Narra Sarawat
Esto es un gran logró para mi por fin pude decir más de 5 palabras a Tine, y como no si siempre que lo veo su belleza me deja sin palabras, no puedo evitar el quedarme sin habla cada que veo su hermosa sonrisa que a pesar de no saber el motivo siempre alegra mi vida. ¿Por qué tienes que ser tan hermoso Tine?
Man: y ¿como te fue con Tine?
Sarawat: me fue muy bien 💖
Man: que bien, entonces mi apuesta no fue mala idea
Sarawat: man... He pensado esto durante 30 hora y ¡LE VOY A PEDIR MATRIMONIO A TINE ALV!-dije seguro de mi mismo.
Man: así esta bien... ¡QUE VAS A HACER QUE!.
estaba tan feliz por mi comentario de pedirle matrimonio a Tine, cuando un siento un Santo librazo en mi hermosa cabecita.
Sarawat: ¡oye!, por qué el golpe??
Man: pues es que wey, apenas te dijo "hola" y ya andas todo ilusionado pensando en esas cosas.
Sarawat: Ya se que solo fue un "hola" Pero para mi fue especial, tal vez si, es muy rápido pero aun así el es el amor de mi vida, el es el que hace de mis días algo especial, el es la razón por la que sigo viniendo a la Universidad, simplemente es todo para mi.
~~~~~~~~~~~~ enserio quisiera tener el valor para decirle a Tine lo mucho que lo amo, lo especial que es para mi pero simplemente no puedo hacerlo. ~~~~~~
💖🌈Denle amor porfa🌈💖
ESTÁS LEYENDO
Little Love Game 🌈💖brightwin💖🌈
FanfictionUn pequeño juego fue el causante de la relación mas hermosa que he tenido. -Capítulos cortos o largos dependiendo mi imaginación tenganme paciencia porfa:(