Narro yo
El evento había terminado y fue realmente un éxito pues todos quedaron impresionados incluso los amigos de Tine y Sarawat nunca se hubieran imaginado que Tine cantara tan hermosamente,había demasiadas chicas cerca de ellos para pedirles algunas fotos incluso autografos bien famoso los vatos siono raza.Ya habían terminado de tomarse las fotos con "las fans" y ahora era tiempo de la verdad.
Tine :Sarawat estoy listo para darte mis razones,te espero en la sala de musica dentro de 15 minutos.
Tine estaba bastante nervioso no sabia que iba a pasar después de eso,tenia miedo de que Sarawat se fuera y lo dejara solo como lo hizo pear quería echarse para atrás pero ya le había prometido decirle no importara lo que pase el tenia que decirle la verdad a Sarawat:ya era la hora acordada y sarawat por fin había llegado
Sarawat: Ya estoy aquí tine
Tine: Umh si...
Sarawat: Y...¿puedes empezar a decirmelo ahora?
Tine: Creo que si pero primero promenteme que no me dejaras
Sarawat: lo prometo.
Tine: Bien-respiro profundo y comenzó a hablar-la razón por la que no acepte ser tu novio es la siguiente...Cuando tenia 5 años fui a un viaje con algunos amigos y compañeros del kinder era un viaje a la playa al principio mis padres no e dejaban ir pues según ellos era muy peligroso para mi ya que ellos no irían conmigo y un sin fin de cosas hasta que por fin me dieron permiso estaba realmente emocionado,ese día llego y fue realmente divertido podría decir que ese día seria inolvidable y realmente lo fue...Era de noche cuando ya volvíamos para nuestros hogares yo estaba realmente cansado y me quede dormido cuando desperté estaba dentro de un hospital y solo escuchaba los llantos de mi madre y no sabia el por que estaba así,no podía hablar o incluso mover mis piernas.Eso duro una semana pero para mi era mucho tiempo cuando al fin pude hablar lo primero que hice fue preguntar que había pasado,resulta que esa noche muchos niños estaban inquietos y molestando al chofer que estaba llevando a nuestros hogares hasta que este se distrajo y termino volcándose en un barranco cerca de ahí yo no habia sentido nada ya que estaba dormido lo único que paso fue que mis piernas se rompieron un poco. Le pregunte a mis padres por mis amigos y compañeros pero la respuesta fue horrible nadie había sobrevivido a tan horrible accidente incluso los doctores consideraron que era un milagro el que yo lo haya echo,cuando por fin salí del hospital las adres de todos esos niños me gritaron cosas realete horribles y dolorosas me llegaron a desear incluso la muerte estaban demasiado tristes y molestas por que yo había sobrevivido y sus hijos no incluso la madre de mi mejor amigo me deseo la muerte.Todos en la escuela me culpaban por la muerte de esos niños nadie quería estar conmigo por miedo a "morirse" me sentía horrible que incluso llegue a pensar durante casi toda mi vida que era el culpable de la muerte de esos niños dure como 5 años con ese trauma hasta que logre supero y entender que fue un accidente y no tuve la culpa de nada.A los pocos días me empece a sentir mal mis padres me llevaron al hospital al parecer no tenia nada malo...A la edad de 15 años volví a sentirme peor realmente sentía que me moría estaba agonizando del dolor mis padres estaban realmente preocupados así que me llevaron al hospital...Resulta que me detectaron una enfermedad de la cual se desconocía me dijeron que cuando paso el accidente algo entro a mi cuerpo y apenas logro dañar mi cuerpo resulta que era una enfermedad nueva y al ser asi no había cura...no se sabe si es una enfermedad mortal o no,cuando le conté a mi ex acerca de ello me grito demasiadas cosas horribles y realmente dolorosas pues pensaba que ella estaría siempre a mi lado apoyándome y amándome para siempre.
Tine: Por esa razón no quiero tener una relación,tengo miedo de que si acepto ser tu novio mi enfermedad me termine matando y dejándote solo no se si esta enfermedad me matará o no,no quiero que te pongas triste por mi culpa...Tú te mereces a alguien que pueda estar contigo toda la vida no a alguien que pueda morir en cualquier momento, mereces la felicidad y el amor de alguien no el dolor y la preocupación... En pocas palabras mereces a alguien mejor que yo.
preciosxs espero les haya gustado mucho el cap
siendo sinceros lloré cuando lo hice:( porfa denle mucho amor LOS AMO MUCHO
ESTÁS LEYENDO
Little Love Game 🌈💖brightwin💖🌈
Fiksi PenggemarUn pequeño juego fue el causante de la relación mas hermosa que he tenido. -Capítulos cortos o largos dependiendo mi imaginación tenganme paciencia porfa:(