- TN____ VEN AQUÍ! - El grito se escucho por toda la casa alertando un poco a la madre de la antes mencionada y a los que acompañaban a la mujer.
- NUNCA! - Seguido de ese grito se escucho un portazo junto unas pisadas apuradas por las escaleras.
- SOLO ES UN POCO DE MAQUILLAJE JODER! - Las cuatro personas que estaban en la Sala se levantaron de sus asientos y fueron hasta el pie de la escalera donde venía una apresurada y algo despeinada Tn___ la cual al ver a su madre se escondió detrás de su madre.
Segundos después apareció una rubia, despeinada y con el maquillaje algo corrido por el hecho que corrió por toda la habitación a la pequeña castaña. Los tres hombres que estaban en ese momento se taparon la boca para no soltar una carcajada por lo que estaban viendo.
- Mamá!! Una loca me quiere envenenar mi hermosa piel!! - Dramatizo la menor haciendo que nadie aguante la carcajada. Claro, la rubia no le vio lo gracioso.
- Gaara! Deja de reírte y ayudame a atrapar a esa mocosa!! - El nombrado miro a su hermana aún riendo y luego miro a su mejor amiga.. Ambas eran el mismo demonio enojadas pero.. Le tenía más miedo a su hermana.
Sin más el Sabaku No menor agarro a su amiga de los brazos y como esta no se quedaba quieta los otros dos lo ayudaron.
- La traición! La decepción hermano! - Grito la castaña al ver también a su hermano sosteniendola para que la maquillaran mientras que su madre quedaba aún lado riendo.
Sin esperar más la rubia se acercó a la castaña la cual resignada solo se quedó quieta y dejó que su amiga la maquillara un poco. Los tonos que uso eran claros y solo los uso para resaltar los ojos mieles y los labios de la menor.
- Listo! No se por que tanto drama - La rubia suspiro y se alejo mientras la miraba. La castaña hizo un puchero - Ahora arreglate un poco el cabello que lo tienes como un nido de pájaros - Hablo la rubia mientras se cruzaba de brazos.
- Mira quien habla - Susurro el Nara aunque fue escuchado por las personas a su alrededor incluida Temari.
Lo único que se vio fue una pintura de uñas volando y golpear la frente del chico.
- Tu callate vago! - Le grito histérica y volvió a subir a la habitación de Tn___ para poder volver a arreglarse.
- La cagaste - Dijo su hermana mientras reía y se iba a ver a un pequeño espejo que tenían en la Sala y se arreglo un poco el cabello notando como su amiga la había maquillado.
Se vio.. Linda.. Muy linda ya que el maquillaje no era exagerado y solo resaltaba sus ojos y labios, Temari si que sabía cómo maquillar.
Luego de poder arreglarse el cabello miro a los tres chicos que estaban frente de ella.
- Por que están aquí? - Pregunto mientras se acercaba y miraba a los tres - Pensé que no irías - Miro a uno en especial.
- Solo voy por la comida - Hablo el chico y la menor sonrió.
- Eso lo supuse Chouji - Río la chica junto a él.
- Contestando a tu primera pregunta - Hablo el pelinegro - Vinimos a buscarlas.. Solo faltan unos minutos para la fiesta - Dijo el Nara aún sobando su frente.
- No puedo creer que tu irás - Hablo el pelirrojo - Será el fin del mundo - Dramatizó ganándose un zape de parte de la castaña.
- Callate idiota! - Suspiro mirandolo pero luego noto algo raro en su pálido amigo - Te maquillaste?- Pregunto sonriendo mientras se acercaba a el.
- Obvio que si - Dijo sonriendo el Sabaku No, no era un misterio que este se maquille al menos un poco para resaltar sus ojos.
La castaña lo miro de arriba bajo, de atrás hacia adelante notando que el pelirrojo estaba muy arreglado y su ropa resaltaba mucho sus atributos.
- Quien es? - Pregunto la castaña mirando a su amigo con los ojos entrecerrados.
- Que? - Gaara sabía que lo había descubierto pero no diría nada tan fácil.
- Cuando te arreglas tanto es por algo.. Quien es? - El mayor bufo pero no estaba por decir lo que su amiga quería escuchar, los otros dos no entendían nada.
- El amigo de tu novio - Hablo de repente la rubia bajando las escalera ya de nuevo arreglada.
Todos dirigieron su visita a ella y el pelirrojo le hizo competencia a su cabello.
- Amigo? - Preguntaron a la vez tanto Chouji como Shikamaru, las tres mujeres y el pelirrojo rieron un poco.
- Verán.. Gaara es homosexual - Dijo la mujer mientras abrazaba por los hombros al más bajito.
Los otros dos quedaron mudos por lo que dijo y miraron sorprendidos al pelirrojo.
- Si no me aceptan me vale madres - Dijo el pelirrojo mirando sus uñas las cuales tenía pintadas de negro.
- No es eso.. Solo nos tomó por sorpresa - Dijo el Nara mientras sonreía un poco.
Todos se miraron sonriendo, el pelirrojo estaba feliz por eso aunque dijo que no le importaba en verdad si lo hacía y le lastimaba cuando alguien cercano a su persona no lo aceptaba.
- Que novio y que amigo? - Tn___ miro a la rubia la cual sonrió.
- Que el Hyuga aún no es tu novio? Se está tardando un poco - Río un poco.
- Si.. Así como alguien - Dijo la castaña mirando indirectamente a su hermano el cual bufo mirando para otro lado.
- Bueno es un chico.. Un poco raro - Miro a su hermano - Ni siquiera se que le gusta pero son sus gustos después de todo - Se encogió de hombros - Creo que se llama Lee o algo así - Al decir ese nombre la castaña abrió los ojos como platos ya que nunca espero eso.
- Nunca.. Pero nunca espere eso - Dijo pero luego suspiro, apoyaría a su mejor amigo. Si le gustaba ese chico pues lo ayudaría a acercarse a el.. Y no sólo ella, el Hyuga tendría que colaborar un poco.
Sin decir nada más todos salieron de la casa despidiéndose de la madre de Tn___ y subieron en la camioneta que Shikaku le prestó a su hijo para que los lleve a la fiesta.
En el camino fueron hablando y escuchando música mientras ideaban cosas para que Gaara pudiera hablar con su crush.
____________________________________
Hasta aquí el capítulo xdxd espero les guste como quedó, sin más que decir me despido y nos leemos luego 😜😚.
ESTÁS LEYENDO
•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]
Random(Tn)___ es una chica q no llama la atención, se la pasa leyendo o durmiendo. No se considera una chica hermosa pues no era nada femenina y ni se cuidaba en cambio las demás chicas de su clase tenían hermosos cuerpos, hermoso cabello, hermoso rostro...