Narra Tine
Por favor diganme que estoy soñando,no lo puedo creer mi crush me esta invitando a su casa
tranquilo Tine,actua normal
Tine: ¿ a tu casa?
Sarawat: Uhm si,la sala de musica estara ocupada por los nuevos instrumentos,ademas el evento es en pocos dias.
Tine: Esta bien, entonces nos vemos mas tardes uwu.
¡Oh por dios! voy a ir a la casa de mi futuro esposo como fregaos no, ya se habia terminado la clase y estaba en el comedor con fong estaba tan perdido en mis pensamientos que no escuchaba nada ni prestaba atencion.
Fong: ¿Tine?,¿Tine? ,¡TINEEEEEE!
Tine: ¡AHHH!-senti que alguien me metia un santo librazo en mi linda cabeza:(-Fong ¿por qué me pegas?.
Fong: Pues nomas te estas haciendo wey,te estoy preguntando hacerca del trabajo y no me haces caso.
Tine:Pero esas no son maneras wey,voy a quedar idiota por tu culpa >:v
Fong:Ah no, tu ya estas asi desde que naciste, a mi no me heches la culpa. Pero si no vas a ayudar MINIMO cuenta el chisme de por que estas asi.
Tine: No pero si te digo...
Fong: ¿Me vas a decir o te meto otro librazo?.-dijo con un libro en su mano
Tine: ok,ok, pues...Sarawat e invito a su casa a practicar con la guitarra,estoy bastante emocionado pero a su vez tengo miedo y me siento raro.
Fong: ¿ Por qué te sientes asi?,si es un gran avance para que te acerques a el.
Tine: Sinceramente no lo sé, y si tienes razon es una gran oportunidad pero aun asi no me siento muy bien que digamos.
Fong: Tine...no te preocupes,todo va a estar bien, pero si te hace algo dime y me lo agarro alv.
Tine: JSJSJSJS Simon wey, al rato te veo que tengo que estar listo para cuando llegue por mi.
Fong: Si...¡HEY ESPERA Y EL TRABAJO!
Tine: ¡YA DESPUÉS LA HAGO!
Fong: ¡HIJO DE LA FREGADA!
Sali corriendo para prepararme e ir con Sarawat pero por ir de baboso corriendo choque con un wey.
Tine: ¡Para que te sirven los ojos idiota!
XX: Oh,¿ahora soy idiota?
Un momento... esa voz la reconozco donde sea, por favor que no sea el...que no sea el...Oh por dios.
Tine: Sa..Sarawat...
Sarawat: Pense que era Idiota.
Tine: Oh, eso perdon es que...¡POR QUE NO TE FIJAS, PARA QUE TIENES LOS OJOS SI NO LOS VAS A UTILIZAR!-
Sarawat: ¿¡Porqué me gritas!? si yo solo estaba camindando tranquilo,tu fuiste el que choco conmigo,ademas que bien que te veo te estaba buscando.
Tine: ¿A mi?
Sarawat:Si,iba a ir por ti para ir a mi casa al parecer la practica de futbol se pospuso asi que vamos.
Notita con amor 💓💟💓💟💓💟💓💟💓💟
¿Les gustaria un capitulo dedicado al ManType?
ESTÁS LEYENDO
Little Love Game 🌈💖brightwin💖🌈
FanficUn pequeño juego fue el causante de la relación mas hermosa que he tenido. -Capítulos cortos o largos dependiendo mi imaginación tenganme paciencia porfa:(