Cap 37

263 40 10
                                    

Narro yo:

Sarawat no quería dejar a tine y su propuesta de matrimonio con tacos de costilla no era una opción para el, quería que fuera especial pero man tenía razón, nadie sabe que va a pasar, por más que quiera tener a tine para siempre junto a el no puede con el dolor de que algún día su enfermedad empeore y tenga que irse de su lado y dejarlo solo, tan solo de pensar en eso las lágrima comenzaban a salir de sus ojos pues nunca había llegado a imaginarse una vida si Tine.

Tine: ¿pasa algo?

Sarawat: ¿ah?, no... Por qué?

Tine: has estado muy callado, ¿hice algo malo?

Sarawat: ¿qué?, no, es que creo que no te podré ver

Tine: ¿¡QUÉ POR QUÉ!?, 😔😔

Sarawat: no te asustes, es solo que van a empezar los exámenes y tengo que estudiar al igual que tu y la última vez que estudiamos juntos no termino muy bien que digamos...

Tine: Ah!? Cierto también tengo que estudiar pero ni pedo... Oye pero esa vez fue tu culpa

Sarawat: y por que o qué!?

Tine: ¿Quien fue el que dijo que jugaramos al papá y a la mamá? Que tu eras el papá y que yo te la mam...

Sarawat: BUENOOO. Ya no

Tine: vez?, fue tu culpa

Sarawat: nadie te manda a ser tan hermoso...

Pero Bueno, quiero aprovechar este día contigo 💖✨

Tine: deberíamos hacer algo? 7u7

Sarawat: Claro, veamos una película

Tine: No, hagamos algo más divertido

Sarawat: ¿Quieres ir al parque?, o ir a comer?

Tine: Eres pendej0 o que wey?

SarawatAh!?  Por que esa falta de respeto tan repentina

Tine se sube al regazo de sarawat

Tine: enserio que estas bien wey.

Sarawat: No se que esta pasando pero me esta gustando.

Tine: ese es el chiste mi amor...

Tine comenzo a moverse en el miembro de sarawat haciendo movimientos suaves y lentos provocando a su pareja, Sarawat tomó a tine del cuello y lo jalo hacia el para besarlo apasionadamente pero tine no se dejó a lo cual sarawat quedó confundido.

Sarawat: ¿qué pasa? -

Tine: No voy a dejar que me beses...

Sarawat: ¿Porqué!?,

Tine: es tu castigo por no haber captado el mensaje antes...

Sarawat: Ah no seas mam0n.

Tine: Lo siento, ahora deberías atender tu "problema".

Nos vemos, que tengo que ir a estudiar, nos vemos mi amor.




Tine salió de casa de sarawat dejandolo con un problema en su entrepierna y muchas dudas y pocas respuestas.



















HOLA AMOR DE MIS AMORES 💖✨

Hasta aquí el capítulo de hoy, perdón enserio por no haber actualizado, el trabajo me estaba calcomiendo el tiempo y pos tengo que trabajar para irnos a las Tailandia 😔👊, (ya no quiero ser grande, sale muy caro) pero bueno.
Espero les haya gustado mucho el capítulo de hoy y que le den mucho amor 💖💖💖💖 por que si no le dan amor yo chillo y ustedes no quieren que yo chille ¿o si?.

Pd: Los amo y los extrañe mucho bebus 💖✨

Pd2: Alguno de ustedes tiene Line? Si es así me pueden pasar su ID para hacernos amixes 💖✨🌈

Little Love Game  🌈💖brightwin💖🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora