•CAPITULO 14•

10.7K 902 573
                                    

Narra Tn:

Luego de que Kurenai sensei nos descubra a Neji y a mi mandándonos notitas la clase siguió y asi todo lo el día que restaba.

Volvimos a su casa y nos divertimos con Hanabi pues me llevaba muy bien con ella, la semana paso y el proyecto término por fin aunque no me quejaba me comencé a llevar bien con Neji y ya lo consideraba un amigo al igual que me hice muy unida a la pequeña Hyuga a la cual le prometí volver cuando ella quisiera para pasar tiempo con ella.

Con Neji bueno las cosas cambiaron y aunque se volvió algo incomodo con nuestro casi beso.. Si.. Casi beso.

Flashback;;

Ambos estábamos en la habitación del castaño, estábamos jodiendo con nuestros respectivos libros y cuadernos hasta que me aburrí, mire al huyga el cual estaba en el escritorio haciendo tarea que nos mandaron de la escuela y tome una hoja haciéndola bolita y la tire en la  cabeza al castaño este se dio vuelta mirándome y yo solo reí.

- Me aburro - Dije y lo hice de nuevo así comenzamos una guerra de papel hasta el punto de ponernos a correr por la habitación riendo y tirandonos el papel pero de repente me resbale cayendo al suelo y llevando a Neji conmigo haciendo que este caiga sobre mi, segui riendo al igual que el mayor hasta que ambos nos dimos cuenta de la cercanía y en la posición en la que estábamos pero ninguno de los dos nos separábamos solo nos mirábamos a los ojos cuando de repente Neji comenzó a acercarse más a mi rostro de manera lenta y yo por alguna razón solo lo dejaba pero la puerta se abrió de golpe haciendo q ambos miremos hacia esa dirección.

- Neji necesi... - El señor Hyuga quedo de piedra al vernos a ambos en esa posición y carraspeo un poco - Yo em.. Lamento interrumpir sigan con lo que hacían - Cerro la puerta y yo mire a Neji haciendo que el me mirara a mi igual para después solo comenzar a reir.

Fin de Flashback;;

Luego de eso se hizo incómodo todo aunque igual solo seguíamos siendo amigos.

El sábado llegó y hoy teníamos que salir osea Gaara, Temari, Shikamaru y Chouji los cinco saldríamos a comer y a caminar por el centro comercial mientras hablábamos ahora mismo me encontraba junto a los hermanos Sabaku no yendo a buscar a Shikamaru y a Chouji a la casa del chico vago.

Al llegar golpeamos la puerta la cual fue abierta por un hombre el cual quedo petrificado al verme no lo entendí pero no dije nada solo sonrei.

- Hola, usted seguro es el señor Nara yo soy Tn___ Ta___ soy amiga de su hijo - Al escuchar mi apellido el hombre quedo aun mas pálido preocupándome un poco - Disculpe.. Se encuentra bien? - pregunte mirándolo.

- Lo mismo parece que vio un fantasma señor.. - Dijo Temari mientras observaba todo.

- Yo.. Lo siento mucho Em.. Soy Shikaku Nara soy el padre de Shikamaru.. Enseguida lo llamo - Dijo el hombre dejando de verme mientras se adentraba a la casa para buscar a su hijo.

- Que raro.. Quedo muy pálido.. Y eso fue cuando te vio tn___ - Dijo Temari mirándome.

- Es tan fea que el pobre se asusto - Dijo el pelirrojo recibiendo un zape de parte mio y de Temari.

- No digas tonterías - Dije sonriendo levemente y luego volvía a mirar a la puerta por una extraña razón me sentí cómoda con ese hombre.. No entendía era como si.. Lo conociera de hace mucho tiempo.

No paso mucho hasta q por la puerta aparecieron tanto Shikamaru como Chouji, los cinco nos fuimos caminando hasta el centro comercial donde lo que hicimos fue caminar, comprar y comer, no la pasamos bien y me alegraba todo esto.. No tener muchos amigos o mejor dicho ninguno durante me adolescencia era algo feo pero ahora los tenia a ellos y a Neji también.

- Oye Tn___ - Me hablo Temari haciendo que todos la miremos  estábamos en una heladería comiendo helado - Como es posible que teniendo solo 15 años estés en cuarto año de secundaria? - Pregunto dudosa mientras los otros asentían dándole la razón buscando una respuesta.

- O eso? Pues cuando estaba en quinto grado de primaria los maestros y el director pensaron en adelantarme de año ya que mi intelecto era por así decirlo superior  y por eso tengo 15 y estoy por terminar el colegio - Digo mientras sonreía.

Todos quedaron sorprendidos pero no volvieron a preguntar en cambio solo nos pusimos a hablar de otras cosas importantes para nosotros.

La tarde paso y llego la noche los primeros en irse fueron los Sabaku no y luego se fue Chouji quedando solo Shikamaru y yo, ambos volvimos caminando a su casa mientras hablábamos de cosas triviales en verdad nos llevábamos bien lo consideraba un hermano mayor.

- Bien quieres entrar? Luego podemos llevarte hasta tu casa - Dijo mientras me abría la puerta, asentí quería conocer a los padres del vago.

Cuando entramos fuimos recibidos por su madre la cual dijo que su padres estaba en la sala mirando televisión ambos asentimos, me presente ante la mujer y ella alegremente solo se presentó.

Mientras Shikamaru fue con su padre yo me quede con su madre mientras la ayudaba a cocinar ya que era una hora en donde debíamos hacer la cena, me pregunto por mi madre y yo le conté todo lo que pasamos con mi madre y de como ella hacia lo posible para sacarme adelante. Íbamos a seguir hablando hasta que se escucho un grito de Shikamaru en la sala.

- Me estas jodiendo?!! - Se escucho de parte del pelinegro, ambas nos miramos y fuimos hasta allí viendo como Shikamaru estaba de pie justo delante de su padre mientras este miraba el suelo.

- Shika? Que paso? Esta todo bien? - Pregunte acercándome al pelinegro el cual al verme me abrazo sin decir nada, estaba confundida pero solo correspondí.

- Cariño? Que sucedió por que Shikamaru grito así? - Pregunto la mujer acercándose a su esposo el cual seguía con la mirada en el suelo pero luego la levanto mirándome a mi.

- Necesito decirles algo.. Y tu estas incluida tn___ - Dijo con desgano y se notaba en su voz el arrepentimiento no entendía nada en verdad estaba confundida al igual que su esposa.

____________________________

Chan, chan, chan!! Ahrr que sera que le dirá Shikaku a toda su familia? Por que la rayita esta incluida en todo esto? Por que se molesto tanto Shikamaru? Todo esto y más en el próximo capítulo de "Estúpido y sensual Hyuga"!!

Bueno jeje lamento no haber actualizado en todo este tiempo por favor no se enojen conmigo pero lo bueno es que les traje un nuevo capítulo junto a un casi beso con Neji 7u7 prometo actualizar en la noche mientras saquen sus teorías sobre lo que ocurre en este capítulo!! Bye!!

•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora