Cap 38

276 38 10
                                    

Narro yo

Había comenzado la semana de exámenes y por obvias razones sarawat y tine acordaron tomar un descanso para centrarse en sus estudios, cada uno estaba bastante ocupado que a duras penas podían mandarse un mensaje o llamar el uno al otro pero no había problema entre ellos pues sabían que era algo que los beneficiaría a ambos en un futuro.



Sarawat se encontraba aún en el Salón de clases a pesar de ya haber pasado más de media hora.

Sarawat: Como te extraño mi amor por que será?,

Me falta todo en la vida si no estas....

Xx:QUE FRENADOS ESTAS HACIENDO!?

A sarawat casi se nos desmaya por el susto que le dio este vato

Sarawat: Mendigo man!?, QUE NO SABES QUE EXISTEN LAS PUERTAS Y QUE SE TOCAN!?, CASI ME DA EL PATATUS OJETE!

Man: Ni te enojes wey, que te estube tocando y hablando y estabas con tu "Como te extraño mi amor" Y sepa que tanta mensada más.

Sarawat: no seas verbo, si ni tocaste, ya mejor dime que quieres

Man: no, hasta que me digas que ped0, que estabas haciendo O más bien a quien le cantabas.?

Sarawat: a tine, pues a quien más😔 -Sarawat mood triste-

Man: oye bro... No es por ser mala onda o algo parecido pero... NO FRIEGES SOLO HAN PASADO 2 HORAS DESDE QUE LO VISTE.

Sarawat: para mi se sienten como años, aparte a ti que puñet0n es mi pedo.

Man: bueno ya, mejor ya deja te digo que pedo

Sarawat: Órale vas puñet0n

Man: necesito tu ayuda con urgencia

Sarawat: Cuesta 50 varios okno, ¿que necesitas?

Man: Quiero que me escribas una canción para cantarsela a Type el día de nuestra boda, quiero darle una sorpresa y creo que una canción sería algo especial.

Sarawat: awww tan lindo tu, este wey te tiene bien enamorado por que pendej0 ya estabas.

Man: ora más respeto, pero me vas a ayudar?

Sarawat: Claro pero como que quieres que diga la canción?

Man: Quiero que diga todo lo que siento por el y lo feliz que me hace. 💖✨

Sarawat: ok, mira haré mi mayor esfuerzo para hacerte la mejor canción del mundo para que se la dediques a la persona que amas y te hace feliz pero por ahora DEJAME SEGIR EXTRAÑANDO A MI NOVIO ALV besitos en tu cola bye.










Y hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste muchísimo 💖💖💖💖✨ estén al pendiente que se nos viene la boda de Man y Type 💖💖💖✨

Los amo muchísimo mis amores 💖✨ que tengan un hermoso día así como sus caritas preciosas 💗💗💗💗


Pregunta ¿Qué edad tiene y de donde son? 💖✨

Little Love Game  🌈💖brightwin💖🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora