Cap 36

311 40 15
                                    

Narra Sarawat

Estaba con Man como el Patroncito de Tine me había ordenado,  cual pinche salir a jugar fútbol o ir al cine el wey nada más estaba viendo series y lo peor es que no vio SOTUS 😔👊.
Pero bueno ustedes dirán ¿Dónde estaba Type?, lo habían llamado de su trabajo para hablar acerca de un nuevo proyecto por lo cual nos dejó solos a Man y a mi.

Pasamos el rato hablando cosas triviales y sin sentido pero que nosotros entendiamos perfectamente entre risas, regalos y bromas pasamos la tarde como siempre lo hacíamos cada que uno iba a visitar al otro.

Sarawat: oye man...

Man: ¿Qué sucede?

Sarawat: es que... Te quería preguntar algo o más bien pedir tu opinión.

Man: Claro, que pasa bro

Sarawat: ¿Crees que me vea muy mam0n si  pongo un anillo de matrimonio para Tine en unos tacos de costilla?

Man: no frieges es neta o así estas de wey!?

Sarawat: Oye, yo cuando te he faltado al respeto, además tu también te vas a casar con Type y según yo soy mayor que tu

Man: ¡Solo eres mayor por 1 mes wey!,Además es distinto.

Sarawat: ¿Entonces?

Man: Mira, no quiero sonar ojete ni hacerte sentir mal pero tu más que nadie sabe la condición de Tine, no sabemos si su enfermedad esta bien o si esta empeorando, no quiero que te pongas triste si algo le llega a pasar, Además tu sabes todo lo que batallas te para que Tine aceptara ser tu novio por esa eenfermedad ¿Crees que se va a casar contigo?, no digo que no acepte el se ve que te ama y mucho pero no crees que será doloroso para el saber que algún día el se va a ir y te dejara solo?.
Mira yo siempre te voy a apoyar en cada decisión que tomes pero creo que esto es algo serio.

Sarawat: por eso me quiero casar con  el, para estar siempre a su lado y protegerlo.

Man: Pero entiende sarawat, la tristeza que va a sentir Tine cuando sepa que algún día te va a dejar solo. enserio no seas precipitado y mejor espera a que la enfermedad de Tine mejore porfavor.

Sarawat: Esta bien, pero eso no va impedir que le compre los tacos de costilla a Tine.












¿me extrañaron?

Porque yo a ustedes si y mucho 💗✨

ESPERO LES GUSTE MUCHO EL CAPITULO DE HOY Y LE DEN MUCHÍSIMO AMOR 💗💗💗💗💗  

LOS AMO MUCHO A TODXS 💗✨

Tomen awá y cuídense mucho porfa uwu

Little Love Game  🌈💖brightwin💖🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora