•CAPITULO 15•

10.4K 984 333
                                    

Narra Shikamaru;;

Había salido con los chicos y ahora mismo estábamos tanto como tn___ como yo en mi casa, al parecer a mi madre le agrado ya que se la llevo a la cocina sin decir nada seguramente estarán haciendo la cena yo en cambio fui con mi padre a la sala, lo mire este estaba muy pensativo.. Bueno mas de lo normal, me canse de estar en silencio así que pensé en como sacarlo en sus pensamientos pero él solo se adelanto.

- Hijo.. Tu que tienes con esa chica? - Pregunto sin mirarme dejándome confundido.

- Con Temari? - Fue lo primero que se me ocurrió además de que esa problemática mujer llamaba mi atención.

- No.. Ni siquiera se quien es ella.. - Suspiro y ahora si me miro - Hablo de tn___ que tienes con ella? - Pregunto con seriedad dejándome confundido por todo.

- Es mi mejor amiga.. La consideró una hermana pequeña además de ser dos años menor que yo.. Pero.. Porque me preguntas esto tan de repente? - Pregunte confundido, mi padre estaba raro y pase lo que le pase sabia que ahora mismo me lo diría por algo preguntan todo esto.

El suspiro volviendo a su estado pensativo no entendía en verdad no lo hacia porque me había preguntado sobre mi relación con la castaña? Además se veía preocupado y mi repuesta fue como una liberación para él ya que suspiro relajándose, nos quedamos en silencio unos minutos hasta que él de nuevo.. Se digno hablar.

- Te contar algo... Paso hace unos quince años atrás... - El se acomodo en el sillón como preparándose pata algo - Cuando tu tenias dos años con tu madre discutimos... En ese entonces me la pasaba mucho tiempo en el trabajo para que a ustedes no le falte nada.. Pero gracias a eso con tu madre comenzamos a discutir muy seguido... Bueno.. Un día discutimos fuerte y yo salí de casa para distraerme un poco.. Conocí a alguien.. A una mujer.. Y sin poder evitarlo tuvimos una amorío.. - Hizo una pausa mirándome yo no cría lo que mi padre decía en verdad el?.. - Pasaron algunas semanas.. Pero ella de repente me dejo de ver.. Se entero de que era casado y que tenia una familia así que ella dijo que seria mejor dejar de vernos y me ayudo a poder recuperar mi matrimonio.. Pero tiempo después me entere que estaba embarazada.. Intente ayudarla pero ella simplemente desapareció.. No supe nada de ella y ni del bebé que esperaba.. - Lo interrumpí.

- El bebe es tn___ y la mujer es la madre de ella, no? - Pregunte serio de brazos cruzados.

- Si hijo... - Dijo él mayor de los Nara mientras bajaba la mirada arrepentido por todo.

- No me jodas!! - Grite parándome quedando frente a él - Tienes idea de todo lo que pasaron? Ella cree que su padre fue un cobarde que la abandono a ella y a su madre - Dije y en eso mi madre y tn___ entraron por la puerta de la sala.

- Shika? Que paso? Esta todo bien? - Preguntó ella acercándose a mi yo lo único que hice fue abrazarla, después de todo.. Ella era mi hermanita.. No de corazón sino de sangre.

- Cariño? Que sucede porque Shikamaru grito así? - Pregunto mi madre confundida mientras se acercaba a él, mi madre era muy buena estaba seguro que ella perdonaría lo que hizo mi padre pero.. Estaba tn___ no sabia como ella reaccionaria.

- Necesito decirles algo.. Y tu estas incluida tn___ - Dijo mi padre mirándonos a todos, suspiro u por fin.. Hablo soltando todo, contando cada cosa que me contó a mi.

Ambas mujeres quedaron sorprendidas y Tn___ ella estaba temblando en mis brazos mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas.

- T.. Tu.. Eres mi padre?..- Preguntó ella sin creerlo y comenzando a llorar, ella se separó de mi.

- Tn___ ... - Hablo mi padre pero ella lo cayo.

- No! Callecé!.. Yo.. Yo.. - Miro para todos lados y lo único que hizo fue salir corriendo de mi casa.

- Tn___!! - Llame queriendo ir con ella pero era muy rápida y no pude alcanzarla.

Narra Tn;;

Escuche todo lo que el señor Nara dijo y aunque no lo podía asimilar tenían un revuelo de sentimientos tantos que no pude evitar salir corriendo lejos de esa casa con mis ojos inundados de lágrimas.

No sabia cuanto corrí pero en verdad quería estar lejos de la casa de Shikamaru, quería pensar y quería asimilar toda esa información pero no pude ya que choque con alguien.

- Tn___? - Preguntó ese alguien al darse cuenta de que era yo, lo mire y note quera Neji el cual me mutaba preocupado.

No respondí nada  solo lo abrace pues eso necesitaba quería un abrazo de alguien y que justamente encontrar a Neji en estas circunstancias hacia que me sintiera bien.. Protegida en sus brazos.

Estuvimos así por unos minutos hasta que yo me tranquilice, me separe un poco mirando al Hyuga.

- Puedo saber que sucedió?.. - Pregunto mientras acariciaba mi cabello con suavidad, suspire y asentí levemente.

Nos sentamos en una banca ya que yo sin querer había llegado a un parque donde el estaba al parecer esperando a alguien pero no le importo acompañarme, le comence a decir porque llegue a ese lugar y en ese estado.

- Vaya.. Así que Shikamaru y tu.. Son medios hermanos.. - Dijo el Hyuga tal vez más sorprendido que yo al enterarse.

- Al parecer.. - Dije bajo mientras suspiraba, lo mire notando que el mayor me miraba.

- Que harás? - Preguntó dejándome de nuevo pensativa.. Que haría? No lo sabia, ahora sabia quien era su padre y no solo eso.. Que tenia un medio hermano mayor que hace una horas antes era mi mejor amigo.

- La verdad.. No lo se Neji... De todos los hombres del mundo jamas pensé que justamente el padre de Shikamaru fuera el mio también... - pase mis manos por mi cabello.

- Yo digo.. - Lo mire esperando una repuesta - Que puedes juntar a ambos.. Y hablar todo esto bien - Dijo mientras seguía pensando en algo.

- Juntarlos?... - Pregunte en un murmullo mientras el asentía.

- Creo que es lo mejor.. Pero ahora debes distraerte un poco.. Quieres ir a mi casa? Se supone que estaba comprando la cena - Dijo mostrando las bolsas que tenia en sus manos.

- No quiero molestar... - Acomode mi cabello.

- No seras molestia.. La verdad se te extraña en la casa... Se volvió costumbre verte junto a Hanabi jugando por todos lados - Río un poco y se levanto ofreciendo su mano para que yo la tomará, lo mire unos segundos para después tomarla.

- Esta bien.. Solo porque quiero ver a Hanabi de nuevo - Sonrei levemente parándome de donde estaba sentado.

- Bien.. Vamos entonces - Sonrio sujetando mi mano y así ambos comenzamos a caminar en silencio hasta el auto del mayor.

____________________________

Buenoooo hasta aquí el capítulo número 15, la verdad no esperaba  que esta historia tuviera tanta fama o bueno eso siento al ver cuantas visitas y votos tiene gracias a todes que me apoyaron para que siguiera escribiendo. Bueno nos leemos en el siguiente capitulo espero que este sea de su agrado. Byeee!!

•||Estúpido y sensual Hyuga||• [Neji Hyuga y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora