Cap 10

593 70 15
                                    


Narra Sarawat


ibamos en mi auto rumbo a  mi casa, habia un silencio bastante incomodo y por mas que quisiera sacarle la platica a Tine el lo unico que me respondia era "si","esta bien" y "ok".

nos detuvimos en un semaforo cuando quise hablar con el veo que estaba muy entretenido con su celular se veia tan feliz que por un momento me dio un pequeño por no decirlo ENORME ataque de celos,el semaforo cambion y segui nuestro trayecto llegamos y le dije que podia bajar.


Sarawat: Listo,ya llegamos 

Tine: ¿Aqui vives?:0 no ma...aqui se puede hacer una peda masiva con canciones de Scrubb de fondo alv.

Sarawat: ¿perdón?...

Tine:No,nada...

Sarawat: Ok...bueno entremos que no tenemos mucho tiempo para ensayar.


Estuvimos mas de dos horas tratando de hacer la nota  pero a Tine no le salia.

Sarawat: Tine...Esto no esta funcionando,que tal  ¿si tu cantas y yo toco la guitarra?

Tine: No creo que sea una buena opcion,no soy muy buen cantante que digamos.

Sarawat: mira, solo canta un pedazo de alguna cancion porfavor 

Tine: Esta bien, pero si te quedas sordo no me eches la culpa ok:)

Sarawatuwu 


Tan pronto como Tine comenzo a cantar quede mas enamorado de el de lo que ya estaba es que ¿cómo se los explico? Tine es el el tipico wey que dice que no sabe cantar y cuando canta te quedas asi ira :0, ya no soporte las gans era ahora o nunca.


Sarawat: Tine...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Notita: Perdón por el capitulo tan corto:( hice lo mejor que pude.

Little Love Game  🌈💖brightwin💖🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora