El Hyuga y tu si no me explicas sobre esta foto que te llegó anoche - Dijo serio y yo solo rei suavemente.

- Ya te comportas como hermano Celoso? Que tierno - Aplaste sus mejillas sonriendo.

Ambos hombres quedaron sorprendidos por lo que dije y esta vez el que habló fue el mayor.

- Tu... Aceptas todo esto? - Pregunto sorprendido, seguramente pensó que después de como salí corriendo ayer en la noche luego de la noticia no querría verlo nunca más.

- Bueno.. Siendo sincera no lo aceptaba pero... Luego pensé.. Siempre quise conocer si tenía más familia que solo mi madre.. Siempre quise conocer a mi padre sin importar lo que me dijo mi madre.. - Baje la mirada apretando un poco mis manos sobre la la camiseta de Neji que traía puesta ya que solo el pantalón era mío la camisa ya era de el.

Sentí la mirada del mayor en mi y luego como me envolvía en sus brazos apretando mi cuerpo contra el suyo, apoye mi rostro en su hombro comenzando a soltar pequeñas lágrimas pues por fin conocía a mi padre y tenía uno de esos abrazos paternales que curaban tus penas más profundas.

- Me alegra que me aceptes... Hija.. - Me susurro al oído haciéndome llorar más, nunca me gusto llorar frente a alguien pero ahora era diferente.. Ese alguien era mi padre.

Luego de un rato pude calmarme, Yoshino había preparado cosas para comer, como galletitas y esas cosas, así que nos sentamos para poder comer y hablar con tranquilidad. Hablamos sobre las cosas con mi madre, sobre mi Estado académico además de que me felicitaron porque me adelantaron de año en la escuela primaria.

- Ahora lo entiendo.. Ser perezoso viene en los genes - Dijo la mujer haciéndonos reír a los tres.

- La inteligencia también - Dijo mi padre mirando a su mujer la cual le pego con un almohadón del sillón.

- Si ajá - Todos volvimos a reír, esto era lo que siempre habían querido pero nunca lo tuve ya que mi madre se las pasaba trabando para darme lo mejor, muchas veces desee que ella estuviera conmigo al menos un día pero cuando se tomaba un día libre solo se la pasaba durmiendo todo el día.

Las risas y las conversaciones pasaron al igual que la hora del almuerzo y la tarde, ahora estaba saliendo de la casa Nara para ir a la mía.

- Aun debes explicar eso - Dijo Shikamaru dándome mi celular, solo rei y me despedí de la familia.

Camine en silencio hasta mi casa mientras tarareaba una pequeña canción, llegue luego de un rato y simplemente entre notando a mi madre en la Sala.

- Mamá? - Pregunte confundida al verla allí - Que haces en casa? -Estaba muy confundida, era muy temprano para verla allí.

- Hija - La mujer me sonrió mientras me hacía señas para que me sentará a su lado - Que hago en casa? Pues me tome un día libre.. Para descansar un poco - Me contestó sorprendiendome.

Me senté a su lado en silencio mirando la televisión, se me hacía raro que no se allá quedado dormida o algo, es como si me tuviera esperando algo realmente difícil.

- Mamá.. - La llame y la mire captando su atención enseguida - Quiero hablar sobre mi padre.. - Dije haciendo que ella se sorprenda.

- Y por que quieres hablar de el ahora? Ya te dije lo que debías saber Tn___- Comentó mientras me miraba con el ceño fruncido, al parecer se enojo.

- Pero siento que me estas ocultando cosas... Solo quiero al menos ver una foto o algo de él - La mire suplicante.

- Para que quieres saber de ese hombre que nos abandono a ambas? Eh?! Quien te lleno la cabeza?! - Se paro del sillón alterada.

- La que me lleno la cabeza fuiste tú! - Respondi ya Arta de todo su teatro, ella se sorprendió y se enojo aún más pero no la deje hablar ya que lo hice antes - El nombre Shikaku Nara se te hace familiar? - Ella no dijo nada solo se sentó muda al escuchar tal nombre.

- Tu... Como? - Pregunto apenas audible sin mirarme, tenía la mirada fija en el suelo.

- Me había vuelto amiga de mi hermano sin darme cuenta... Ayer fui a su casa y el Shikaku me reconoció por mi parecido a ti... - Respondi también mirando para otro lado - Mamá.. Quiero la verdad.. - La mire en modo de suplica a lo que ella suspiro con algunas lágrimas en sus ojos.

- Yo... Lo siento.. Te mentí todo este tiempo - Susurró mientras soltaba unos pequeños sollozos, la abrace fuertemente para que se tranquilice.

- Tranquila.. - Susurre yo igual con pequeñas lágrimas en mis ojos, nunca me gusto verla ni escucharla llorar, por nada del mundo.

Luego de unos minutos se calmo un poco y me contó todo, lo mismo que me había dicho mi padre dijo ella desde que ella lo conoció hasta la manera en la que ella lo dejó al enterarse de que tenía familia.

Ambas nos pusimos a llorar, ella por mentirme y yo porque ella estaba llorando sabía que después nos pondríamos a reír por ser tan tontas de estar llorando como María Magdalenas solo por eso. No.. María Magdalena queda corta con nosotras dos.

Le prepare un té para que se tranquilice y una vez que ella estuvo tranquila me miro con detenimiento y se detuvo en mi camiseta, mierda.. Cague.

- De quien es esa camiseta? - Pregunto mirándome con una vieja alzada.

- Bueno.. De un amigo.. - Dije desviando la mirada.

- Del hijo de Shikaku? - Pregunto mirándome entre cerrando sus ojos - No.. Es de otro chico - Dijo al ver un pequeño rubor en mi mejillas - Algún novio? - Pregunto pícara.

- No es mi novio... Aún.. - Mordi mi labio haciendo que ella ría levemente - No te rías.. Apenas nos confesamos.. - Suspire.

- Jamás espere ver esto... Mi hija enamorada - Dijo con ilusión - Dime.. Como se llama? - Pregunto bebiendo su té.

- Se llama Neji Hyuga - Mi madre al escuchar tal nombre o más bien tal apellido escupió el té que estaba tomando - Mamá? - Pregunte preocupada.

- Hyuga?! Dijiste Hyuga? - Pregunto mientras me agarraba de los hombros y yo asenti levemente - No puede ser... Es hijo de una de las familias más ricas del país?! - Ya veo a donde va esto.

- Hiashi es su tío.. - Respondi riendo por sus reacciones.

- Conoces a toda su familia? - Se sentó en el sillón sorprendida.

- Solo la que vive en su casa.. Y a algunos empleados de la casa.. - Ella estaba fascinada pues nunca pensó que tuviera un caso novio y menos de tal grado como los Hyuga.

Me pregunto muchas cosas sobre mi relación con Neji, me conte muchas cosas como cuando nos conocimos bien y esas cosas, bueno el beso de ayer no se lo conte aunque seguro saco ideas muy locas cuando me pregunto donde estuve anoche y al recordar todo lo de ayer me sonroje y sonreí.

____________________________________

Holaaa *le tiran palos, basura, etc* bueno perdón? Estuve algo ocupada así que perdonen por no poder actualizar jeje.

•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora