CAP 26

433 49 38
                                    

Narra Tine:

Desperté con ganas de abrazar a sarawat pero el no estaba ahí ¿todo fue un sueño? no no puede ser se sintió tan real...


Tine se levanto de la cama y noto una nota a lado de su celular


"Tine fui a comprar algo de comer,en un rato vuelvo." - Sarawat.


Entonces...¿no fue un sueño? OH POR DIOS LE ENTREGUE EL TESORITO A SARAWAT VIRGEN SANTISIMA :0 aunque no me arrepiento de nada ambos lo queríamos no fue como si me hubiera obligado a hacerlo o algo así.


Pasaron los minutos y sarawat por fin habia llegado Tine fue y lo abrazo haciendo un lindo puchero.


Tine: ¿Dónde estabas? 

Sarawat: Te deje una nota, ¿no la viste? 

Tine: si si la vi pero por que no me despertaste?, yo queria ir contigo.-Hice un pequeño pucherito 

Sarawat: Si lo hice pero me dijiste "Qlo si me despiertas" y pos al chile yo no queria ser Qlo😔

Tine: oh...Perdon.

Sarawat: no te preocupes mejor comamos...


Habían terminado de desayunar ( super casual desayunando a las 2:00 de la tarde)  era día feriado por lo cual no tenían clases por lo cual sarawat y Tine se quedaron juntos en casa, abos se encontraba abrazados pero había  algo que Sarawat tenia que preguntar si o si.


Sarawat: Tine....

Tine: ¿Que pasó? -Se procupo pues la voz de sarawat sonaba diferente a lo normal.

Sarawat: ¿Quiere ser mi novio?.

Tine: ¿Qué no lo somos ya?-Dije dudoso

Sarawat: Ah si verd...¡QUÉ ACABAS DE DECIR! ,:0 

Tine: Primero no me estes gritando,segundo que tu y yo ya somos novios.

Sarawat: Pero  ¿cuando y como?

Tine: Ayer y no te dire como-

Sarawat: Ahhhhh ya me acorde 7w7r,Entonces si aceptas ser mi novio?

Tine: Si no lo hiciera por que acepte hacer eso contigo no seas wey.

Sarawat: Osea que ya somos novios?

Tine: Asies

Sarawat: Ya soy papa casada?

Tine: Si...

Sarawat: Ya eres mi morrito...ya eres mi novio...mi chikistrikis...mi

Tine: AHH QUE SI SI SI SI ERES MI NOVIO  

-

-

-

-

-

-

-

Asi pasaron el rato hasta que llego la hora de irse de sarawat ya era tarde y tine le quería pedir que se quedara a dormir con el pero recordó que mañana empezaba la semana de exámenes y no quería distraerlo pues no quería que sarawat sacara malas calificaciones por su culpa a si que solo se limito a darle un beso y decirle adios. 


-

-

-

-

-

-

-

-


-

-

-

-

-

-Hasta aqui el cap de hoy espero les guste mucho <3 

ya que los hago con mucho amor para ustedes 

los amo mucho. Que tengan un lindo y hermoso dia los adoro uwu 




PREGUNTA RANDOM PARA CONOCERLOS MEJOR: ¿Cómo conocieron o entraron en el mundo del BL? 

lxs leo bebus 

Little Love Game  🌈💖brightwin💖🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora