•CAPITULO 11•

12.7K 1K 532
                                    

Luego de q Neji regresara y desayunara partimos rumbo al colegio no sin antes despedirnos de Hanabi y el señor Hyuga, el camino fue silencioso hasta q Neji rompió el silencio.

- Luego del colegio iremos por tu ropa a tu casa.. - Dijo y yo asentí mientras llevaba la muñeca en mis piernas.

- No te preguntas... Por q Kakashi nos dio de tarea cuidar a una muñeca por una semana? - Pregunte mirando a la muñeca y el solo negó haciendome suspirar y de nuevo nos sumimos en un silencio nada incomodo o bueno de mi parte no sabia si para el era incomodo este momento, llegamos al colegio y bajamos yo aun con la muñeca en mis brazos.

- No estas ya mayor para muñecas enana? - Pregunto Shikamaru detrás de mi haciéndome sonreir.

- Tarea de Kakashi sensei - Dije dándome la vuelta para mirarlo con una sonrisa.

- Ya entiendo... Que problemático - Dijo mientras también sonreía y en eso Neji se puso a mi lado - Y tu que Neji.. - Pregunto mirándolo curioso de q yo no lo allá alejado y más por q llegamos juntos.

- Soy su pareja con la tarea.. - Dijo mientras mostraba el bolsito de la muñeca y yo lo mire y me lo imagine como padre haciendome reír un poco y q ambos hombres me miran curiosos.

- Y vos de q te ríes? - Pregunto Shikamaru y yo solo negué.

- Nada, nada - Dije calmandome y el solo asintió para después suspirar.

- Será mejor entrar... Llegaremos tarde.. - Dijo mientras miraba la entrada del colegio y yo asentí mientras caminaba con el hasta dicha entrada con Neji detrás mio.

Me despedí de Shikamaru cuando llegamos a su salón y luego entramos al nuestro para ver como todos estaban con su respectivo bebé pero no les tome importancia y me fui a sentar en mi lugar con Neji detrás de mi.

- Ten.. Dormire un rato.. - Dije sonriendo y le di la muñeca para después apoyar mi cabeza en el pupitre.

- Dormiste mal en mi casa? - Pregunto el castaño sosteniendo la muñeca y me miro curioso.

- No.. Solo tengo sueño - Respondi en la misma posición sin mirarlo.

- Ok.. Te despierto en la hora del almuerzo? - Preguntaste y yo asentí y asi quedo la conversación ya q a los pocos minutos me quede dormida y por alguna extraña razón sentí como acariciaban mi cabello haciendo q me sintiera relajada y sonriera entre sueños.

Narra Neji;;

Luego de despedirnos de Shikamaru el cual comenzaba a agradarme un poco entramos en nuestro salón y fuimos a nuestros lugares.

- Ten.. Dormire un rato.. - Dijo la castaña de repente dándome la muñeca y cuando la mire quede congelado por su hermosa sonrisa.

- Dormiste mal en mi casa? - Logre preguntar aunque me sentía mal tal vez habías dormido incomoda o algo y por eso tenías sueño ahora.

- No.. Solo tengo sueño - Contestaste aun sonriendo y te acomodaste  haciendome sonreír un poco.

- Ok.. Te despierto en la hora del almuerzo? - Fue lo único q pude contestar mientras sonreía y te miraba, no aguante y cuando note q te habías dormido comence a acariciar tu cabello sintiendo lo suave q era.

- Veo q avanzaste.. - Escuche una voz a mi lado y mire, era Hinata junto a sus amigas.

- Avanzar? - Pregunto la pelirosa.

- Pues claro frente de marquesina.. No vez como Neji acaricia el cabello de la rara? - Preguntó mientras se cruzaba los brazos yo la mire mal al escuchar como llamo a la castaña.

•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora