Narro yo:
Después de aquella. Pequeña discusión entre la parejita y el mal entendido de tine pensando que Sarawat era norteño jsjsjsjsjsjsj, Tine quería hacer algo para "Compensar" Su error y desconfianza con sarawat así que decidió hacerle algo de comer ya que después de sus clases tenía práctica con el club de musica, la verdad no era bueno cocinando pero haría su mejor esfuerzo.Después de varios intentos fallidos mejor decidió comprar algo de comer y llevarselo tenía tiempo ya que su clase término antes por motivos personales de la maestra.
Narra Tine:
Después de comprar la comida para mi bebu, me dirigí al club de música para darle la. Comida también lleve para los demás por que siempre le quitan su comida a mi bebu mendigos weyes 🙂 en fin me salir del tema, prosigo...
Llegue justo 15min antes del descanso cuando alguien toca mi hombro.
X: Oye disculpa?...
Tine: Si?, ¿te puedo ayudar en algo?
X: Si, estoy buscando el club de música sabes donde está?.
Tine: Ah, justamente voy para allá si quieres puedes venir conmigo.
X: Enserio!, eso es maravilloso. Claro muchas gracias.
Tine: No te preocupes, vamos
X: Que amable eres uwu.
Nos fuimos al club de música pero había un silencio incómodo así que decidi hablar para ponerle ambiente y no sentirse tan incómodos.
Tine: Vienés a inscribirte en el club de música?
X: De hecho vengo a ver a alguien muy especial para mi.
Tine: De seguro es tu novio o algo parecido...
X:Podía decirse que si, es especial para mi pero no creo que yo lo sea para el. -dijo en un tono triste.
Tine: oye no te pongas tristes, perdón si te hice que te pusieras asi, pero en fin como se llama el wey que te puso triste.
X: Su nombre es Sarawat...
Tine: Sarawat...
X: Si, ¿Lo conoces?, no me sorprende el es demasiado conocido.
Tine: si... Tienes razón (Modo serio activado).
Fin de este capítulo, espero les guste mucho preciosxs lo hice con mucho amor para ustedes los amo mucho bebus.
Denle mucho amor porfavor ✨💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Little Love Game 🌈💖brightwin💖🌈
FanfictionUn pequeño juego fue el causante de la relación mas hermosa que he tenido. -Capítulos cortos o largos dependiendo mi imaginación tenganme paciencia porfa:(