•CAPITULO 13•

11.4K 956 245
                                    

Luego de q la castaña claro entrara en su salón y se sentara en su lugar aun estando algo enojada con el chico Hyuga llego el mismo y se sentó a su lado sin decir nada haciendo q un silencio incomodo se creara entre ambos jóvenes q algunos de los q se sentaban cerca notaran pues la incomodidad era notoria ya q en estos pocos días el Hyuga pudo acercarse a la chica tanto q podían hablar sin q se sintiera incomoda ella pero ahora parece q todo se fue abajo o eso pensaban las chicas al ver lo molesta q estaba la castaña claro así q pensaron en acercarse a ella mientras el sensei no venia ya q tenían con Kakashi algo les decía q tardaría en llegar.

El Hyuga había dejado a la muñeca en manos de la chica y se fue con su mejor amigo para no sentirse tan ignorado además q aun seguía molesto aunque su pelea con la chica fue sin sentido igual se sentía algo molesto aunque ni se acordaba por q habían peleado. Las chicas aprovecharon eso y las tres se acercaron a la castaña.

- Hola (Tn)___ - Saludo sonriendo la rubia mientras veía como la chica levantaba la mirada confundida.

- Hola Ino.. - Dijo mientras ponía en su regazo la muñeca y miraba a las otras dos las cuales la saludaron con la mano y con una sonrisa - Que hacen aqui? - Pregunto luego de saludar a las otras dos chicas.

- Pues... Estas enojada con Neji Nii san? - Pregunto la prima del nombrado haciendo q la castaña resoplara.

- Fue algo sin sentido.. No tienen por q preocuparse - Dijo mirando para otro lado recordando por q se habían "peleado" con el Hyuga.

- Segura q es sin sentido? Su incomodidad se nota mucho - Dijo la chica de ojos jade sentándose en el pupitre mientras q la peliazul tomaba asiento en el lugar q antes era ocupado por su primo y la rubia quedaba parada aun lado de la castaña la cual por alguna razón no se sentía incomoda ya q se estaba acostumbrando a la cercanía de los amigos del Hyuga aunque no les tenia confianza.

- Segura.. - Dijo mientras la muñeca comenzaba a llorar haciendo q suspirar y le diera el biberón haciendo q las otras sonrieran - Y sus muñecas? - Pregunto mirando a las chicas.

- Con sus "Padres" - Dijo la pelirosa apuntando donde estaba el grupo de chicos con su respectiva muñeca viendo como estas al igual q la de la castaña también comenzaron a llorar haciendo poner nerviosos a estos.

- Hinata! Que hago no para de llorar! - Dijo el rubio haciendo reír a las chicas  incluida la castaña.

- Dale el biberón Naruto kun - Dijo la peliazul tranquila mientras miraba a dirección del chico el cual hizo caso e lo hizo viendo como la muñeca dejaba de llorar y se dormía.

- Sasuke kun no quieres ayuda? - Pregunto la pelirosa algo burlona viendo como el Uchiha buscaba el biberón de su respectiva muñeca, este la miro y con la mirada pidió ayuda - Ya vengo - Dijo riendo bajo y se acerco al chico sacando el biberón y dándoselo al pelinegro.

La rubia miro a su pareja de proyecto y vio q a diferencia de los otros dos este tenia todo bajo control con su muñeca haciendo q sonriera y volviera su mirada a la castaña la cual tenia en brazos a la muñeca ya dormida.

- Como fue tu primer día conviviendo con Neji? - Pregunto una vez q la pelirosa estuvo con ellas de nuevo.

- ... Pues bien.. La casa Hyuga es muy grande - Dijo luego de unos segundos en silencio captando la atención.

- Oh se quedan en mi casa.. Espero q Hanabi y mi padre no sean un problema.. - Dijo la ojisperla mirándola algo nerviosa sabiendo como eran tanto su padre como su hermana menor.

- La verdad me llevo bien con tu hermana menor.. Es muy divertida y siempre me gusto interactuar con chicas o chicos menores y con tu padre aunque sea serio creo q le agrade - Dijo la castaña seria mientras bajaba la mirada a la muñeca.

- Ya veo... Me alegra mucho - Dijo sonriendo y así siguieron hablando aunque hablaban mas las tres chicas q estaban de más ya q la castaña cuando lo veía conveniente recién hablaba o comentaba algo así hasta q vino Kakashi sensei poniendo sus avituales excusas por su tardanza y comenzaron la clase.

Kakashi vio q tal estaban sus alumnos con sus "bebés" el segundo día y lo vio todo en orden mientras revisaba los informes ya q debían hacer uno y mostrárselo cada clase hasta q la semana terminara y así paso toda la clase hasta q toco el timbre del segundo receso haciendo q todos salieran incluida la castaña q esta vez llevo ella la muñeca.

- No crees q ya estas grande para muñecas? - Pregunto el pelirrojo mientras la miraba divertido mientras comía un sándwich

- Trabajo escolar - Dijo la chica robándole el lo q le quedaba del sándwich al chico y comiéndolo.

- Oye! Si quieres mañana te traigo uno pero no hacia falta robármelo - Dijo el pelirrojo mientras le daba un leve zape a la castaña.

- Ya bueno.. Y Temari? - Pregunto caminando a la azotea junto al pelirrojo.

- Ya se fue.. Le dije q no podía estar toda la mañana estando aquí - Dijo haciendo una mueca.

- Solo se preocupa por su hermano.. No seas asi con ella - Dijo la chica pegándole con la muñeca en la cabeza del chico.

- Auch! No se supone q debes cuidar esa cosa? - Pregunto sobandose.

- Mm, ni q sintiera algo - Dijo la castaña llegando a la azotea donde encontró a Shikamaru y se sentó a su lado - Hola vago - Dijo mientras lo miraba y el pelirrojo se sentó a su lado, hablaron y comieron durante lo q restaba del receso hasta q toco la campana para volver a clase.

- Hacemos algo luego de clases? - Pregunto el pelirrojo a su amiga de la infancia la cual negó un poco.

- Debo volver con Neji a su casa por lo del trabajo pero el sábado si te parece bien podemos salir - Dijo deteniéndose frente a su salón y mirando al pelirrojo el cual asintió y se despidió de su amiga para ir a su respectivo salón. Ella entro en su salón y se sentó en su lugar esperando a la sensei Kurenai la cual llego justo cuando todos terminaban de entrar y empezó su clase.

La castaña prestaba atención hasta q sintió como su compañero de banco le daba un leve golpe y le señalo el papel en su banco.

- "Dejaras de ignorarme?"- Leyó en el papel y escribió una repuesta para luego hacer lo mismo q el chico.

- " No te ignoro" - Decía este y se escucho un suave suspiro proveniente del chico.

- "Si lo haces" - Le devolvió el papel y la castaña solo rodó los ojos.

- "No lo hago solo estaba algo molesta aunque ya se me paso" - Escribió dándole el papel y este sonrio al leer lo q decía.

- "Vale te creo" - Le dio el papel y ella sonrio leve igual aunque su sonrisa duro poco al escuchar a la sensei.

- (Ta)___ e Hyuga pueden dejar de mandarse notitas y prestar atención a la clase? - Pregunto esta haciendo q todos los miraran haciendo q la chica bajara la mirada sonrojada y el chico apartara la mirada igual algo sonrojado dando a entender q lo dejarían y la sensei continuo su clase.

______________________________

Algo corto lo se pero no me alcanzo la imaginación para hacer más les prometo q dentro de poco subo otro capítulo si no es ahora sera en la noche. Es todo me despido!!

•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora