Narra Sarawat
Después de hablar con los amigos de Tine fui a buscarlo a la casa pero antes le había llamado a P'Type para ver si no estaba con el pero al parecer no estaba ahí por lo que supuse si estaría en mi casa, pasaron 10 minutos y por fin llegue a mi hogar entre y solo ví a Tine acostado en el sillon realmente sentí un gran alivio dentro de mi ser, me acerce para darle un beso pero el se hizo a un lado como evadiendome.
Sarawat: ¿Que tienes?, ¿por que esa frialdad conmigo? .-le pregunte
Tine: No tengo ganas de nada
Sarawat: Yo tengo una forma de que tengas ganas 7u7
Empece a besar a tine en su cuello pense que estaba funcionando hasta que senti que me empujaba
Tine: ¿Que parte de que no tengo ganas de nada no entendiste?, Si tanto quiere hacerlo por que no te vas de pit0suelto a la calle, total ya tienes con quien entretenerte.
Sarawat: De que demonios estas hablando Tine.
Tine: No te hagas wey si bien que sabes.
Sarawat: No, no lo se si no no te estuviera preguntando.
Tine: Yo pensé que me amabas y resulta que te largas con el primero que ves!?.
Sarawat: ¡DE QUE DEMONIOS HABLAS!
Tine: De que te estas viendo con alguien más, ni trates de negarlo por que te ví.
Sarawat: Tine no frieges con el que me viste es mi hermano
Tine: No frieges hasta Norteño me saliste ahora, no puede ser 😔
Sarawat: ¿Qué?, tine escuchame, la persona con la que me viste es mi hermano acaba de entrar a la Universidad y aún no conoce a nadie por eso siempre va a comer conmigo, no tuve la oportunidad de presentartelo por que esta ocupado con sus tareas, no te estoy engañando ni pienso hacerlo me costo mucho poder estar contigo y tu crees que voy a serte infiel cuando tu eres todo para mi?.
Tine: Oh... Entonces no andabas de ojo alegre?.
Sarawat: No, sabes que te amo y nunca haría nada que te hiciera daño o te ponga triste. Perdon si te hice pasar por un mal momento.
Tine: Perdoname tu a mi por sacar conclusiones antes de tiempo.
Ambos se perdonaron y decidieron ver algunas películas juntos estaban abrazado y dándose uno que otro besito lo bueno era que al día siguiente tenían clases hasta la tarde por lo cual podían desvelarse sin problema.
Ya era la 5ta película que veian y tine ya estaba que se moría del aburrimiento.
Tine: Saraleo...
Sarawat: ¿Qué paso bebe?
Tine: ¿Jugamos verdad o verdad?
Sarawat: ¿Qué no es verdad o reto?
Tine: Si pero tengo flojera para hacer retos. Jalas o qué?
Sarawat: ok, jalo empieza tu.
Tine: ¿Qué es lo que más te gusta de ti, tanto física como mentalmente?
Sarawat: Físicamente serían mis ojos y mis manos y mentalmente creo que mi personalidad.
Sigue mi turno... ¿Como reaccionaron tus padres cuando les dijiste de tu orientación sexual.?Tine: De hecho no lo saben aun, no se si considerarme Gay o bisexual he tenido puras novias pero tu eres el primer hombre por el que me siento enamorado ni siquiera yo lo se, pero siento que si me apoyarían, si apoyaron a P'Type ¿por que a mi no?.
Así se la pasaron un buen rato hasta que por fin se quedaron dormidos abrazados el uno del otro.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hasta aquí el capítulo del día de hoy espero les haya gustado mucho mucho porque fue hecho con muchísimo amor para ustedes y perdón por no haber actualizado pero el trabajo me tiene a Full
Prometo estar más activa estos días, porfa denle mucho amor al capítulo y tomen awa uwu 💖✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Little Love Game 🌈💖brightwin💖🌈
FanfictionUn pequeño juego fue el causante de la relación mas hermosa que he tenido. -Capítulos cortos o largos dependiendo mi imaginación tenganme paciencia porfa:(