•CAPITULO 2•

23.6K 1.7K 1.2K
                                    

Narra (Tn);;

Estaba muy plácidamente dormida en el pupitre hasta a siento como me mueven y me llaman, gruñi solo para mi y abrí los ojos.

- Mm?.. - Fue lo único q dije y lo divisé, él chico con unos hermosos ojos color plata los cuales me miraban con vierto brillo q no logro y creo q jamas lograre identificar.

Este me dijo q ya habían terminado las clases lo cual me resultó raro.. Bueno no el hecho de q hallan terminado las clases sino q él.. Justamente él! El chico mas popular me estaba avisando eso, de cortesía y por q se me dio la gana le sonrei notando como este quedaba mirándome pero hice como q no me di cuenta y guarde todas mis pertenencias.

- Adiós Hyuga.. - Le dije mientras salia del salón, una vez fuera suspire y camine a paso lento a la salida poniendome los auriculares para no escuchar y ni q me moleste nadie.

Me sente en un especie de murito frente al colegio y pude ver como el castaño de larga cabellera salia rápido llamando la atención de muchas chicas las cuales aun andaban por los alrededores y casualmente mi atención igual, vi como este se fue junto a su tierna prima Hinata porque eso era ella.. Una chica muy tierna y linda debía admitir.

Una vez q oscureció camine hasta mi casa a paso lento queriendo nunca llegar la razón?  Fácil... Mi vida era una mierda, vivía únicamente con mi madre la cual al ser abandonada por mi padre solo trabajaba y trabajaba para q no me falte nada... Aunque agradezco eso.. Ella nunca esta conmigo siempre esta en el trabajo y no puedo verla. Entre a mi casa y como siempre... Vacía aparte de mi presencia, deje mi mochila en el sofá y me acosté en el mismo mirando el techo comencé a cuestionar mi vida...  No tenia el mejor cuerpo bien q no estaba obesa ni tenia muchos royitos pero no era comparado al de mis compañeras de clases y si señores mi autoestima esta por el mismo suelo sirviendo de trapeador.

Ya arta de pensar en ello me levante y fui a la cocina, me prepare la cena, comi y luego me fui a mi cuarto donde me despoje de mi ropa para después meterme en el baño y bañarme, ya lista y aseada me meti a la cama. Estaba cerrando los ojos cuando me llega un mensaje.

Mamá♥;;

Descansa mi amor

Sonrei al leer el mensaje de mi madre.

Yo;;

Descansa Mamá

Deje a mi celular aun lado cargando y me acomode en mi cama, cerré mis ojos y me dormí estaba cansada... Dormir en el colegio me causaba eso.

Narra Neji;;

Salí rápido del colegio y pude encontrarme con mi prima Hinata.

- Hinata perdona la tardanza... - Dije mirandola y ella solo sonrió.

- No te preocupes Nii-San seguro estabas ocupado - Dijo suave y yo solo le sonrei para luego asentir.

- Nos vamos?..- pregunte mirandola, ella asintió y ambos caminamos hasta el auto estacionado en frente, mire para atrás viendo como la figura de (Tn)___ se iba a paso lento hacia el lado contrario.

Desvío la mirada y entro al auto en silencio ignorando las preguntas de mi prima las cuales no se hicieron esperar apenas entre al auto pues había quedado unos minutos mirando a la chica de antes. El camino a casa luego de q Hinata se diera cuenta de q no respondería ninguna pregunta fue silencioso pero no incomodo o al menos para mi.

Narra Hinata;;

Me había dado cuenta q Neji siempre miraba a una chica las cual la verdad no conocía pero era de nuestro mismo salón, al parecer a él le gustaba pero nunca se hablaron y ella siempre apartaba a la gente de su alrededor  y si.. Se eso por q desde a me di cuenta del cierto interés de mi primo en ella la estuve mirando y por así decirlo.. Estudiado.

En la salida vi como ella salio y minutos después había salido mi Nii-san eso me hizo darme cuenta q el estuvo con ella pero por mas q intente no pude saber nada más q solo mi suposición. El camino a casa fue silencioso pues me di cuenta q él no respondería ninguna de mis preguntas pero cuando llegamos hable.

- Sabes Nii-san... Por q no le hablas? - pregunte sin salir del auto.

- Mm? De que hablas? - pregunto con su característico tono serio.

- Hablo de (Tn)___... Habla con ella..- Este me miro sorprendido y abrió la boca para decir algo pero al final no pudo así q la cerro haciendome reír suave - Nii-san.. Lo note.. Se a la miras y q te gusta... Soy tu prima.. Lo olvidas? - lo mire y este solo suspiro.

- No creo q quiera salir conmigo... Hoy Kiba fue por un reto y lo mando a volar... No de manera literal pero por asi decirlo..- Suspiro y yo igual.

- Nadie dijo q te acerques mostrando esas intenciones... Digo.. Puedes empezar siendo su amigo y de apoco ir enamorandola.. Que dices? - Mire al mayor sonriendo levemente.

- Tal vez.. Pueda hacerlo.. Pero de seguro piensa q solo me acercare por una apuesta o algo así... - Dijo apoyando su cabeza en el volante, nunca lo había visto así al parecer esta chica le gustaba bastante.

- Nii-san.. Demuestrale lo contrario... Demuestrale q quieres ser su amigo - le sonrei dulcemente y dándole ánimos, él quedo pensando unos minutos hasta q finalmente me miro y sonrio levemente.

- Sabes... Tienes razón... Mañana empezare - Dijo este contento y yo asentí igual, me gustaba verlo así... Enamorado e ilusionado nunca lo había visto así no desde la muerte de su padre.

- Vamos? Tengo q hacer unas tareas y padre se enojara si llegamos mas tarde.. - dije y este asintió, salí del auto y espere a q él lo estacionara y luego caminamos juntos hasta la entrada de la mansión en la q vivíamos.

Una vez dentro saludamos a mi padre y cada quien se fue a su habitación, me tire a mi cama y mire el techo.

- No te preocupes Neji Nii-san... Haré lo posible para q seas feliz... - sonrei aun mirando el techo.

Narra Neji;;

Lo q me había dicho Hinata tenia razón.. Podía intentar por lo menos ser su amigo y de allí ir intentando más.

- Ella es muy desconfiada... Tendré q ganarme su confianza como un amigo.. Luego la iré enamorando - sonrei ante mi pensamiento mientras me encontraba en mi cama mirando el techo, cerré mis ojos imaginando su sonrisa haciendome suspirar - Que me hiciste (Tn)___? Yo no era así... - Pensé mientras agarraba mi celular y miraba la hora q era no tenia hambre asi q solo me dedicaría a dormir un poco.

Me estaba por quedar dormido hasta q la voz de mi prima me interrumpe.

- Nii-san!.. Es hora de cenar! - no respondi y ella insistió un poco pata después abrir la puerta me hice el dormido y escuche un suspiro de su parte seguido de una suave risita - Veo q te dormiste.. - La escuche y sentí como me arropo y beso mi frente - Descansa Nii-san... - dicho eso ella se fue dejándome sólo, abrí mis ojos y sonrei suave.

- Descansa Hinata... - Susurré acomodandome y durmuendome mañana presentía q seria un largo pero largo día.

______________________________

Bueno hasta aqui el segundo.. Creo q es más corto q el primero pero ya que Xdxd espero q a les guste! Nos leemos luego :3

•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora