CAP 19

444 57 11
                                    


Narra Sarawat

Fui en busca de Tine ya que faltaba poco para empezar y aun faltaba vestirnos y esas cosas, busque por todos lados hasta que pude encontrarlo me di cuenta que no estaba solo pues se escuchaba hablando con alguien que al parecer era una chica,no es que sea chismoso verdad pero no podía resistirme a escuchar lo que decían sé que esta mal pero "el chisme es aire,el chisme es vida". Tine dio la vuelta para irse de ahí y obvio no iba a dejar que me viera...


Ya habian pasado cerca de 15 minutos y la frase "realmente no importa si te perdono o no,el daño ya esta hecho" que Tine le dijo a esa chica no dejaba de sonar en mi cabeza ,¿qué habrá pasado entre ellos dos?

Estaba tan perdido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta cuando llegue al lugar del evento


Tine: Oh,Sarawat ¿dónde estabas?

Sarawat:Eso debería preguntar yo,te he estado buscando por casi toda la universidad.


Tine: Oh...lo siento tuve un pequeño problema pero ya esta todo bien.


Sarawat:Ok,bueno...hay que prepararnos ya queda poco tiempo.



Cada quien se fue a arreglar para el evento,no les voy a mentir tengo demasiado miedo y no por la presentación ya que no es algo nuevo esto,tampoco por que tocare junto a Tine,el problema es ¿Qué pasara después?, usaba la excusa del evento para ver a tine y estar con el y ahora que voy a hacer para verlo,ya le he confesado mis sentimientos y nos hemos besado en varias ocasiones pero aun no se como seguir junto a el... Ademas hoy me confesaría el por que e rechazo y eso me pone aun peor,¿Qué tal tiene novio? no no el ya me confeso que es soltero...¿qué tal y tiene un hijo abandonado? nel nel el sera de todo menos un padre irresponsable ¡Ahhhh! cual es tu motivo para no amarme tine.


Narro yo 


Por fin era la hora del evento ambos estaban nerviosos y mas al ver a todas aquellas personas ahí para verlos obviamente el team "Esposas de Sarawat" no podían faltar,gritaban a mas no poder hasta que sarawat tomo el micrófono para hablar.



Sarawat: Bueno antes que nada muchas gracias por venir y apoyar este evento,realmente se los agradezco.El día de hoy como pueden ver no vengo solo,esta noche me acompaña una persona realmente especial,una persona demasiado hermosa para este mundo si no fuera por esa persona no habría podido decidirme a estar aquí así que por favor denle un fuerte aplauso a Tine...


*Inserte sonido de aplausos mmlones*


Tine: Buenas noches,mi nombre es Tine gracias a todos por venir realmente no se que decir esta es la primera vez que hago esto y no se que decir asi que mejor que sea la música que lo diga.


Sarawat empezó a tocas la dulce melodía con la que comenzarían este tan esperado evento.


"Una vez encontré a alguien por primera vezalgunas palabras están claramente grabadas en mi corazónesas palabras me dicen que eres el indicado,incluso puedo encontrar las razones para alguien que no era como la persona de mis sueños pero ¿sabes que? debes ser tu,solamente tú eso es todo lo que necesito"




Holiwas preciosxs perdon por no subir capitulo:( 

espero realmente les guste el capitulo de hoy lo hice con mucho amor para ustedes bebus 

denle mucho amor porfavor 

Little Love Game  🌈💖brightwin💖🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora