NARRA SARAWAT
Vaya el escuchar la historia de tine me lastimo e hizo sentirme celoso pero ¿por qué ella dejo de amarlo? seamos sinceros Tine es una persona hermosa y atenta cualquiera daría lo que fuera por esta con el y ella que tuvo ese privilegio ¿lo dejo? perdón pero al chile que babosa,quería saber más a cerca de eso pero tine no se veía en condición de hablar as de ello incluso empece a sentir cierta incomodidad.
Sarawat: Tine...ya es tarde creo que debería volver a mi casa
Tine: ¿No quieres quedarte aquí? digo...ya es bastante tarde y seria peligroso si regresaras solo a tu casa...
Sarawat: ¿realmente puedo hacerlo?
Tine:claro uwu,
Sarawat:Bien entonces me quedaré solo deja decirle a phukong que le avise a nuestro padres.
Sali de la casa y no para hablar con phukong si no por que no podía creer que Tine me invito a quedarme a su casa ¿ qué raro?,primero me inventaba mil excusas para que no viniera y ahora ¿quiere que me quede a dormir? en cierta parte tiene razón ya es bastante tarde para irme pero no se si sea capaz de estar con el a solas y no intentar hacer nada.
volví a entrar encontrando a un tine con su piñamita de conejito, se veía tan pero tan adorable...
Tine: ¿Y que te dijo?
Sarawat: ¿qué me dijo quien?
Tine: ¿Cómo que quien? phukong pos quien mas
Sarawat:Ahhh si eso...dijo que si estaba bien
Tine: oh esta bien, puedes dormir en la habitación de P'type no creo que se moleste en fin y al cabo el no va a llegar hoy.
Sarawat: ¿Por que no puedo dormir contigo?
Tine: pues...porque...
Sarawat: ¿ Te estas poniendo nervioso?
Tine:¿quién esta nervioso? estas imaginando cosas...
Sarawat:si tu lo dices,bien dormiré en la habitacion de p'type...
Sali de la habitacion de Tine para ir directamente a la de P'Type cuando tine toma mi mano
Sarawat:¿Qué sucede?
Tine: este... Tine se acerco a Sarawat dandole un tierno besito-Buenas noches...
aqui esta el nuevo capitulo espero les haya gustado muchisimo:( lxs amo mucho
ESTÁS LEYENDO
Little Love Game 🌈💖brightwin💖🌈
FanficUn pequeño juego fue el causante de la relación mas hermosa que he tenido. -Capítulos cortos o largos dependiendo mi imaginación tenganme paciencia porfa:(