Luego de eso y de la insistencia del mayor ella le dio algo de las facturas que había comprado no sólo eso, el mayor había parado en un autoservicio y compro dos cafés para poder acompañar con lo que compró la menor. Aunque también tuvo que comprar una botella de agua mineral para que la chica pudiera tomar su pastilla.
La menor leía el prospecto de la pastilla mientras que el mayor la miraba notando que está se preocupaba un poco por lo que decía el papel y luego la vio sacar su celular buscando algo y de nuevo estaba preocupada mientras leía, sobra decir que no tomo ninguna pastilla aún.
- Pasa algo? - Pregunto el mayor poniendo su mano en su hombro.
- Es que... Dice que debo tomar una pastilla por día hasta que se acaben pero que la debo tomar el primer día de mí periodo... Aún falta una semana para mí periodo Neji.. - La castaña mordió su labio nerviosa mientras tapaba su rostro con sus manos - Y si en estos días me quedo embarazada?... No.. No estoy lista para esto.. - De lo alterada que estaba comenzó a llorar haciendo que el castaño se pusiera nervioso.
- T.. Tranquila.. Está todo bien.. Estará todo bien - Dijo nervioso y la castaña miró mal por un momento al mayor mientras seguía llorando y mirándolo.
Neji suspiro y la abrazo haciendo que la chica quedé apoyada en su pecho, ella también lo abrazo comenzando a llorar en su pecho apretando un poco la camiseta del castaño el cual acariciaba el corto cabello de la menor haciendo un pequeño intento de tranquilizarla.
Quedaron unos cuantos minutos en silencio mientras que ella se tranquilizaba de apoco y cuando por fin se tranquilizó se separó levemente del pecho del mayor pasando sus manos por sus mejillas secando sus propias lágrimas para después suspirar entrecortado.
- Tal vez puedas tomar la pastilla ahora.. - Dijo el mayor mientras sacaba su celular y comenzaba a buscar en Google sobre eso, ella solo quedó en silencio mientras lo miraba... Le hacía lindo que el también este preocupado por ella de ese modo - Dice que puedes... Pero no tendrás una protección inmediata y puede que esto atrase tu periodo - Miro a la menor la cual solo lo escuchaba.
Ella quedó pensando un momento para después solo mirar la pastilla y la tomo sorprendiendo al mayor el cual miro cada movimiento de ella, la castaña suspiro y miro al chico frente suyo.
- Ahora busca sobre las pruebas de embarazo.. - El chico solo asintió y enseguida comenzó a buscar sobre eso también para ver si era necesario hacerlo ese mismo día.
- Dice que debes esperar 15 días... - miro a su novia la cual estaba más tranquila luego de tomar la pastilla - Estás bien? - Pregunto preocupado.. Sabía que la chica era bipolar pero no tanto de estar llorando angustiada por algo a estar tranquila así de la nada.
- Si.. Me tranquilizó un poco lo que dijiste - Le sonrió para después suspirar - Tendré que guardar bien las pruebas de embarazo hasta que pasen los 15 días para poder hacermelas... - Mordió su labio suspirando de nuevo... En verdad estaba muy asustada.
El chico frente a ella no sabía cómo hacer que ella lo olvidé al menos por un momento para que no esté tan asustada y estresada, miro su celular buscando una solución la cual ciertamente no pudo obtener así que solo comenzó a pensar en algo.
- Quieres ir a ver una película? - La menor lo miro por un momento - Digo... Si quieres - Desvío su mirada y ella solo lo miro entendiendo que el estaba haciendo lo posible para que no esté más con ese ánimo y no pudo evitar sonreír.
- Vamos - Dijo y el chico al escucharla sonrió y solo se dispuso a comenzar a conducir con la Intención de ir al cine, aún era temprano pero seguro este estaba abierto.
Tal como lo pensaron, el cine estaba abierto así que solo entraron y eligieron una película de comedia así la menor no pensaba en eso del posible embarazo lo cual logro ya que ella poco a poco a medida que iba avanzado la película fue olvidando ese tema haciendo que el mayor se sienta bien con el mismo.
Al terminar la película ambos volvieron a su respectiva casa, primero el castaño llevo a la menor hasta su casa y luego el fue a la suya, una vez cada uno en su casa solo evadieron las preguntas o bueno este fue el caso de Neji ya que Tn____ cuando llego a su casa su madre ya no estaba... Se había ido a trabajar aunque eso era bueno para ella ya que le facilitaba lo de ocultar las pruebas de embarazo.
Así pasaron los 15 días totales que ella debía esperar para hacerse las pruebas, estaba nerviosa... Era obvio eso además que siguió tomando su pastilla hasta ese momento y no sintió ningún síntoma así que suponía que funcionaron pero uno nunca sabe. Se suponía que ambos debían estar allí pero ella prefirió hacerlo sola... Sabía que el mayor la alteraría si estaba en ese lugar junto a ella.
Había tomado mucha agua para poder orinar y hacerse la prueba, una vez le agarro las ganas de ir al baño solo agarró las pruebas de embarazo y se metió dentro del baño de la cual no salió hasta dentro de un rato...
°°•°°
Neji se encontraba nervioso... Quien más no estaría así? Ya habían pasado un total de 15 días desde que su novia había empezado a tomar la pastilla y esa era la fecha de hacerce las pruebas de embarazo y también se suponía que ambos lo iban a hacer juntos pero ella nunca le aviso nada.
- No creo que se allá olvidado... - Pensó mientras se encontraba recostado en la cama mirando el techo, eran exactamente las tres de la tarde de un sábado, sus primas estaban en casa de sus amigas y su tío se fue a un especie de club donde van los ancianos así que se encontraba totalmente vacío bueno... Aparte del personal que trabajaba en la casa pero a fin de cuentas solo.
Habían pasado un total de cuarenta minutos cuando recibió una foto y un mensaje.. Era de su novia, sin pensarlo mucho abrió el mensaje y lo leyó para después ver la foto donde estaban más pruebas de embarazo dando un resultado....
___________________________________________________
Chan chan! Jsjsjs les dejo la duda aunque ya subo el otro cap ;).
ESTÁS LEYENDO
•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]
Random(Tn)___ es una chica q no llama la atención, se la pasa leyendo o durmiendo. No se considera una chica hermosa pues no era nada femenina y ni se cuidaba en cambio las demás chicas de su clase tenían hermosos cuerpos, hermoso cabello, hermoso rostro...