Narra (Tn);;
Cuando llegamos junto a Shikamaru al colegio fuimos hasta mi salón primero mientras conversábamos, el me contó q Choji se había "enfermado" pero Shika me decía lo contrario pues no quiso venir por q hoy tenían examen de química y seguro Choji no estudio lo cual me hizo reír suavemente.
Llegamos a mi salón y nos despedimos para después caminar a mi lugar donde me sente y saque un libro llamado "La dama pintada y el espíritu azul" era un libro muy triste y esta era la tercera vez que leía este libro pues simplemente me encantaba.
Mientras leía sentí como me saludaban y únicamente le hice una seña de modo de saludo sin dejar de leer mi libro.
- Que lees? - Me pregunto el chico a mi lado mientras q yo solo le conteste sin dejar de leer mi libro.
- Un libro - Dije únicamente mientras pasaba la página de mi libro.
- Pero q clase de libro? - Me pregunto el Hyuga molestándome un poco.
- Se llama "La dama pintada y el espíritu azul"... Contento pesado? - Conteste de mala gana mientras seguía mi lectura intentando ignorar al chico a mi lado.
- Y de q trata? - Pregunto haciendo q mi paciencia se termine y cerré el libro de golpe para después mirarlo.
- Sigues de pesado y te estrello el libro en la frente! - Dije ya sin paciencia mientras llamaba la atención de varias personas las cuales estaban cerca conversando pues el profesor Kakashi como siempre no venia aun.
- Ya enojona.. Ya no jodo - Contesto el castaño a mi lado soltaldo una suave risita lo cual hizo q mi corazón latiera rápidamente y se me secara la garganta, mire para otro lado sintiendo mis mejillas arder.
- Que me sucede?... Nunca me había comportado así... - Pensé mientras suspiraba levemente y seguía con mi libro hasta q el profesor por fin apareció, la mayoría se quejo como Naruto y Sakura pero los demás solo lo dejaron pasar después de todo ya era sabido q Kakashi llegaría tarde.
La clase paso con normalidad hasta q al final de la de la misma Kakashi dio un anunció.
- Muy bien chicos.. Antes de q me valla tendrán q hacer un proyecto.. Como estamos dando el tema de la reproducción y esas cosas le daré un trabajo en pareja.. - Estaba por seguir pero cierto rubio lo interrumpió.
- Tendremos q decir nuestras experiencias sexuales? - Pregunto con un toque de diversión en su voz.
- Pues.. Tu no tienes ninguna experiencia así q reprobarías la materia.. - Dijo con tranquilidad haciendo q los del salón comenzaran a reír dejando a un rubio avergonzado y molesto - Como iba.. El proyecto consiste en q tienen q cuidar de esto.. - Saco una.. Muñeca? - Tendrán q cuidarlo como si fuera un bebé de verdad - Dijo mientras dejaba la muñeca y tomaba la lista - Yo haré las parejas.. Ino y Sai - Dijo y la nombrada se sonrojo mientras q el otro chico solo sonreía - Sakura y Sasuke, Naruto y Hinata... - Y asi continuo hasta q por fin me nombro a mi - (Tn)___ y Neji - Todos nos miraron y yo solo suspire y asentí sin prestar atención al chico a mi lado.
Una vez q termino de decirnos los equipos nos dio a cada pareja una muñeca la cual hacia de todo, comía, dormía, hacia sus necesidades y hablaba.
- Parece un bebé de verdad... - Pensé mientras miraba a la muñeca en mis manos.
Luego de todo Kakashi se fue y todos salimos de nuestro salón pues nos tocaba gimnasia.
- Odio gimnasia.. - Pensé mientras me ponía mi uniforme pero algo andaba mal.. Por q mi remera me apretaba? Al parecer se había achicado y yo no pensaba salir así.
Narra Neji;;
Estaba feliz el trabajo me había tocado con (Tn)___ y eso la verdad me ponía muy feliz sobre todo por q teníamos w fingir ser padres de la muñeca por una semana y luego dar como un informe de lo q paso mientras estábamos con dicha muñeca.
Ahora estábamos en clase de gimnasia pero algo se me hacia raro.. Ella no había salido de los vestidores y al parecer nadie lo noto mas q yo así q me escabullí y fui hasta los vestidores de mujeres.
- No creo q este en ropa interior.. O si? - Pensé sonrojandome mientras miraba la puerta frente a mi, tome aire y entre - (Tn)___?.. - pregunte mientras cerraba la puerta tras de mi.
- Hyuga? - Ella salio de entre los casilleros con su uniforme de gimnasia pero un momento... Por q su camiseta era mas.. Apretada.. Trague duro viendo su figura pues era muy bonita - Que haces aquí? - Pregunto sacándome de mi imaginación.
- Pues no salias.. Y bueno vine a ver por q no lo hacías - Conteste desviando la mirada.
- Pues mi camiseta se achicó.. Y no pienso salir asi.. - Contesto mientras se cruzaba de brazos y yo desee q la tierra me tragara en ese momento.
- Por q? Si te... - Pensé en lo q iba a decir y negué no dejaría q nadie mas la viera con esa camiseta asi - Tienes razón no puedes salir asi.. Mm.. Ten.. - Me saque la camiseta y se la extendí.
- P.. Pervertido! - Dijo mientras me tiraba una zapatilla la cual me pego en la cabeza.
- Oye! Solo soy amable contigo - Me sobe el golpe - Solo toma la camiseta y pontela.. - Dije acercándome extendiendo mi remera y ella llena de desconfianza la tomó.
- Y tu? Saldrás asi? - Pregunto mientras toma mi camiseta.
- Que? No.. Tenga otra en mi casillero.. - Sonrei mientras me daba la vuelta - Bueno ahora te dejo para q puedas cambiarte.. - Dije mientras caminaba a la salida del vestidor.
- Neji!.. - Me llamo y yo me di la vuelta Encontrándome con algo q me dejo si aliento tu.. Tu me estabas sonriendo - Gracias... Luego te la devolveré.. - Dijiste mientras te dabas la vuelta para ir a cambiarte.
Salí del vestidor de mujeres y me fui al de hombres donde entre y fui hasta mi casillero donde saque mi camiseta de repuesto y regrese a la cancha de basquet para poder comenzar con el juego.
- Donde estabas Neji? - Pregunto Sasuke cuando aparecí aun lado de ellos.
- No te importa.. - Respondi restándole importancia mientras me preparaba para comenzar a jugar el dichoso juego.
Narra (Tn);;
Una vez q el chico se fue me quede mirando la camiseta en mis manos y sin poder evitarlo sonrei.
- Estúpido Hyuga... - Susurré mientras me sacaba mi camiseta y me ponía la q el chico me dio, aun no me creía q el me allá dado la suya solo esperaba q nadie lo note.
Salí de los vestidores y fui hasta las gradas donde estaban la mayoría de las chicas alentando a cada equipo pues los chicos estaban jugando al basquet por orden del profesor Guy, miraba el juego hasta q siento a alguien a mi lado no le di importancia hasta q ese alguien me hablo o mas bien me saludo.
- Hola.. - Me saludo Hinata la prima de Neji mientras se sentaba a mi lado sonriendome.
- Hola Hinata.. - Conteste con simpleza mientras la miraba, ella me quedo mirando por unos segundos y luego río levemente.
- Esa camiseta no es de Neji Nii - San? - Me pregunto apuntando la camiseta q tenia puesta yo por alguna razón me puse nerviosa.
- Q.. Que?.. - Pregunte sin saber q mas decir y mire para la cancha para seguir viendo el partido.
- Si.. Es su camiseta la reconocería donde sea.. Además.. - Se me acerco haciendo q yo por inercia retrocediera - Huele a su perfume.. Es de él.. - Me sonrio como diciendo q había ganado pero no quitaba su dulce expresión.
- Bueno.. Mi camiseta se achicó y el me dio la suya.. - Explique únicamente mientras me encogía de hombros restándole importancia al asunto pero no podía evitar seguir algo nerviosa.
- Oh bueno.. - Respondió sonriendome y se fue sin decir nada mas yo en cambio no le tome importancia y segui mirando el partido.
______________________________
Bueno gente hasta aqui el octavo capitulo espero q les guste y no olviden de votar y comentar :33
ESTÁS LEYENDO
•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]
Random(Tn)___ es una chica q no llama la atención, se la pasa leyendo o durmiendo. No se considera una chica hermosa pues no era nada femenina y ni se cuidaba en cambio las demás chicas de su clase tenían hermosos cuerpos, hermoso cabello, hermoso rostro...