Cap 12

581 62 39
                                    


Narra Sarawat

Era el mejor dia de mi vida Tine me correspondio e incluso me pidio otro beso, se que es pronto para decirle que me gusta pero ALV ESTA ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO SE DA TODA LA VIDA.

Sarawat:Tine...me gustas

Tine: ¿Qué yo que?

Sarawat: Me gustas entiendo si quieres dejar de hablarme o no ya no quieras continuar con lo del evento...

Tine: ¿Porqué tendria que dejar de hablarte o alejarme cuando tu tambien me gustas?.

Sarawat: Es enserio?-


Esta era la oportunidad perfecta para confesarle su amor a tine era ahora o nunca 

Sarawat: Tine... se que es un poco rapido pero ¿Quieres ser mi novio?


Tine: No.


Sarawat: ¿¡Qué¡? , ¿Por qué?.¿ya tienes pareja?


Tine: No,no tengo pareja


Sarawat: Entonces...


Tine: No puedo decirte la razon, aun no es tiempo de que lo sepas no quiero que al saberlo te pongas mal por mi culpa.


Sarawat: ¿Porqué no puedes decirme?


Tine: Si te lo dire pero no en este momento, pero si quieres saberlo espera por favor. pero esto no significa que no quiera una relacion contigo solo quiero un poco de tiempo para saber como decirte todo esto.


Sarawat: Esta bien,lo entiendo seré paciente y esperare a que me cuentes lo que pasa y obtener una respuesta, no quiero que te sientas presionado a nada.


💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

MAN: ¡ENTONCES TINE TE MANDO A LA FREGANDA! JAJAAJAJAJAJAJAJJAAAAA


Sarawat: ¡YA WEY NO TE BURLES NO VES QUE AUN ME DUELE!


Man: Nadie te dijo que a los 5 minutos le pideras noviazjo osea entiendo que te gusta pero tampoco te pases de idiota amiko


Sarawat: YA NO ME DIGAS NADA:( QUEDÉ TODO ESTUPIDO AYER:(


Man: Asi quedas siempre amigo, ¡Espera un momento!


Sarawat: ¡Ay babosa me asustas burra!, ¿Ahora que pasa?


Man: ¿Qué va a pasar con la apuesta, ¿todavia sigue en pie o que?


Sarawat: Yo creo que lo mejor seria cancelarla, no quiero que al final tine piense que no es importante para mi, entiendo que llegará el dia en el que se entere de esta estupida apuesta pero es algo que tendré que afrontar, sé que nunca he cancelado o dejado a medias una apuesta pero mis sentimientos por Tine son mas importantes.



☯️💓☯️💓☯️💓☯️💓☯️💓☯️💓 






Little Love Game  🌈💖brightwin💖🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora