La semana paso muy rápido, bueno excepto para los chicos que vivieron la peor vergüenza de todas por culpa de las chicas de su salón.
Era un sábado por la mañana y la castaña estaba siendo despertada por su madre la cual al parecer pidió su día libre para descansar o pasar tiempo con su querida y única hija.. A quien engañamos ella solo quería dormir un rato.
- Hoy saldré con Gaara.. Me invitó a una fiesta - Cuando ella soltó eso la mayor tuvo el impulso de escupir el café que estaba bebiendo.
- Tu? En una fiesta? - Pregunto la mayor totalmente sorprendida por lo que le dijo su hija.
Esta solo asintió mientras que la mayor solo la observaba como si estuviera viendo a un jodido alienígena ya que su hija de lo asocial que era nunca pero nunca fue de bailar y mucho menos salir a tomar algo que no sea agua o gaseosa.
- Ya se que es raro.. - Dijo la castaña ya algo cansada de la mirada de su madre sobre ella - Pero le prometi a Gaara y a Temari que iría.. Además no voy a tomar nada así que dudo que algo malo pase - Se cruzó de brazos mientras la miraba y su madre suspiro.
- Puedes ir.. Pero cuidate - Dijo mientras le sonreía un poco para después solo seguir tomando su café tranquilamente, confiaba en su hija y aunque este último tiempo estuviera algo cambiada sabía que no haría nada malo en esa fiesta.
- Esta bien mamá - La chica sonrió y le mando un mensaje a su amigo pelirrojo diciendo que le habían dejado ir. A los segundos recibió un mensaje de su gran amiga Temari la cual le preguntaba si quería salir para comprar ropa para la noche.
Lo pensó un poco, como nunca salió no tenía la ropa que se necesitaba para ir a una fiesta pero aún así no estaba segura ya que seguramente sería ropa algo reveladora que ella no estaba acostumbrada a usar mucho menos quería cambiar su estilo de ropa.
Suspiro pero solo rechazo la oferta de su rubia amiga ya que no quería cambiar su estilo de ropa y sobre todo su dinero estaba contado para sus gastos académicos y demás cosas de la casa.
- Tal vez debo trabajar - Pensó la menor suspirando llamando la atención de su madre la cual la miro.
- Sucede algo? - Pregunto algo preocupada, sabía que su hija guardaba algunos o más bien varios secretos pero tampoco quería invadir su espacio así que solo le preguntó ya que había visto cuando agarro su celular.
- No nada.. - Le sonrió mientras que comía una tostada y volvía su vista a su celular, la mujer suspiro.
- Esta bien.. - No muy conforme solo suspiro, sabía que no podía sacarle mucha información a su hija - Irás a ver a los Nara? - Pregunto de repente sorprendiendo a la castaña a su lado.
- Pensaba hacerlo.. Pero no todos los días te tengo en casa - Le sonrió dejando su celular aún lado - Prefiero quedarme a pasar tiempo contigo.. Estoy segura que los Nara van a comprender - La mujer mayor le sonrió y la abrazo, amaba tener a su pequeña hija con ella.
Narra Neji;
Luego de la vergonzosa semana que tuve estaba tumbado en mi cama sin querer levantarme para desayunar, me sentía muy perezoso algo realmente raro en mi. Mi celular sonó así que no tuve otra opción que agarrarlo y mirar notando que era una notificación de Instagram, al verla pude ver que se trataba de una fiesta.
Me quedé mirando la publicación y luego mire el techo, seguro mis amigos, mi prima y sus amigas irían a dicha fiesta ya que era de alguien del Colegio pero.. Ella iría? Nunca la había visto en una de las tantas que se organizaron en esos años así que dudaba mucho que ella asista.
Me senté en la cama pensativo para después agarrar mi celular y sin pensarlo mucho solo busque un contacto en específico y marque para llamar, una, dos hasta tres veces sonó y luego escuche como atendieron al otro lado.
- Hola? - Que pasaba? Esa no era la voz de Tn___.
- Hola.. Em, esta Tn___? - Pregunte ya que había visto y si le había marcado a ella.
- Esta en el baño ahora, quien habla? Te tiene agendado de manera rara - Suspire, había olvidado que ella me tenía agendado con ese extraño apodo.
- Soy.. - Y allí me quedé con la duda.. Que era con la castaña? Amigos? Amantes? Novios? No tenía ni la menor idea. Nunca hablamos de eso - Soy un amigo.. - Dije no muy convencido.
- Eres Shikamaru? Porque tu voz no parece la de Gaara.. O tal vez el chico gordito, no? - Esto era el colmo.. Esa señora conocía a todos los amigos de la menor menos a mi.
Cuando estaba por contestarle se escucho la voz de Tn___ por el otro lado hablándole a la mujer que me había contestado.
- Hola? Neji? - Suspire al escucharla - Así que el es Neji, no? El dueño de la camis.. Mamá!! - Aleje un poco mi celular de mi oreja al escuchar el grito que pego la castaña.. Espera.. Dijo mamá? Esa señora que me atendió antes era su madre?.
No se porque pero la idea de que hable con mi "suegra" me ponía feliz ya que aunque no fue en persona la pude conocer. Escuche como se cerraba una puerta y luego un suspiro junto a una pequeña maldición.
- Neji? Sigues ahí? - La escuche hablar y sonrei un poco.
- Si, sigo aquí - Sonrei mientras suspiraba y pasaba mi mano por mi cabello.
- Esta bien.. Por cierto, para que me llamaste? - Al escuchar su pregunta entre en una especie de pánico silencioso que me hizo quedarme en silencio unos segundos - Neji? - Debo dejar quedarme mudó con ella.
- A si! Em.. Te llame porquequeriasabersiquieresiraunafiestaconmigo?- Creo que había hablado demasiado rápido y tenía ganas de tirarme por la ventana, como puedo ser tan nervioso? Si hace unos días nomas la estaba tocando como si nada.. Creo que había días que entraba en modo estúpido.
- Por lo poco que entendí.. O eso creo porque sinceramente no entendí nada de lo que me quisiste decir.. Me invitaste a una fiesta, no? - Suspire, al menos me había entendido.
- Si.. Eso hice - Dije mientras mordía mi labio.
- Gaara ya me había invitado a una.. - Al escuchar eso.. Ahora si tenía ganas de tirarme por la ventana.
- Oh.. Bueno.. Yo.. - No sabía que más decir a decir verdad me sentía algo decepcionando.
- Espera.. Puede ser que sea la misma.. Es de un estudiante de segundo no? - Al escucharla dije un suave "si" Y ella río levemente - Es la misma tonto, te veo ahí - Dijo antes de cortar la llamada y aunque yo quería pasarla a buscar me conformaba por saber que en realidad ella iría.
- Hoy será un lindo día - Dije sonriendo y me levante para empezar mis actividades diarias antes de la fiesta y de verla.
____________________________________
Buenassss, lamento mucho la demora solo que tuve algunos problemas (clases virtuales) pero ya estoy bien. Espero que les guste y dejen su comentario y Estrellita :3.
ESTÁS LEYENDO
•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]
Random(Tn)___ es una chica q no llama la atención, se la pasa leyendo o durmiendo. No se considera una chica hermosa pues no era nada femenina y ni se cuidaba en cambio las demás chicas de su clase tenían hermosos cuerpos, hermoso cabello, hermoso rostro...