Narra Hinata;;
Luego de escuchar la conversación de (Tn)___ con Shikamaru estaba por decirle a Neji Nii - San pero lo pensé mejor y podía idear un plan para q ella se fijara en el aunque sea un poco, lo primero q hice fue llegar lo antes posible al colegio e ir hasta el gimnasio donde me meti en los vestidores.
- Bien.. Solo debo cambiar las camisetas.. - Murmuré para mi misma y abrí los casilleros de Sakura y (Tn)___, saque la camiseta de gimnasia de Sakura dejando solo una ya q ella tenia dos y saque la camiseta de la castaña antisocial la cual al parecer solo tenia una y puse la de Sakura - Espero q no lo noten.. - Sonrei y salí de los vestidores guardando la camiseta en mi mochila para después salir del gimnasio y como si nada ir hasta mi salón.
Mi plan era simple cambiar la camiseta de la castaña por una mas chica ya q a ella no le gustaba andar con camisetas así y sabia q no saldría de los vestidores asi, y por último q Nii - San le diera su camiseta pues sabia q el único q se daría cuenta de su ausencia seria él, tenía todo calculado y mi plan no podía fallar.
Llegue a mi salón y por suerte Kakashi sensei aun no había llegado y eso me había aliviado ya q me había tardado un poco en hacer el cambio y esas cosas, mire para arriba y mi primo estaba con (Tn)___ ella se veía algo molesta mientras q Neji estaba mirandola divertido y al bajar un poco la mirada pude ver q ella tenia un libro entre sus manos al parecer mi primo la interrumpió mientras ella leí.
Pasaron las horas (2 en total) y fuimos a clase de gimnasia donde mi plan resulto como yo quería ya q mientras estábamos en la cancha viendo a los chicos comenzar a jugar me fije y faltaba mi primo y la castaña.
Cuando la vi en las gradas fui con ella y le hable y me di cuenta q tenia la camiseta de Neji pero me hice la sorprendida aunque creo q no me salio bien luego me fui con mis amigas dejando a la castaña sola.
Narra Neji;;
De vez en cuando miraba para donde estaba la chica y por cierta razón me sentía bien al ver q tenia mi camiseta puesta tenia la sensación q con eso marcaba mi territorio en ella, estaba por seguir mirandola hasta a sentí como me golpeaban en el estomago sacándome el aire por el impacto de la pelota en esta.
- Neji! Estas bien? - Pregunta preocupado Naruto a la vez q los chicos se me acercaban para verme.
- Yo.. Si estoy bien.. - Dije mirándolos mientras recuperaba el aliento notando como todos me miraban preocupados hasta cierta castaña.
- Amigo debes tener mas cuidado.. Últimamente andas muy distraido.. - Dijo el rubio el cual me había tirado la pelota.
- Solo me distraje... Nada mas.. - Dije simplemente - Sigamos con el juego... - Dije luego de unos segundos en silencio y asi seguimos el preciado juego sin interrupciones aparte del descanso.
Luego del juego todos se habían ido solo yo quedaba en los vestidores y cuando salí algo me sorprendió pues (Tn)___ estaba fuera de este ya con su uniforme habitual y al verme se acerco a mi.
- Ten.. - Me extendió una botella de agua la cual acepte con todo gusto - La camiseta te la devolveré.. Cuando compre otra.. - La escuche mientras se daba la vuelta para irse.
- Puedes quedartela... No me interesa la verdad.. - Conteste mientras veía como ella se detenía.
- Que?.. - Ella se dio vuelta mirándome de nuevo - No es necesario... - Contesto mirándome seriamente.
- Para mi si... Además no es mucho.. No es para tanto es solo una camiseta - Dije encogiendome de hombros.
- Mm.. Esta bien.. - Susurro y estaba dispuesta a irse pero volví hablar.
- Por q aceptaste tan rápido?.. - Pregunté sorprendido esperaba q ella se negara.
- Solo.. No quiero q mi madre vuelva a gastara dinero... - Contesto antes de irse dejándome solo.
- Su madre?.. - Pensé mientras miraba la puerta para después solo salir yo también mirando la botella de agua y sonrei como idiota, tome el agua de la botella y fui directo a la cafetería ya q era la hora del almuerzo
Narra (Tn);;
Miraba el partido y por alguna extraña razón sentía como me miraban y al ver q era el Hyuga suspire pues no entendía q le pasaba pero apartando eso mire para otro lado y en eso escucho un golpe en seco y al mirar vi como Neji se agarraba el estomago.
- Que le paso?.. - Pensé mirándolo luego de eso paso todo normalmente y siguieron su juego.
Cuando la hora de gimnasia termino espere a q solo el Hyuga quedara y una vez q lo vi salir de los vestidores me acerque dándole una botella de agua pues de alguna manera le tenía a agradecer de q me allá dado su camiseta, conversamos un poco y tengo q admitir q me alegro q dijera q me podía quedar con la camiseta no quería q mi madre gastara de más y el uniforme de este colegio era muy caro ya suficiente tenia mi madre con trabajar sin descanso para poder pagar mis estudios.
Luego camine hasta llegar a la escaleras las cuales daban a la azote y subí Encontrándome con mis dos amigos, sonrei al verlos.
- Choji, Shikamaru.. Hola.. - Camine a ellos y me sente aun lado del de coleta.
- Hola (Tn)___ Quieres? - Me pregunto Choji convidándome de sus papitas yo hambrienta acepte.
- Que tal enana? - Pregunto el Nara abrazandome por los hombros.
- Todo bien vago - Reí levemente y asi pasamos la hora del almuerzo luego cada quien fue a su salón donde paso todo normal hasta la hora de la salida.
- Oye... (Tn)___ - Me llamo Neji y yo solo hice un ruido con la boca dándole a entender q lo escuchaba - Sobre el trabajo de Kakashi sensei..
- Oh.. Eso.. - Lo pensé un poco - En tu casa? - Pregunte mirándolo pues la mía era un desastre.
- Claro.. Vamos ahora? - Pregunto algo ansioso y nervioso.
- Claro.. Solo debo avisarle a mi madre.. - Saque mi celular y le dije a mi madre donde estaria por una semana por q si.. Debíamos convivir una semana para poder cuidar de la muñeca - Listo vamos.. - Dije tomando mis cosas.
Caminamos en silencio él con la muñeca en brazos como si fuera un bebé lo cual me hizo reír un poco.
- De que te ríes? - Pregunto él y yo solo lo mire.
- Te vez gracioso... No puedo creer q en verdad trates a la muñeca como si fuera un bebé.. - dije riendo suavemente haciendo q el me mire embobado.
- P.. Pues de eso trata el trabajo.. No? - Pregunto algo sonrojado y yo solo asentí.
- Si.. Pero tampoco como si fuera en verdad nuestra hija - Reí de nuevo y cuando lo mire note como estaba rojo y hasta parecía apunto de desmayarse - Neji?... Estas bien? - pregunte extrañada.
- E.. Eh? Y.. Yo si! Estoy bien!... Muy bien.. - Susurro lo ultimo y me paso la muñeca ya q estábamos frente a su auto, me subi junto a el pero me extraño no ver a Hinata.
- Y tu prima?.. - Pregunte luego de una rato pues el ya había empezado a conducir y estábamos en silencio.
- Seguramente ya se fue o esta en casa de Naruto.. Solo espero q ese idiota no le haga nada.. - Lo último susurro pero lo había escuchado, no dije nada y solo me quede mirando la ventana hasta q llegamos a una casa o mas bien una mansión, quede impresionada al ver semejante casa - Llegamos.. - Me saco de mis pensamiento el Hyuga, salimos del auto y caminamos hasta la puerta de entrada la cual apenas llegamos fue abierta por una pequeña niña la cual le daba unos doce o trece años ella nos miro de pies a cabeza.
- PAPÁ NEJI TRAJO A SU NOVIA!! - Grito la niña corriendo hacia dentro seguramente en busca de su padre dejandonos sonrojados a ambos.
- HANABI! - Le grito Neji completamente rojo y me miro - P.. Perdona a Hanabi.. S.. Se le ocurre muchas cosas.. - Contesto aun rojo.
- N.. No te preocupes... - Dije igual roja pero mi duda era.. Por q me sonroje por el comentario de esa niña?.
______________________________
Holaaa lamento la demora jeje no tengo imaginación :"v por favor voten y comenten q tal le parece la historia.
ESTÁS LEYENDO
•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]
Random(Tn)___ es una chica q no llama la atención, se la pasa leyendo o durmiendo. No se considera una chica hermosa pues no era nada femenina y ni se cuidaba en cambio las demás chicas de su clase tenían hermosos cuerpos, hermoso cabello, hermoso rostro...