Cap 8

600 66 9
                                    

Narra sarawat:

No puedo dejar que Tine piense que soy un irresponsable, así que ahora mismo iré a su clase a pedirle disculpas y pues alv que sea lo que diosito quiera.

Durante todo el trayecto hacia su salón no faltaron los gritos de las chicas, lo siento chicas pero ya tengo quien me pegue, lo malo es que ni me quiere:(, después de un rato llegue a su salón tocando la puerta cuando una chica me abrió.

Xx: ¿hsjwjiswjus si, que necesitas?

Sarawat: ¿disculpa en este salón se encuentra Tine?

Xx: ¿para qué lo buscas?

A ver mija ¿cómo porque te voy a decir el porque quiero hablar con el?.

Sarawat: tengo un asunto con el, ¿esta o no?.

Xx: espera un momento, ¡Tine, te están buscando!, en un  momento llega.

Estuve esperando durante 2 largos minutos a que saliera Tine, hasta que por fin lo hizo.

Tine: ¿qué ocurre p'?

Xx: sarawat te esta buscando.

Tine: ¿a mi?-sali del salón y a los pocos metros a sarawat recargado en la pared, Dios mío se ve tan hermoso 💖.

Tine: ¿ me buscabas?

Sarawat: si, queria disculparme por lo de ayer, surgió algo de último minuto, lo siento por hacerte esperar.

Tine: tranquilo, igual no fue mucho el tiempo que espere, (mentira espere una maldita eternidad a que llegaras mendigo) bueno, si eso es todo regresare a mi clase.

Sarawat: ¡espera!

Tine: si, ¿qué pasa?

Sarawat: ¿Quieres venir a ensayar a mi casa?.

Little Love Game  🌈💖brightwin💖🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora