Narra Sarawat:
Hoy seria el dia en el que Sarawat le enseñaria guitarra a Tine y realmente se sentia nervioso, estubo esperando este dia literalmente toda su vida el estar solo con el, apreciar su bello rostro de cerca y admirar cada uno de sus detalles era el sueño que hoy se volveria realidad pero no todo en la vida es perfecto pues justo cuando se disponia a salir de su departamento recibio una llamada por parte de su ex Pam, intento ignorar las llamadas pero sonaban constantemente hasta que por fin atendio la llamada.
Sarawat: ¿Qué se te ofrece? di lo rapido que tengo un asunto importante
Pam: Mi amor, tenemos que hablar
Sarawat: Primero que nada deja de decirme "mi amor" y en segundo te dije que tengo algo importante que hacer.
Pam: Solo será un momento porfavor- dijo en modo de suplica
Sarawat: ¡Ahh! esta bien, te veo donde siempre- colgue la llamada y me dirigi al ese que fue nuestro " lugar especial".
Luego de 15 minutos llegue al lugar acordado ella estaba en una mesa junto a la ventana la cual tenia una vista bastante hermosa, me sente frente a ella y sin mas comence a hablar.
Sasawat: Listo Pam, ahora si dime ¿Qué es lo que quieres?
Pam: ¿Porqué tanta prisa?
Sarawat:Te dije que tengo cosas que hacer, asi que porfavor dime ¿qué es lo que quieres.?
Pam: Sarawat yo se que no tengo el derecho de pedirte esto pero ¿podemos ser como eramos antes?, ¿podemos ser esa hermosa pareja que alguna vez fuimos?.
Sarawat: Tienes razón, no tienes ningun derecho a pedirme eso, no necesitas perder tu tiempo en esto cuando ya sabes la respuesta.
Pam: Pero...¿porqué? si eramos tan felices juntos ¿ por que me dejaste?- dijo con lagrimas en sus ojos.
Sarawat: ¿Enserio me preguntas el porque te deje? ah no lo sé sera por toda la porqueria y daño que me hiciste.¡ME ENGAÑASTE MAS DE 2 VECES Y TE LO PERDONE CUANDO DIJISTE QUE TE ARREPENTIAS ME VOLVISE A ENGAÑAR CON UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, ME ACUSASTE DE ABUSO CUANDO NUNCA TE HABIA TOCADO NI FALTADO AL RESPETO, POR TUS MALDITOS CAPRICHOS PERDÍ GRAN PARTE DEL DINERO DE LA MATRICULA, QUEDÉ COMO UN ESTUPIDO TODAS LAS VECES QUE CONFIE EN TI Y TU SOLO TE ESTABAS ACOSTANDO CON CUALQUIER HOMBRE QUE SE TE CRUZARA...QUIERES QUE TE SIGA DANDO RAZONES!.-Estaba totalmete enojado recordar todo esto realmente me lastimaba.
Pam:Sarawat por favor perdoname mo se que seria de mi vida sin ti, por favor regresa conmigo-Pam ya estaba al borde del llorando
Sarawat: Eso hubieras pensado antes de haberme hecho todo el daño que me hiciste si no tienes mas que decir me retiro, que tengas una bonita vida..adios Pam.
Sali del local hecho una bola de enojo y tristeza realmente el haber recordado todo eso me lastimaba mire la hora 8:50 no puede ser Tine...Me diriji corriendo a la sala de musica cuando veo una nota "P'Sarawat lo estuve esperando pero no llego espero no le haya pasado nada malo, nos vemos mañana.". Tine.Lo que faltaba el dia que sería el mejor de mi existencia termino siendo el peor de todos.
ESTÁS LEYENDO
Little Love Game 🌈💖brightwin💖🌈
FanfictionUn pequeño juego fue el causante de la relación mas hermosa que he tenido. -Capítulos cortos o largos dependiendo mi imaginación tenganme paciencia porfa:(