CAP 18

496 56 7
                                    

Narra Tine:

Eran las 7:30 de la mañana era bastante temprano pero no pude dormir sabiendo que mi Saraleo esta dormido en el otro cuarto, además hoy era el evento y el día en el que le contaría a Sarawat el motivo por el cual lo rechace estoy bastante nervioso.


Me encontraba haciendo el desayuno en eso escucho un leve quejido

Tine: Buenos días uwu.

Sarawat: Si, ajá...

Tine: ¿Estas bien?

Sarawat: si, perdón, ando un poco nervioso por el evento.

Tine: ¿Por qué estas nervioso? Si  siempre has tocado en prácticamente todos los años.

Sarawat: Pero nunca había tocado a lado de alguien tan hermoso como tu.

Tine: ah... Mejor empecemos a desayunar que se hará tarde y no llegaremos a tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habían salido de casa de  Tine rumbo a la Universidad al llegar cada quien se fue con sus amigos ya que por los ensayos no hablaban ni convivían mucho.

Tine estaba tan impaciente de ver a  sus amigos en el mismo lugar de siempre, esa mesa bajo ese bello y gran árbol, estaba tan entusiasmado de verlos y hablar pero en su lugar solo vio  a Pear.

Tine:oh, Pear ¿que haces tan lejos de tu facultad?

Pear: pues... Vine a el evento de música ^°^

Tine: Pero... El evento es dentro de casi 5 horas,

Pear: oh, enserio...

Tine: que sucede realmente, te conozco se que tienes algo, así que dime de una vez.

Pear: realmente me conoces, esta bien  vine por que quería perderte perdón.

Tine: ¿perdon por que o que?

Pear: por como me porte la última vez, ya se que es muy tarde para disculparme que no me di cuenta de las cosas tan horribles que te dije, que no entendi lo más que te sentias e incluso te hice sentir peor... Por favor tine Perdoname.

Tine: realmente nunca tuve intención de perdonarte, me lastimaste,me hiciste sentir de la peor manera, yo pensaba que realmente me amabas pero resulto que  no era así solo te preocupabas por ti misma. Realmente   no importa si te perdono o no, el daño ya está hecho.

Pear: yo sé que no fui la mejor pareja pero no sabía cómo reaccionar

Entonces... Tine... Me perdonas?

Tine: Como dije antes,si te Perdono o no el daño ya está hecho. Si es todo lo que tienes que decir me retiro que tengo cosas que hacer, que tengas un lindo día y disfruta del evento, adiós.
























Hola pasitas 💖✨
Primero que nada perdón por  no haber subido capítulo pero  no me sentía bien ni física ni emocionalmente😔 espero les guste mucho este capítulo, lo hice con mucho amor para ustedes 💖
Las Amu uwu





Little Love Game  🌈💖brightwin💖🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora